Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
puedes intentar hacer una recuperacion con el punto de restauracion de windows o bien con alguna herramienta de recuperracion de archivos borrados como por ejemplo Undelete.
tambien hay paginas webs en donde puedes encontrar saves con los progresos ya hechos
si por el contrario fue en tu disco local quizas haya solucion, creo.
Sólo me funcionó una vez, con unos saves :( no entiendo muy bien cómo funciona ya que parece que no con todos los archivos salen versiones anteriores (creo que si desactivas algo sobre copias de seguridad de windows se quita esa opcion también, no estoy seguro)
Suerte (?
El problema es que yo no respalde nada y al parecer lo que ha sucedido es que al dar en esa primera opción absurda de "descargar el archivo cloud en este equipo", se ha sobreescrito el archivo de usuario que tenia en mi disco local con el de la nube que deje de usar hace meses, cuando lo desactive, es muy triste y jodidamente absurdo pero me ha pasado y al parecer es una idiotes que no tiene solución. Gracias igualmente por los datos, colegas. Por ahora voy a buscar un trago que aunque ya me paso el estado de shock que tuve cuando me di cuenta de lo que habia hecho, aún tengo el estres postraumatico
Gracias por el dato, me ha servido para recuperar al menos una semana, ya que la copia de seguridad de window en mi pc lo hace automaticamente cada semana, aunque curiosamente fue esta semana que le di un focus mortal a este juego, pero algo es algo en el caos. Cuidese.
Dicho esto sin dudarlo procedí a la restauración del sistema salvando los ficheros más importantes haciendo copia de seguridad del mismo, pero también olvidando respaldar lo menos esencial como serían los juegos además de pensar que todos tenían guardado en la nube, craso error...
Lo perdí todo y cuando me di cuenta era demasiado tarde y maldecí mucho a los devs por no implementar una función tan básica como esa, más aun cuando se trata de un juego de supervivencia y exploración que requiere mucho tiempo y paciencia que por si fuera poco es de un solo jugador.
Con esto quiero decir que a todos nos han pasado alguna vez infortunios tan desagradables como éstos, por si al OP le sirve de consuelo, pero bueno se superan y solamente dejan un mal sabor de boca agrio y ahumado, así que no hay que pensárselo mucho y ponerse a recuperar lo perdido cuanto antes, lamentarse no sirve de nada ya que no vas a recuperar el progreso por mucho que grites a los cuatro vientos al cielo para poder hacerlo. Un saludo y a ver si no somos tan despistados la próxima vez!
Tienes la opcion de recuperar los archivos borrados o " sobreescritos", en especial con lo de sobreescritos dado que windows( el funcionamiento interno a nivel de superficie del disco nunca sobreescribe, solo olvida la posicion del antiguo archivo y recuerda el nuevo)
La unica pega es que sera una ardua tarea el extraer los archivos y verificar cual de ellos es el que buscas.
Aparte, cuanto mas uses el disco donde estava el salvado bueno, mas posibilidades hay de que este si sea irrecuperable. ( el espacio "olvidado" es marcado como libre y se usa, si es necesario)