GeorgeXd Nov 4, 2018 @ 4:45pm
Left 4 Dead 2: left4dead2.exe - No se encuentra el punto de entrada
Chicos alguno de ustedes ayudeme, miren quise poner unas cosas en mi left 4 dead 2 (no son la del workshop) pero no funcionaba, entonces se me ocurrio desisntalar y volver a instalarlo pero me sale error y no funcionan mis addons en el modo enfrentamiento (en realidad solo funcionan en cooperaciones de campana, excepto en batallas de infectados contra supervivientes) y me salio esto: Left 4 Dead 2: left4dead2.exe - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
RIB_unregister_interface en la biblioteca de vinculos dinamicos
mss32.dll.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
¿Ya intentaste verificar el caché del juego?

Si al verificar el caché sigues teniendo el problema intenta borrar la carpeta "BIN" que se encuentra dentro de la carpeta del juego,luego vuelve a verificar el caché y prueba de nuevo.
Last edited by Andrade- IV ( summer mod); Nov 4, 2018 @ 6:20pm
GeorgeXd Nov 4, 2018 @ 6:49pm 
Originally posted by Andrade-IV (festivo):

Si al verificar el caché sigues teniendo el problema intenta borrar la carpeta "BIN" que se encuentra dentro de la carpeta del juego,luego vuelve a verificar el caché y prueba de nuevo.
Pero lo intento Voy a Steam/steamapps/common/Left 4 Dead 2, Borro el bin pero al entrar me dice que no puedo
GeorgeXd Nov 4, 2018 @ 6:49pm 

no se en donde esta el cache
Originally posted by GeorgeX Linares:

En la biblioteca de Steam haz click derecho sobre el nombre del juego,escoje "propiedades" y luego busca la opción "Archivos locales" y ahí "verificar caché" o "verificar integridad de los archivos"
Espera a que termine de verificar y descargará le archivo faltante.
Entonces prueba si ya te funciona el juego.:health:
Last edited by Andrade- IV ( summer mod); Nov 4, 2018 @ 7:08pm
THekodex12 Nov 4, 2018 @ 7:07pm 

steam- click derecho en left 4 dead , archivos verificar integridad de archivos locales
GeorgeXd Nov 5, 2018 @ 5:59am 

En la biblioteca de Steam haz click derecho sobre el nombre del juego,escoje "propiedades" y luego busca la opción "Archivos locales" y ahí "verificar caché" o "verificar integridad de los archivos"
lo intento siempre pero no funciona
GeorgeXd Nov 5, 2018 @ 7:01am 

Mira, lo intente, me dice que todos los archivos se instalaron, pero nada, no funciona, y si crees que eliminar la carpeta bin en Steam/steamapps/common/Left 4 Dead 2, pues no! No me funciona porque cada vez que lo hago y voy a entrar me dice "could not load matchmaking" y se me cierra
Last edited by GeorgeXd; Nov 5, 2018 @ 7:01am
ukky Nov 5, 2018 @ 7:29am 
ains, esto de meter cosillas de paginas externas termina pasando factura...

desinstala el juego con todos sus mods y vuelvelo a instalar
GeorgeXd Nov 5, 2018 @ 8:08am 
Originally posted by ukky:
ains, esto de meter cosillas de paginas externas termina pasando factura...

desinstala el juego con todos sus mods y vuelvelo a instalar
lo hice, pero igual no mr funciona, lee la descripcion entera
ukky Nov 5, 2018 @ 8:55am 
probaste a desinstalar y despues borrar la carpeta manualmente?
GeorgeXd Nov 5, 2018 @ 3:09pm 
pero si ya lo desinstalo todo se borra como lo puedo hacer?
Bueno,bueno...¿Que cosa fue lo que le quisiste poner en primer lugar? y lo que provocó todo este relajo...:ADNquestion:
ukky Nov 5, 2018 @ 3:22pm 
pero si ya lo desinstalo todo se borra como lo puedo hacer?
nuup, aun siguen existiendo algunos archivos, quizas los mods y algun registro mas, alguna configuracion
GeorgeXd Nov 5, 2018 @ 4:26pm 
Bueno,bueno...¿Que cosa fue lo que le quisiste poner en primer lugar? y lo que provocó todo este relajo...:ADNquestion:
No se, simplemente en un archivo que contenia todo el bin con el vpk lo ♥♥♥♥ en el folder originial de left4dead2 pero me di cuenta de una carpeta mas era "addoninstaler" Pero no le di importancia y lo meti junto con todo el resto mas el vpk pero me salian errores al intentar iniciar, asi que eliminarlo fue lo primero que se me ocurrio luego lo volvi a instalar y ya sabes lo que paso despues, trate de desisntalarlo y volverlo a instalar para arreglarlo pero no funciono, ahorita lo volvi a instalar con todo lo que me dijstes, a ver si funciona
GeorgeXd Nov 8, 2018 @ 5:38pm 
Uhh, alguien me ayudara?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 4, 2018 @ 4:45pm