Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Humble Bundle esta regalando Warhammer 40,000: Space Marine.!
Solo se registras en dicha pagina, escribes en la tienda como si fueras a comprar el juego y aparecera gratis, si aun no tienen cuenta creense una :v Ya cuando hagan esos pasos y reclamen su key les enviara un correo a su gmail con la clave del juego...

Bueno chicos eso fue todos espero que les haya gustado el vidio si fue asi dale laik y suscribete (Okno :sakurabeachnenelaugh: )
Отредактировано Psyck[oz]; 30 авг. 2018 г. в 19:23
< >
Сообщения 19 из 9
Este tema va por tercera vez, pero gracias igualmente. A alguien le debe servir :D.
Автор сообщения: AG ✪DeWynter
Este tema va por tercera vez, pero gracias igualmente. A alguien le debe servir :D.
Lo busque en las ultimas discusiones y no lo vi, por eso lo publique xd
Автор сообщения: AG GD | Psycopa†a Killer
Автор сообщения: AG ✪DeWynter
Lo busque en las ultimas discusiones y no lo vi, por eso lo publique xd
¿Qué? Entonces estoy loco.
Автор сообщения: IDman
Es Humble Bundle.
Editado donde? me equivoque xdd
a parte de ese juego regala 2 mas, el Braveland y The Ship noseque, para ello teneis que entrar en Store de la pagina de Humble Bundle, cada dia que lo hagais ganareis un sello, con 3 sellos tendreis Braveland y con 5 the ship. La promocion acaba el dia 6, no os durmais!
Автор сообщения: ukky
a parte de ese juego regala 2 mas, el Braveland y The Ship noseque, para ello teneis que entrar en Store de la pagina de Humble Bundle, cada dia que lo hagais ganareis un sello, con 3 sellos tendreis Braveland y con 5 the ship. La promocion acaba el dia 6, no os durmais!
si no me lo dices no me entero. Gracias!
Автор сообщения: ukky

De nuevo los famosos sellos.
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 30 авг. 2018 г. в 18:49