Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Estafa al querer tradearme skins a mi otra cuenta de CS GO
Hola ayer en la tarde decidi pasarme mis skins de cs go a mi otra cuenta, mire que sea mi perfil acepte el trade y era un bot con mi mismo perfil duplicado que me los robo hay alguna forma de recuperarlos ? yo a todos esos skins los compre por el Mercado de Steam ninguno fue comprado por paginass o ilegalmente y perdi todo porque me lo saco un Bot que escamea a muchas personas no fue a mi solo, mande ticket al soporte y jamas contestaron por eso pongo esto aca, desde ya muchas gracias y ojala alguien me pueda ayudar.
Отредактировано DANI LA MUERTE; 16 сен. 2018 г. в 9:28
< >
Сообщения 115 из 29
Nunca se restaurarán artículos de inventario
como dijeron no los restauran, pero fijate en tu historial de intercambios si hay una oferta de intercambio cancelada a tu otra cuenta, es muy probable que un estafador ya tenga tus datos y sustituya tus intercambios, en ese caso tienes que desautorizar otros dispositivos y quiza tengas que cambiar el password
Muchas gracias y que lastima que pasen estas cosas cuando compras todo legal y que no te den un rembolso, nos estan invitando a que compramos en paginas que noo tengan nada que ver con steam a mitad de precio, no voy a comprar mas por steam porque hacer las cosas legalmente si despues te roban igual
Автор сообщения: donatello
Muchas gracias y que lastima que pasen estas cosas cuando compras todo legal y que no te den un rembolso, nos estan invitando a que compramos en paginas que noo tengan nada que ver con steam a mitad de precio, no voy a comprar mas por steam porque hacer las cosas legalmente si despues te roban igual

no no, es mas seguro por steam, tu en algun momento te metistes en alguna pagina tercera diseñada para el proposito de estafar, puede ser desde intercambios de skins sea el juego que sea o inclusive la propia pagina de steam que la copian bastante en los dias de temporadas de ofertas
No, como te dije nunca entre a una de esas paginas ni hice nada por el estilo, solamente me tradie los skins a mi otra cuenta de stea, eso es lo raro
No, como te dije nunca entre a una de esas paginas ni hice nada por el estilo, solamente me tradie los skins a mi otra cuenta de stea, eso es lo raro

hablo de tieeemmmpo atras, eso lo hace un bot y se queda esperando hasta el proximo intercambio, pero si no distes tus datos por alguna pagina entonces tienes algo en la pc que los agarro por ahi, deberias tambien ejecutar el malwarebytes y un antivirus y despues haces lo de desautorizar y cambiar password
la pregunta es... porque tienes un bot de amigos?
xD jaja yo borre mi comentario cuando borrastes el tuyo, no, el no tiene el bot de amigo, el bot esta logueado como el en otra parte y le manda una oferta de intercambio a otra cuenta que no tiene de amigo
no sera que tu otra cuenta es limitada y tus articulos estan retenidos?
Автор сообщения: ★Sailboat
xD jaja yo borre mi comentario cuando borrastes el tuyo, no, el no tiene el bot de amigo, el bot esta logueado como el en otra parte y le manda una oferta de intercambio a otra cuenta que no tiene de amigo
si, ya me fije xD

pero no tiene sentido eso que dices.
Segun dices el bot esta logueado simulando ser la cuenta secundaria y este le manda trade. ¿Como sabe el bot que el propietario quiere hacer trade con su cuenta secundaria para.enviarle justsmente esos items? ¿el bot lee la mente?

de todas formas si no lo tienes de amigo sale en rojo y grsnde a la hora de intercambiar "no sois amigos de steam"
Автор сообщения: ukky
Автор сообщения: ★Sailboat
si, ya me fije xD

pero no tiene sentido eso que dices.
Segun dices el bot esta logueado simulando ser la cuenta secundaria y este le manda trade. ¿Como sabe el bot que el propietario quiere hacer trade con su cuenta secundaria para.enviarle justsmente esos items? ¿el bot lee la mente?

