Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Portacamiones?
Hola un abrazo a todos los camioneros del mundo? Veo portacamiones por la carretera en el juego. Pero en la lista de cargas no hay ninguno. ¿No se pueden transportar por el jugador? Es decir, ¿no puedo cargar cabezas tracora de Scania por ejemplo y llevarlas al concesionario Scania? ¿O Volvo, Man, etc.?
< >
Показване на 1-8 от 8 коментара
¿Euro Truck Simulator 1 o 2? ¿American Truck Simulator? ¿o qué?
Todavía no hay adivinos por acá:bbtduckshark:.
Последно редактиран от iorio rinde dos; 1 септ. 2018 в 20:36
Disculpas! Estoy jugando ETS2 v1.31
Последно редактиран от elkamynante; 1 септ. 2018 в 22:18
Busca en la página del juego, creo que hay un dlc para poder hacer eso. (Lo debes comprar)
Tengo todos los dlc menos los de paint jobs que no me interesan. Pero no tengo opcion de cargar cabezas tractoras.
Първоначално публикувано от elkamynante:
Disculpas! Estoy jugando ETS2 v1.31
Oh, publica esto en el foro del juego en inglés, porque hasta que no llegue alguien que sepa del juego no vas a tener una solución.
puedes hacer 3 cosas
- Publicar en el foro de dicho juego tu duda, recuerda hacerlo en ingles para tener una respues rapida
- Lo mismo que lo anterior pero en googlw
- ir a la seccion Guias dentro del punto de encuentro del juego, y ver si hay alguna guia que resuelva tu duda
normal mente para hacer eso esta en los respectivos concesioanrios de la marca qperoq lo que mas sale en eos concesionarios es carga de cortina lateral
no siempre estan esas ofertas de trabajo, salen de Södertälje y Göteborg, si no salen duerme para que se renueven las ofertas
< >
Показване на 1-8 от 8 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 1 септ. 2018 в 20:20
Публикации: 8