Macknno 2018 年 8 月 4 日 下午 11:27
Problema con el chat de voz de Steam
Desde la ultima actualización de Steam, no logro conectarme al chat de voz para hablar con mis amigos (Ojo. Hablo del chat de Steam, no del juego).
No se trata de un problema de conexión a Internet ni del grupo, ya que he reiniciado la net y creado nuevos grupos para ver si se arregla el problema pero nada funciona. Ademas mis amigos si son capaces de conectarse al chat en grupo, solamente yo presento el problema de conexión. (Al momento de intentar unirme al grupo quedo en estado de "Conectando...")
Por favor si alguien sabe como arreglarlo o si tiene el mismo problema agradecería mucho de su ayuda.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
ukky 2018 年 8 月 4 日 下午 11:32 
no se puede, tras la ultima actualizacion todo se jodio. toca esperar
RBunFoX 2018 年 8 月 5 日 上午 12:10 
Yo estoy en la beta de steam y por el momento aunque a veces se le va la olla me suele ir todo bastante bien.

Si no estas en la beta,prueba a entrar a ver si eso te soluciona algo.

A veces solo por entrar o salir de la beta, hay archivos que se añaden o se quitan y pueden solucionar ciertos errores.
Curil 2018 年 8 月 7 日 下午 7:57 
Tengo el mismo problema. Creo que es algo relacionado con el Router. Ya que me conecto a la red de mi celular y puedo conectarme al chat de voz sin mayores problemas . Encontraste alguna solución ?
KrafT[^] 2018 年 8 月 7 日 下午 9:45 
toca esperar nomas :(
BROLY5783 2018 年 9 月 30 日 上午 9:53 
A mi me acaba de ocurrir, no hay manera de activar el chat. De la noche a la mañana el chat en PC no funciona, esta en modo desconectado y no hay forma de salir de ese estado. Y yo no hice nada raro, simplemente adquirio solo ese estado, de manera permanente y no hay forma de solventarlo. La unica posibilidad de hablar por chat, es desde el movil o la propia web, pero el servicio chat del programa de Steam de PC no funciona.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 8 月 4 日 下午 11:27
回复数: 5