Fetito Fazzito 2018 年 12 月 11 日 下午 4:32
[ARGENTINA] Transferencia por Santander Rio
Últimamente muchas veces fracasa el medio de pago "Santander Rio" a través de una transferencia bancaria a FCA SA.

El soporte al cliente de D-Local no contesta a los tickets. Ya estoy esperando por 30 días a una respuesta. El soporte de Steam siempre me refiere a direct@dlocal.com.

D-Local me dice que tengo que pagar 292,64 pesos, pero Steam dice 292,66 pesos. Es una diferencia de dos centavos.

A veces me habilitan el juego en seguida, a veces Steam me dice que ha fracasado la transacción y D-Local no contesta.

¿Qué puedo hacer en estos casos?

Gracias por su ayuda.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 64 条留言
KWYIBO 2018 年 12 月 11 日 下午 4:43 
Solo soporte ( tanto del banco como de steam) pueden saber y corregir el problema

Por lo que veo, es algo del sistema de pago ( transferencias entre steam y el banco, por lo tanto los usuarios no pueden hacer nada) y/o tipo de cambio.

Este es un foro de usuarios y para tener una respuesta cercana debes de ser muuuy paciente ya que, solo un usuario ( o varios) que estaban en la misma situación y ya lo corrigieron te brinden la misma.

Suerte y paciencia.....

Fetito Fazzito 2018 年 12 月 11 日 下午 4:47 
Es que ya pasaron 30 días...

PD: Gracias por la respuesta.
最后由 Fetito Fazzito 编辑于; 2018 年 12 月 11 日 下午 4:47
Zeniph 2018 年 12 月 18 日 下午 12:36 
Estoy en la misma situación y Steam lo único que hizo fue lavarse las manos. Cuando claramente es un problema de su servidor, nos mandan a nosotros a comunicarnos con los intermediarios de ellos porque no pueden dar la cara de sus mocos.

Con razón cada vez más empresas se están mudando de plataforma.
Fetito Fazzito 2018 年 12 月 18 日 下午 3:05 
¡Esto es colmo! Ni contestan. ¿Hay un número de teléfono?
Zeniph 2018 年 12 月 18 日 下午 4:08 
No, no tienen. Ni Steam y dLocal. Yo voy a ir mañana a defensa al consumidor a hacer el reclamo a dLocal. Steam lamentablemente no podemos hacerles nada más que escracharlos y dejar de comprar sus productos. Estafadores por completo.
Fetito Fazzito 2018 年 12 月 18 日 下午 4:27 
Dale, avisame después cual es el trámite.Sond e cuarta.
Genetic 2018 年 12 月 18 日 下午 5:21 
Porque no usan rapipago o débito como la gente normal? Digo si anda tan mal porque no cambia a otro Método? perdón si ofendí...
最后由 Genetic 编辑于; 2018 年 12 月 18 日 下午 5:22
Zeniph 2018 年 12 月 18 日 下午 5:46 
引用自 Acreedor
Porque no usan rapipago o débito como la gente normal? Digo si anda tan mal porque no cambia a otro Método? perdón si ofendí...

Debito no se puede desde hace dos meses atrás, y rapipago tarda más. La transferencia es un metodo nuevo que no aplica impuestos. Y en todo caso, "gente normal" usa credito como hace años cuando no existía ningún otro tipo de metodo.
Fetito Fazzito 2018 年 12 月 18 日 下午 7:25 
引用自 Acreedor
Porque trabajo de noche y todas las sucursales de Rapipago ya están cerradas cuando.

Al fin, ¿debito funciona ahora? Siempre me lo rechazaba de repente. Antes del cambio andaba rebien.
Zeniph 2018 年 12 月 18 日 下午 7:33 
No existe más la función de debito, la sacaron hace dos meses atrás.
Max 2018 年 12 月 18 日 下午 8:04 
hola, yo hice una compra ayer con mi tarjeta de debito, cuando ♥♥♥♥ comprar me salio un cbu, y le hice el deposito desde el celular y todavia no me llego el juego... cuanto tarda mas o menos este medio de pago?
Max 2018 年 12 月 18 日 下午 8:06 
osea ♥♥♥♥ el medio de pago de santander, ahi me aparecio una cuenta bancaria a la que hacerle la transferencia y me dejo usar mi tarjeta de debito
Zeniph 2018 年 12 月 18 日 下午 8:27 
Eso es transferencia no compra por debito, y te va a pasar lo mismo que a nosotros. Siempre es inmediata la compra pero ahora esta con estos problemas que no sabemos cuando nos van a dar el juego...
Fetito Fazzito 2018 年 12 月 18 日 下午 8:36 
Voy a usar Rapipago si es posible por el horario, porque te desbloquean todo en seguida.
Max 2018 年 12 月 18 日 下午 9:24 
引用自 Zeniph
Eso es transferencia no compra por debito, y te va a pasar lo mismo que a nosotros. Siempre es inmediata la compra pero ahora esta con estos problemas que no sabemos cuando nos van a dar el juego...
uh q paja loco, bueno cualquier noticia podrias escribir aca? para saber como proceder
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 64 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 12 月 11 日 下午 4:32
回复数: 64