NECESITO RECETA PARA HACERME UN PC PEPINO
Hola a todos! Quiero comprarme un gaming pc nuevo dando yo la lista de componentes a esa tienda online española que imagino todos sabemos y que trabajan bastante bien. El de mi novia empieza a fallar así que pretendo pasarle el mío a ella y hacerme yo uno nuevo desde cero. Como yo no soy nada experto en ordenadores y hardware, he pensado en soltar aquí el tema a ver si algún entendido tiene a bien mandarme una buena receta de componentes para un pc pepino y equilibrado. El reto es éste: os paso abajo la lista de componentes de mi pc actual (el que va para mi novia) y se trata de configurar un pc mejor y pepinaco por un presupuesto de unos 2000 euros, cien arriba cien abajo. Doy libertad para que me hagais vuestra propia receta del gaming pc ideal por esa pasta. Sólo el hardware de la torre, ni windows, ni monitor ni ningún periférico.
Mi pc actual lleva lo siguiente:

-Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. X99-A
-CPU: Intel Core i7 5930K @ 3.5 GHz
-GPU: Nvidia GeForce GTX 980 Ti Lightning 6 GBytes
-RAM DDR4 16 GBytes
-Sé que tengo ventilación líquida pero ahora no recuerdo marca y modelo.
-Tengo dos ssd de 500 Gb, que tal vez podrían sustituirse por uno sólo de 1 terabyte (aunque creo que aun están caros).

En su día, hará unos 4 o 5 años, me gasté 2400 euros, windows y montaje incluidos. Con el paso de los años espero por unos 2000 poder configurarme algo más potente y duradero, aunque admito sugerencias de todo tipo, para eso os pregunto.

Muchas gracias!
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Con que le metas una gtx1080ti o rtx2080ti tienes PC para años no, lo siguiente.😁
en pccomponentes tienes una seccion gaming con pc ya configurados, echale un ojo
Pues buena máquina se va a llevar tu novia!

Yo en tu lugar si quieres cambiar miraría alfo de ryzen, tienen buenos precios y buen rendimiento o en su defecto Intel, eso es ya cuestión de gustos.
Como no pongas limite de presupuesto que estas dispuesto a gastarte, poco mas se te puede decir.
Te aconsejaria un intel de 8º generacion o un ryzen +, de grafica una 1080 minimo y de ahi para arriba todo lo que te puedas/quieras gastar
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. nov. 6., 6:15