thewispper 2018년 8월 5일 오전 7시 29분
PROBLEM CON LA NUBE DE ROCKSTAR
Tengo un problema con la nube de rockstar. Lo que me pasa es que cuando inicie al gta v online, cree el personaje y cuando entre gta v crasheo por motivos divinos. La cosa es que cuando inicio me sale que el personaje esta dañado y la unica opcion que me da es borrarlo. El problema es que cuando lo borro me dice que ha habido un problema con la nube de rockstar al borrar el personaje. Llevo ya 3 dias asi.
< >
전체 댓글 23개 중 1~15개 표시 중
RBunFoX 2018년 8월 5일 오전 7시 44분 
Tendrias que hablar con soporte de rockstar acerca de ese error o ver en los foros de gtaV a ver si dicen algo al respecto y si es necesario dejar tu problema alli si no lo has hecho ya.
fhd2501st 2018년 8월 5일 오전 7시 56분 
Como te dice el compañero es mejor contactar con rockstar suport .
La otra oppcion es desactivar el guardado de la nube unos dias y activarlo de nuevo a ver si asi se sobreescribe, pero cre que no te servira de mucho
thewispper 2018년 8월 5일 오전 8시 27분 
okey pero es que comente el problema y rockstar me cerro el caso
ukky 2018년 8월 5일 오전 8시 36분 
insiste.

no se si es un caso parecido, pero cuando jugaba al WoW habia veces que se me crasheaba el juego en X ciudad y al iniciar el juego se volvia a crashear con ese mismo personaje. La unica solucion que tenia era que un amigo hiciera login y me sacara de la ciudad.
Asi que si puedes hacer login en otro pc para probarlo, intentalo, y sino insiste con rockstar
thewispper 2018년 8월 5일 오전 10시 25분 
gracias por la opcion compañero pero no me funciona cambiar de pc
thewispper 2018년 8월 5일 오전 10시 26분 
si alguien que este leyendo esto sabe como puedo borrar el personaje sin tener que entrar en el online o como restaurar guardados en la nube antes de que el personaje estubiera creado que me lo diga gracias
fhd2501st 2018년 8월 6일 오후 6시 49분 
twitch.tv/thewispperyt님이 먼저 게시:
okey pero es que comente el problema y rockstar me cerro el caso

Si te cerro el caso es o no te explicaste bien o tardaste mas de 7 dias en contestar.

Contacta con ellos y estate a tento y explicaseo bien, que si que es cierto que avaces hay que explicarselo como a crios de 5 años, pero normamente responden y se lo curran
thewispper 2018년 8월 8일 오전 1시 59분 
He enviado otro igual y me han respondido pero con soluciones que no me sirven porque me han enviado como borrar todo lo local no lo de la nube.
ukky 2018년 8월 8일 오전 3시 33분 
borra el local, prueba, y sigue enviadole consultas
✪ Heroico del FreeFire ✪ 2019년 1월 18일 오후 5시 40분 
Hola, thewispper, lograste solucionar tú problema?
A mi me paso exactamente lo mismo, se me crasheo el juego y quize entrar otra vez y dice que mi personaje está dañado, hallas logrado solucionar tú problema, si es así, acudo a tí para que me ouedas ayudar, muchas gracias
thewispper 2019년 1월 22일 오전 7시 51분 
Para todos los que tengan el problema, lo consegui "contactando con rockstar" multiples veces hasta que llego el punto en que estuvimos hablando y me acabaron formatenado el personaje des de cero, de tal manera que volvi a empezar.
L0X4R 2019년 4월 15일 오후 1시 36분 
Has Encontrado Solucion?
thewispper 2019년 4월 15일 오후 2시 04분 
si, contactando con rockstar varias veces
tu diles k kieres borrar tu personaje e insisite
Fransic 2020년 3월 1일 오전 4시 11분 
yo no logro encontrar la opción para contactarme con ellos, en la pagina tienen soluciones predeterminadas que no me sirven y no veo como "contactar con el servicio" para charlar con ellos :c
thewispper 2020년 3월 2일 오후 2시 31분 
en su pagina ns por donde yo encontre soporte tecnico e insisti un poquito y al cabo de unos cuantos emails lo solucione
< >
전체 댓글 23개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 8월 5일 오전 7시 29분
게시글: 23