全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Alguna forma de recargar en venezuela mi steam?
Respuesta porfavor
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
Josué Díaz の投稿を引用:
Respuesta porfavor
Legalmente no hay forma de recargar Steam dentro del territorio nacional por el control de cambio... eso debería saberlo todos los venezolanos. Steam no acepta la criptomoneda petro, ni tampoco aprueban dólares por DICOM para recargar; las tarjeta de crédito emitidas por instituciones bancarias venezolanas (como lo establece el control cambiario) tampoco funciona en plataformas como esta.

Te recomiendo que te eches un viaje, con tu laptop, a cualquier país vecino y recarga allá. Así hago yo cuando necesito saldo en mi cartera. No hagas caso a los que dicen que compres las Steam Wallet por plataformas como mercadolibre o similiares, porque te estafan en el 99,9 % de los casos.
Eoraptor の投稿を引用:
Josué Díaz の投稿を引用:
Respuesta porfavor
Legalmente no hay forma de recargar Steam dentro del territorio nacional por el control de cambio... eso debería saberlo todos los venezolanos. Steam no acepta la criptomoneda petro, ni tampoco aprueban dólares por DICOM para recargar; las tarjeta de crédito emitidas por instituciones bancarias venezolanas (como lo establece el control cambiario) tampoco funciona en plataformas como esta.

Te recomiendo que te eches un viaje, con tu laptop, a cualquier país vecino y recarga allá. Así hago yo cuando necesito saldo en mi cartera. No hagas caso a los que dicen que compres las Steam Wallet por plataformas como mercadolibre o similiares, porque te estafan en el 99,9 % de los casos.
vaya es asi como lo hacen, siempre abia tenido la duda
pues yo recarque mediante paypal, no sabia que no se pudiera o fuese ilegal
Kelben の投稿を引用:
¿Y cómo ingresaste dinero a paypal, por DICOM o despositaste por la tarjeta del banco de Venezuela? ahh puede ser que paypal te recibió los petros... sí.

Lo de arriba es sacarmo.
最近の変更はEoraptorが行いました; 2018年11月2日 15時04分
Es cierto que recargar Steam desde Venezuela es bastante dificil para el Venezolano común pero todo depende de hasta donde has expandido tu dinero y si te has refugiado en plataformas para tus pagos online por ejemplo Paypal. Pero poniendome en una posición lo mas limitado posible, solo te quedan pocas opciones y a mi parecer las mas factibles son: o compras una Steam Wallet en Mercado Libre o la compras en Amazon. Salir del pais solo para recargar Steam es algo tonto digo yo y mas con el problema que tienen muchos para poder salir y me supongo que si tuvieses esa posibilidad no estuvieras escribiendo este tema.

Si vas a comprarla en Mercado Libre puedes chequear la reputación del vendedor, hay vendedores que tienen buena reputación de años vendiendo allí y no se arriesgarían a dañar una reputación de años Mercado Platinum por una tarjeta de 5 dólares, solo hay que saber comprar como en toda tienda online y no lanzarte a la primera. Si tienes Paypal ya la cosa es mas sencilla puesto que pagas directamente en Steam. Saludos.
Eoraptor の投稿を引用:
Kelben の投稿を引用:
¿Y cómo ingresaste dinero a paypal, por DICOM o despositaste por la tarjeta del banco de Venezuela? ahh puede ser que paypal te recibió los petros... sí.

Lo de arriba es sacarmo.
que cerrado de mente, será que todos los que se aprovechan de la situacion y venden los dolares paypal les aceptaron los petro
G0DL1K3 の投稿を引用:
Salir del pais solo para recargar Steam es algo tonto digo yo
¿Me estás llamando tonto porque recomendé salir del país para recargar Steam legalmente?

Kelben の投稿を引用:
que cerrado de mente, será que todos los que se aprovechan de la situacion y venden los dolares paypal les aceptaron los petro
Eso te lo pregunto yo... cambiaste petro por dólares para ponerlos en Paypal y luego ingresarlos a Steam? o ¿cómo exactamente cargaste paypal? pregunto porque no sé; así nos enteramos todos, hasta el SEBIN... que les acabo de enviar este hilo.
Eoraptor の投稿を引用:
G0DL1K3 の投稿を引用:
Salir del pais solo para recargar Steam es algo tonto digo yo
¿Me estás llamando tonto porque recomendé salir del país para recargar Steam legalmente?

Kelben の投稿を引用:
.

