Bowman 63 Nov 22, 2018 @ 11:25am
Sniper elite 4
Alguien que tenga este juego puede confirmarme si el multijugador está todavia activo ? mayormente los modos cooperativos.Gracias.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Bowman 63 Nov 22, 2018 @ 11:42am 
Originally posted by John McGuire:
Originally posted by Bowman 63:
Alguien que tenga este juego puede confirmarme si el multijugador está todavia activo ? mayormente los modos cooperativos.Gracias.

Buenas tardes: Los modos cooperativo y multijugador aún están activos y lo puede verificar en la página del juego. Espero lo disfrute en compañía de un buen amigo.

Saludos
Pues muchisimas gracias, voy a comprarlo, saludos.
Last edited by Bowman 63; Nov 22, 2018 @ 11:52am
ukky Nov 22, 2018 @ 11:46am 
siempre puedes hacer uso del reembolso si no te convence el multijugador o el cooperativo, recuerda no superar las 2horas de juego
Bowman 63 Nov 22, 2018 @ 11:47am 
Originally posted by ukky:
siempre puedes hacer uso del reembolso si no te convence el multijugador o el cooperativo, recuerda no superar las 2horas de juego
Ok, gracias.
Last edited by Bowman 63; Nov 22, 2018 @ 11:51am
Bowman 63 Nov 22, 2018 @ 12:00pm 
Pues ahora voy a la página del juego y me encuentro que el juego base que ayer estaba en 11,99 lo han subido a 14,99 y la deluxe que estaba a 17,99 ahora esta a 23,99 ????? No entiendo nada ¿ es que los precios son este año aleatorios ?...
SleepyWalker Nov 22, 2018 @ 12:02pm 
Originally posted by Bowman 63:
Pues ahora voy a la página del juego y me encuentro que el juego base que ayer estaba en 11,99 lo han subido a 14,99 y la deluxe que estaba a 17,99 ahora esta a 23,99 ????? No entiendo nada ¿ es que los precios son este año aleatorios ?...
De hecho, yo también me di cuenta de eso, creo que ayer estaba a 80%
ukky Nov 22, 2018 @ 12:09pm 
eso es tema de la desarrolladora, es ella la que aplica los precios
IDman Nov 22, 2018 @ 1:55pm 

No conviene abusar del sistema de reembolso por eso tampoco.
ukky Nov 23, 2018 @ 3:02am 
Originally posted by IDman:

dudo qur el OP sea una persona qie abusa del sistema de reembolsos
Bowman 63 Nov 23, 2018 @ 2:06pm 
Originally posted by IDman:

dudo qur el OP sea una persona qie abusa del sistema de reembolsos
Bueno, en el tiempo que llevo aquí todavia no he tenido que pedir ningun reembolso, todo lo que he comprado me ha funcionado bien y si algo me ha decepcionado, teniendo en cuenta que casi siempre compro en rebajas... pues la verdad , no me merece mucho la pena todo ese follón de las devoluciones, en cualquier caso estoy desilusionado con los desarrolladores, ya que me han jodido la compra, y me explico , yo siempre pago con tarjetas prepago de 20 E compradas en game, asi que queria la versión de luxe por 18E, si ahora se va a los 23 , pues ya no me llega el dinero, peor para ellos, por que no tengo ninguna prisa, esperare a ver si lo vuelven a bajar y si no ya pensare si me renta la V. normal por 14,99, en fin gracias a todos y salu2.
sniper elite 4 sigue siendo un juego con bastante concurrencia
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 22, 2018 @ 11:25am