de todas formas si no lo tienes de amigo sale en rojo y grsnde a la hora de intercambiar "no sois amigos de steam"

tu puedes tener tu cuenta logueada en varias partes al mismo tiempo, el bot esta logueado como el usuario en otra parte y este no se da cuenta, el bot ve que se esta haciendo un intercambio y lo sustituye, la cuenta que recibe copia nombre y foto de la cuenta que iba a recibir, no le importa de quien sea, el usuario no se da cuenta de esto, pasa demasiado rapido, cuando el usuario va a autorizar el intercambio por el telefono se sigue viendo como si todo estuviera normal, eso de que no sois amigos pues muchos no lo ven

edit: con "tu puedes tener tu cuenta logueada en varias partes al mismo tiempo" quiero decir un cliente y varios navegadores
Отредактировано Sailboat; 16 сен. 2018 г. в 10:48
Espero que al final lo de este chico se resuelva.....
Steam no es sinonimo de seguridad......nada en la web es sinnonimo de seguridad.
Teneis vinculada la cuenta de steam con.....facebook, twicht, twitter....etc....?????
No es necesario entrar en paginas de apuestas, tradeos etc... que la mayoria asociais a sitios oscuros e inseguros. Pueden tener acceso a tu cuenta de steam a traves de multiples paginas de total confianza. Podrian incluso hacerlo directamante, a veces solo necesitan tu correo...y todos sabemos que nuestro correo esta a disposicion de cientos de paginas ahora mismo, el de todos nosotros.
El simple acceso a la web nos expone.....
Solo la confianza en nuestro antivirus y el sentido comun nos evitaran disgustos y a veces ni asi lo consegiremos,
La unica manera de estar 100% seguros de no ser scameados, es no realizar tradeos NUNCA.
Ni ofrecerlos ni acceptarlos, nunca, sin excepcion. Vivir en la paranoia es un coñazo....XD
No queda mas remedio que asumir que la web es insegura y que nadie esta a salvo de gente malintencionada.

Y lo que mas bronca me da es que vos compras skins por steam directamente legalmente y que no te deen un solucion o algo, saben porque? porque ellos estan atras de los scameos steam es el que te scamea porque yo le pase la screen de que era un bot diciendole que le baneen le ip por lo menos o que hagan algo igual asi no le pasaba a otra persona y saben que me dijieron ? que no podian hacer nada que bla bla bla, no pongo mas un peso en steam empiezo a comprar skin en cualquier pagina a mitad de precio o menos y que se vayan a la concha de su madre.
Отредактировано DANI LA MUERTE; 16 сен. 2018 г. в 11:17
Y lo que mas bronca me da es que vos compras skins por steam directamente legalmente y que no te deen un solucion o algo, saben porque? porque ellos estan atras de los scameos steam es el que te scamea porque yo le pase la screen de que era un bot diciendole que le baneen le ip por lo menos o que hagan algo igual asi no le pasaba a otra persona y saben que me dijieron ? que no podian hacer nada que bla bla bla, no pongo mas un peso en steam empiezo a comprar skin en cualquier pagina a mitad de precio o menos y que se vayan a la concha de su madre.
Steam no tiene la culpa, y no, steam no esta detras de los scameos. Sabes porque steam no da solucion ??? porque antes la daba, y los usuarios se aprovechaban, y tambien por la propia idiotez de los mismos. Ten encuenta que si usas paginas ajenas a steam, hay una alta probabilidad de que te estafen.
si pero lo dije 50 veces que nunca use otra pagina, siempre compre por el mercado dee steam y nunca mme logie en otra pagina me entendes entonces como me van a scamear quiere decir que es una mierda la seguridad de steam
< >
Сообщения 115 из 29
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 сен. 2018 г. в 9:27