[ARGENTINA] Transferencia por Santander Rio
Últimamente muchas veces fracasa el medio de pago "Santander Rio" a través de una transferencia bancaria a FCA SA.

El soporte al cliente de D-Local no contesta a los tickets. Ya estoy esperando por 30 días a una respuesta. El soporte de Steam siempre me refiere a direct@dlocal.com.

D-Local me dice que tengo que pagar 292,64 pesos, pero Steam dice 292,66 pesos. Es una diferencia de dos centavos.

A veces me habilitan el juego en seguida, a veces Steam me dice que ha fracasado la transacción y D-Local no contesta.

¿Qué puedo hacer en estos casos?

Gracias por su ayuda.
< >
Showing 1-15 of 64 comments
KWYIBO Dec 11, 2018 @ 4:43pm 
Solo soporte ( tanto del banco como de steam) pueden saber y corregir el problema

Por lo que veo, es algo del sistema de pago ( transferencias entre steam y el banco, por lo tanto los usuarios no pueden hacer nada) y/o tipo de cambio.

Este es un foro de usuarios y para tener una respuesta cercana debes de ser muuuy paciente ya que, solo un usuario ( o varios) que estaban en la misma situación y ya lo corrigieron te brinden la misma.

Suerte y paciencia.....

Fetito Fazzito Dec 11, 2018 @ 4:47pm 
Es que ya pasaron 30 días...

PD: Gracias por la respuesta.
Last edited by Fetito Fazzito; Dec 11, 2018 @ 4:47pm
Zeniph Dec 18, 2018 @ 12:36pm 
Estoy en la misma situación y Steam lo único que hizo fue lavarse las manos. Cuando claramente es un problema de su servidor, nos mandan a nosotros a comunicarnos con los intermediarios de ellos porque no pueden dar la cara de sus mocos.

Con razón cada vez más empresas se están mudando de plataforma.
Fetito Fazzito Dec 18, 2018 @ 3:05pm 
¡Esto es colmo! Ni contestan. ¿Hay un número de teléfono?
Zeniph Dec 18, 2018 @ 4:08pm 
No, no tienen. Ni Steam y dLocal. Yo voy a ir mañana a defensa al consumidor a hacer el reclamo a dLocal. Steam lamentablemente no podemos hacerles nada más que escracharlos y dejar de comprar sus productos. Estafadores por completo.
Fetito Fazzito Dec 18, 2018 @ 4:27pm 
Dale, avisame después cual es el trámite.Sond e cuarta.
Genetic Dec 18, 2018 @ 5:21pm 
Porque no usan rapipago o débito como la gente normal? Digo si anda tan mal porque no cambia a otro Método? perdón si ofendí...
Last edited by Genetic; Dec 18, 2018 @ 5:22pm
Zeniph Dec 18, 2018 @ 5:46pm 
Originally posted by Acreedor:
Porque no usan rapipago o débito como la gente normal? Digo si anda tan mal porque no cambia a otro Método? perdón si ofendí...

Debito no se puede desde hace dos meses atrás, y rapipago tarda más. La transferencia es un metodo nuevo que no aplica impuestos. Y en todo caso, "gente normal" usa credito como hace años cuando no existía ningún otro tipo de metodo.
Fetito Fazzito Dec 18, 2018 @ 7:25pm 
Originally posted by Acreedor:
Porque trabajo de noche y todas las sucursales de Rapipago ya están cerradas cuando.

Al fin, ¿debito funciona ahora? Siempre me lo rechazaba de repente. Antes del cambio andaba rebien.
Zeniph Dec 18, 2018 @ 7:33pm 
No existe más la función de debito, la sacaron hace dos meses atrás.
Max Dec 18, 2018 @ 8:04pm 
hola, yo hice una compra ayer con mi tarjeta de debito, cuando ♥♥♥♥ comprar me salio un cbu, y le hice el deposito desde el celular y todavia no me llego el juego... cuanto tarda mas o menos este medio de pago?
Max Dec 18, 2018 @ 8:06pm 
osea ♥♥♥♥ el medio de pago de santander, ahi me aparecio una cuenta bancaria a la que hacerle la transferencia y me dejo usar mi tarjeta de debito
Zeniph Dec 18, 2018 @ 8:27pm 
Eso es transferencia no compra por debito, y te va a pasar lo mismo que a nosotros. Siempre es inmediata la compra pero ahora esta con estos problemas que no sabemos cuando nos van a dar el juego...
Fetito Fazzito Dec 18, 2018 @ 8:36pm 
Voy a usar Rapipago si es posible por el horario, porque te desbloquean todo en seguida.
Max Dec 18, 2018 @ 9:24pm 
Originally posted by Zeniph:
Eso es transferencia no compra por debito, y te va a pasar lo mismo que a nosotros. Siempre es inmediata la compra pero ahora esta con estos problemas que no sabemos cuando nos van a dar el juego...
uh q paja loco, bueno cualquier noticia podrias escribir aca? para saber como proceder
< >
Showing 1-15 of 64 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 11, 2018 @ 4:32pm