Zuko-buko Sep 4, 2018 @ 2:55pm
Cómo cargo progresos tras formateo?
Hola, poco más que decir. Formatee el ordenador hace poco y tengo la carpeta de los archivos de steam en un disco duro externo pero ahora al iniciar un juego (undertale) me obliga a empezar de nuevo.

He probado a copiar y pegar los archivos del videojuego antes de formatear y hacer que siga la nueva ruta pero no consigo resultados. ¿Alguien me puede ayudar?
Originally posted by Ocos:
Las partidas no suelen guardarse en la carpeta de instalación del juego.
Las de Undertale se guardan en C:/Users/<TU NOMBRE DE USUARIO>/AppData/Undertale/
Debiste guardar esa carpeta para guardar el save.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
iorio rinde dos Sep 4, 2018 @ 3:07pm 
Tendrías que haber preguntado antes de formatear, ya no se puede hacer nada.
IDman Sep 4, 2018 @ 3:09pm 
Tiene nube el juego?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Ocos Sep 4, 2018 @ 3:10pm 
Las partidas no suelen guardarse en la carpeta de instalación del juego.
Las de Undertale se guardan en C:/Users/<TU NOMBRE DE USUARIO>/AppData/Undertale/
Debiste guardar esa carpeta para guardar el save.
Fortuna Sep 4, 2018 @ 4:08pm 
Instala steam como siempre, luego baja el juego que necesitas, eso si, debes esperar un poco para que baje los archivos adicionales de descarga
ukky Sep 4, 2018 @ 4:13pm 
las partidas guardadas no siempre se guardan en la carpeta de steam :)
Zuko-buko Sep 4, 2018 @ 4:19pm 
A ver tengo copia de todo el disco C antes de formatear.
He descargado steam, los videojuegos con los archivos de la carpeta de steamapps para q sea más rápido mi unica pregunta es cómo puedo recuperar los datos de esos videojuegos. Si están en alguna carpeta en especial me gustaria saberlo. El resto, de verdad, no sirve mucho.
Last edited by Zuko-buko; Sep 4, 2018 @ 4:40pm
Busca en Google la ruta donde se guarda tus saves del juego. Lo colocas en el mismo sitio si le hiciste respaldo y ya, pensar no hace daño.
Originally posted by PríncipeZuko00:
A ver tengo copia de todo el disco C antes de formatear.
He descargado steam, los videojuegos con los archivos de la carpeta de steamapps para q sea más rápido mi unica pregunta es cómo puedo recuperar los datos de esos videojuegos. Si están en alguna carpeta en especial me gustaria saberlo. El resto, de verdad, no sirve de ayuda.

Desafortunadamente,no todos los juegos usan la opción de steamcloud para guardar las partidas,algunas se guardan en ubicaciones diferentes,por ejemplo,en la carpeta "Documentos" en tu equipo.Si no tienes reespaldo de dicha carpeta no hay modo de recuperar los datos y toca volver a empezar...Ahora,si el juego guarda los datos en alguna ubicación distinta,hay que investigar donde se guardadn y buscarlos ahí...
Zuko-buko Sep 4, 2018 @ 4:38pm 
Mira 7 personas han respondido y eran respuestas que aunque eran interesantes no me han servido mucho o eran gente q simplemente decía las cosas para joder, de verdad valoro muchísimo la respuesta me has sido de mucha ayuda. Sigue así!
Last edited by Zuko-buko; Sep 4, 2018 @ 4:43pm
Zuko-buko Sep 4, 2018 @ 4:42pm 
Originally posted by Alastor:
Busca en Google la ruta donde se guarda tus saves del juego. Lo colocas en el mismo sitio si le hiciste respaldo y ya, pensar no hace daño.

He buscado ya información y ya por no saber como actuar he abierto el hilo, eres muy amable, te daría la respuesta si no fueras tan gilipollas.
IDman Sep 4, 2018 @ 4:50pm 
Originally posted by PríncipeZuko00:
Mira 7 personas han respondido y eran respuestas que aunque eran interesantes no me han servido mucho o eran gente q simplemente decía las cosas para joder, de verdad valoro muchísimo la respuesta me has sido de mucha ayuda. Sigue así!

Lo que te pasa por hablar antes de leer.
Last edited by IDman; Sep 4, 2018 @ 4:53pm
Komorebi te respondió hace rato pero aún así no espabilaste por eso a la mala, te di una respuesta y funcionó.
IDman Sep 4, 2018 @ 4:55pm 
Komorebi te respondió hace rato pero aún así no espabilaste por eso a la mala, te di una respuesta y funcionó.

Todas los comentarios eran validos, pudo habernos dicho si y no asi de facil, pero se lo tomo como si le hubieramos mentado la madre.
Zuko-buko Sep 4, 2018 @ 5:18pm 
Entre nosotros quiero q veais que está marcado como respuesta.
Vuestros mensajes habrán sido de mayor o menor utilidad pero las formas y clarificar cuando alguien está perdido importante.
Zuko-buko Sep 4, 2018 @ 5:21pm 
Originally posted by IDman:

Todas los comentarios eran validos, pudo habernos dicho si y no asi de facil, pero se lo tomo como si le hubieramos mentado la madre.

Tu contestación no me pareció util pq sabía q por SteamCloud podría recuperar mi partida pero el juego que ya habia especificado no lo tenía. Por eso insistí en la ruta.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2018 @ 2:55pm