Drymola 2019년 1월 24일 오전 4시 31분
Pantalla negra intermitente
Hola a todos, quería saber si a alguien más le pasa y sabe como solucionarlo. Tengo Dead By Daylight y cuando estoy dentro de una partida la pantalla pierde la imagen y se queda en negro, sin embargo sí tiene sonido, esto dura unos 3 segundos y pasa 2 o 3 veces en cuestión de 3-4 horas de juego. He probado a mirar en las opciones gráficas pero sinceramente no sé qué tocar o si es otro el problema. Aclaro que solo me pasa en este juego, con el resto jamás me ha sucedido nada parecido. ¿Alguna solución? ¡Gracias de antemano!
Drymola 님이 마지막으로 수정; 2019년 1월 24일 오전 4시 32분
< >
12개 댓글 중 1-12개 표시
ukky 2019년 1월 24일 오전 5시 12분 
has probado a actualizar drivers y windows?
Drymola 2019년 1월 24일 오전 5시 14분 
ukky님이 먼저 게시:
has probado a actualizar drivers y windows?

Todo actualizado, mantengo todo en perfecto estado para que no pasen este tipo de cosas. Un saludo!
Chuuny 2019년 1월 24일 오전 7시 20분 
Hola bro , por lo que veo podria ser que a tu monitor/pantalla le estan llegando sus dias.
binplus91 2019년 1월 24일 오전 7시 34분 
FAILF2P님이 먼저 게시:
Hola bro , por lo que veo podria ser que a tu monitor/pantalla le estan llegando sus dias.
A mi me hace eso mismo que comenta el amigo en una de las PCs y empezó desde que se le puso una EVGA GT 520 pero ocurre en windows mismo (por dos segundos se queda en negro), creería que es el driver, aunque no me ♥♥♥♥ a mirar pues esa PC no la uso. El driver que venia en el CD-ROM directamente no funcionaba, no había imagen directamente se quedaba con la pantalla en negro, se instaló uno descargado de la página de nvidia que sirvió y quedó ahí pero con el problema ese.
Drymola 2019년 1월 24일 오전 7시 55분 
FAILF2P님이 먼저 게시:

Hola! gracias por comentar, resulta que el monitor es nuevo, un AOC de los de 144Mhz y 32", como ya he comentado todo va perfecto en el resto de juegos, y con otro monitor me pasaba lo mismo. Estoy bastante confuso al respecto de qué puede ser lo que causa esa pantalla negra.
binplus91 2019년 1월 24일 오전 8시 58분 
binplus91 님이 마지막으로 수정; 2019년 1월 24일 오전 9시 01분
prrymn 2019년 1월 24일 오전 9시 46분 
Tienes un AOC y es freesync? si es asi y tienes una tarjeta nvidia, en la ultima actualización de los drivers nvidia ha activado el g-sync compatible con monitores freesync, pero ya te avisa que no todos los monitores freesync son compatibles y te puede pasar eso, por lo que en el panel de control de nvidia puedes deshabilitar esa función de compatibilidad con el g-sync.. Si no es tu caso ,suerte.
_Esa compatibilidad solo funciona con tarjetas nvidia series 1000 y 2000.
https://images.nvidia.com/content/images/article/g-sync-ces-2019-announcements/nvidia-g-sync-compatible-monitors-850@2x.jpg.
De momento estos son los monitores que aceptan esa compatibilidad, aunque te dicen que también puede funcionar en otros monitores, en cambio en otros no. Iran investigando y sumaran más monitores en futuras actualizaciones.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/g-sync-ces-2019-announcements/
prrymn 님이 마지막으로 수정; 2019년 1월 24일 오전 10시 18분
Drymola 2019년 1월 24일 오전 11시 22분 
binplus91님이 먼저 게시:
Prueba con otra placa o cambiale el driver como dice Ukky.

https://forums.geforce.com/default/topic/1017370/geforce-drivers/nvidia-graphics-driver-broken-driver-version-384-76/post/5183382/#5183382

No comprendo la finalidad de cambiar de placa para este fallo puntual y solo con este juego. El PC es prácticamente nuevo, aún así gracias por tu aporte, saludos!
Drymola 2019년 1월 24일 오전 11시 24분 
prrymn07님이 먼저 게시:
Tienes un AOC y es freesync? si es asi y tienes una tarjeta nvidia, en la ultima actualización de los drivers nvidia ha activado el g-sync compatible con monitores freesync, pero ya te avisa que no todos los monitores freesync son compatibles y te puede pasar eso, por lo que en el panel de control de nvidia puedes deshabilitar esa función de compatibilidad con el g-sync.. Si no es tu caso ,suerte.
_Esa compatibilidad solo funciona con tarjetas nvidia series 1000 y 2000.
https://images.nvidia.com/content/images/article/g-sync-ces-2019-announcements/nvidia-g-sync-compatible-monitors-850@2x.jpg.
De momento estos son los monitores que aceptan esa compatibilidad, aunque te dicen que también puede funcionar en otros monitores, en cambio en otros no. Iran investigando y sumaran más monitores en futuras actualizaciones.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/g-sync-ces-2019-announcements/

La cuestión es que tengo una RX480 nitro plus de Sapphire 8Gb OC, tengo la tarjeta perfecta para el monitor perfecto ( entiéndase calidad-precio ). Me resulta cuanto menos curioso que solo me pase con Dead By Daylight, y que con otros juegos mucho más exigentes no tenga problema alguno. Muchas gracias por tu aporte, un saludo!
ukky 2019년 1월 24일 오후 5시 25분 
buenvenido a la magia del pc donde a veces (mas de las que nos gustaria) las cosas no tienen sentido. Y mas cuando es un juego en linea que regularmente esta en constantes actualizaciones.

Es posible que no este correctamente optimizado para ati y si para nvidia, en cualquier caso prueba con otros drivers o bien la beta o bien la version anterior a la actual... o pues seguir "jugando" como hasta ahora.... por probar....
ukky 님이 마지막으로 수정; 2019년 1월 24일 오후 5시 26분
Cma
binplus91 2019년 1월 26일 오전 5시 15분 
xD justamente le estuve por poner la vez pasada que en la vida no hay lugar a la magia y todo está atado a las físicas, cosa que aveces uno puede hacer algo al respecto para solucionar el problema salvo que ese objeto en cuestión tenga dimesiones que se te salga del control de tus manos y no puedas manejarlo, por lo tanto si su setup era intocable pues le hiba a aconsejar que le escribiese a los desarrolladores del juego para que lo cambien sólo para él o replantearse lo de su tan segura perfección.
Pero preferí no comentar nada.
< >
12개 댓글 중 1-12개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 1월 24일 오전 4시 31분
게시글: 12