Oconell Dec 11, 2019 @ 7:11am
Dudas Ark Survival Evolved
Hola a todos, vereid llevo tiempo sin jugar al Ark y queria preguntaros unas dudas.
Lo primero es si han mejorado con el tiempo la optimizacion y si con mi portatil iria bien de fps (i7 7700HQ, 8GB de Ram, Nvidia GTX 1050 ti).
Lo segundo es si sigue jugando bastante gente tanto a pve como pvp y en que servidores hay mas jugadores pvp (the island, the centre, schored earth, raganarok, valguero, aberration etc)
Y por ultimo, soy una persona que juega solo ya que ningun amigo juega, y queria comentaros si creeis que merece la pena jugar solo a este juego en pvp o si te revientan las tribus al jugar solo.
Un saludo y gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ukky Dec 11, 2019 @ 7:29am 
en cuanto a la cantidad de jugadores activos, hay una cantidad considearable de jugadores a nivel mundial, unos 40k de pico. Ya no sabria decirte si hay comunidad española, pero si puedo decirte que si usas el buscador aqui en el foro encontraras hilos de gente buscando nuevos usurios.

https://store.steampowered.com/stats/Steam-Game-and-Player-Statistics

a lo demas, ni idea xD
sh0nyy Dec 11, 2019 @ 9:20am 
solo en pvp, sos pollo
GamerMon0 Dec 11, 2019 @ 10:07am 
Con ese portátil con gráficos no tan épicos y las sombras desactivadas te iría perfecto. Los jugadores de ark sí que son activos y hay varias comunidades de ARK Hispanohablantes. Y pues si sabes un poco de inglés puedes ir a algún server inglés de tribus de 1 jugador. O si tienes suerte y encuentras servers de tribu de 1 jugador en español pues mejor. Yo hago eso porque todos mis amigos dicen que el ark es mierda xd.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 11, 2019 @ 7:11am