Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Las de Undertale se guardan en C:/Users/<TU NOMBRE DE USUARIO>/AppData/Undertale/
Debiste guardar esa carpeta para guardar el save.
He descargado steam, los videojuegos con los archivos de la carpeta de steamapps para q sea más rápido mi unica pregunta es cómo puedo recuperar los datos de esos videojuegos. Si están en alguna carpeta en especial me gustaria saberlo. El resto, de verdad, no sirve mucho.
Desafortunadamente,no todos los juegos usan la opción de steamcloud para guardar las partidas,algunas se guardan en ubicaciones diferentes,por ejemplo,en la carpeta "Documentos" en tu equipo.Si no tienes reespaldo de dicha carpeta no hay modo de recuperar los datos y toca volver a empezar...Ahora,si el juego guarda los datos en alguna ubicación distinta,hay que investigar donde se guardadn y buscarlos ahí...
He buscado ya información y ya por no saber como actuar he abierto el hilo, eres muy amable, te daría la respuesta si no fueras tan gilipollas.
Lo que te pasa por hablar antes de leer.
Todas los comentarios eran validos, pudo habernos dicho si y no asi de facil, pero se lo tomo como si le hubieramos mentado la madre.
Vuestros mensajes habrán sido de mayor o menor utilidad pero las formas y clarificar cuando alguien está perdido importante.
Tu contestación no me pareció util pq sabía q por SteamCloud podría recuperar mi partida pero el juego que ya habia especificado no lo tenía. Por eso insistí en la ruta.