Ayuda, no me deja conectarme a Steam fuera de la aplicacion de PC
La cuestión es que ayer instalé Life is Feudal, para entrar te requiere ingresar con una cuenta y yo lo hice con la de Steam. Después de llevar un rato jugando tuve que cerrar el juego y ahora cuando intento volver a entrar al juego es necesario ingresar por la cuenta de Steam y me aparece este error "Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
He leído por ahí que desaparece en una hora, en 24 horas, pero no, nada, llevo más de 24 horas sin poder conectarme y por ahora el soporte de Steam lo único que me ha dicho es que hable con la empresa del juego (pues lo compré en la página web del juego) siendo que el problema no es del juego sino suyo, de la cuenta de Steam.
He vuelto a enviar otra queja y estoy esperando a ver si me responden de una vez, que vaya forma de limpiarse las manos.
De todas formas quería poner esta discusión para ver si hay más gente que a sufrido o está sufriendo este problema o si alguien conoce alguna forma de solucionarlo por mi cuenta.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Karuka_G Nov 22, 2018 @ 3:29am 
A mí me pasa algo parecido desde hace un par de días. Yo traté de añadir fondos a mi cartera de steam y me dió ese error. Por si acaso cambié la contraseña de steam y, aunque puedo usar la aplicación de escritorio sin problema, tanto la web como la app del móvil siguen dando dicho error.
Espero que alguien tenga solución o explicación porque no he encontrado respuesta en la red.

EDIT: Lo he solucionado simplemente apagando el router y volviéndolo a encender. Con la app de móvil sólo he quitado el wifi (que es como la uso en casa) y he entrado usando mis datos móviles.
Last edited by Karuka_G; Nov 22, 2018 @ 3:50am
Yo he probado a apagar el router y cambiar la ip dinámica y nada, sigue ocurriendo lo mismo. A ver si me dan una solución ya, que ya va camino de 2 dias y es algo tan simple como poder entrar a mi cuenta...
ukky Nov 22, 2018 @ 5:11am 
desactiva antivirus y firewall
actualiza windows y drivers
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2018 @ 2:23pm