Dije que es tonto salir del pais solo para recargar Steam. No necesariamente debe ser ilegal recargarlo dentro de Venezuela. Como por ejemplo comprar la Steam Wallet en Amazon desde Venezuela. Si al caso vamos, la cuenta de Steam es en dolares así que si de ilegalidad hablamos entonces todos los Venezolanos que tenemos Steam somos ilegales porque de alguna manera le terminamos metiendo dolares a la cuenta lo que en teoría sería ilegal sino viene de una subasta Dicom, asi que salir del pais para meterle dólares a tu cuenta es tan ilegal como que el compañero compre dolares a quienes venden dólares paypal para recargar su cuenta. O acaso vas al vecino pais a comprar una Steam Wallet en bolivares? Si claro.
G0DL1K3 の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:

Dije que es tonto salir del pais solo para recargar Steam. No necesariamente debe ser ilegal recargarlo dentro de Venezuela. Como por ejemplo comprar la Steam Wallet en Amazon desde Venezuela. Si al caso vamos, la cuenta de Steam es en dolares así que si de ilegalidad hablamos entonces todos los Venezolanos que tenemos Steam somos ilegales porque de alguna manera le terminamos metiendo dolares a la cuenta lo que en teoría sería ilegal sino viene de una subasta Dicom, asi que salir del pais para meterle dólares a tu cuenta es tan ilegal como que el compañero compre dolares a quienes venden dólares paypal para recargar su cuenta. O acaso vas al vecino pais a comprar una Steam Wallet en bolivares? Si claro.
Pues sí, eso hago, voy y cambio bolívares por la moneda local o dólares del vecino (que puede ser las 3 ciudades más cercanas al país: Maicao, Cúcuta o Pacaraima, Brasil) para luego, en un restaurant que tenga wifi recargar la cartera. Después entro a Vzla con el steam recargado y es completamente legal, en la frontera no me preguntan: ¿cuánto saldo tiene tu cuenta en Steam?
Sacar bolívares para cambiar en nuestros países vecinos no es ilegal. Claro, mientras no sea millones de soberanos, no hay problema, no te dicen nada. Y echarse un viaje de Caracas al interior una vez al año tampoco debería ser difícil o para tontos, según tu.
最近の変更はEoraptorが行いました; 2018年11月2日 15時50分
bueno..... mejor hago clic en "anular suscripcion a la discucion"
Eoraptor の投稿を引用:
G0DL1K3 の投稿を引用:
Pues sí, eso hago, voy y cambio bolívares por la moneda local o dólares del vecino (que puede ser las 3 ciudades más cercanas al país: Maicao, Cúcuta o Pacaraima, Brasil) para luego, en un restaurant que tenga wifi recargar la cartera. Después entro a Vzla con el steam recargado y es completamente legal, en la frontera no me preguntan: ¿cuánto saldo tiene tu cuenta en Steam?
Sacar bolívares para cambiar en nuestros países vecinos no es ilegal. Claro, mientras no sea millones de soberanos, no hay problema, no te dicen nada. Y echarse un viaje de Caracas al interior una vez al año tampoco debería ser difícil o para tontos, según tu.
Que algo sea ilegal en el pais y tu lo hagas fuera del pais para luego regresar con tu cuenta "recargada" no lo hace legal. Es como pensar que como los drones son ilegales en Venezuela entonces me voy a Colombia con mis bolivares a cambiar a pesos y comprarlos y ya serían legales porque los compre fuera. Pues NOP! toda cuenta en moneda extrangera dentro del territorio Venezolano en teoria es ilegal si no ha sido declarada y aprobada por el gobierno. Asi que puedes irte a la china a recargar tu cuenta o recargarla en Mercado Libre y seguiría siendo ilegal. Que no sea prioridad una cosa tan insignificante como esa es otra cosa, puesto que es solo videojuegos que no atenta contra nada. De hecho todas las tiendas en linea Venezolanas y locales comerciales tienen prohibido vender este tipo de tarjetas por ley por lo que si vamos al estricto sentido de ilegalidad entonces todos lo somos, incluyendote y en tu caso es hasta peor porque sales del pais a vulgarmente dicho contrabandear el saldo de tu cuenta para regresar con los kilos como quien dice.

Todos sabemos que este tipo de leyes son consideradas leyes injustas puesto que prohibir manejar diferentes divisas en un pais donde todo es importado es restar mucha libertad y por mas aliniado y justo que lo quieras hacer sigues rompiendo la ley sencillamente porque no hay una forma 100% legal para obtener algo que realmente no representa ningún daño y es algo de total libertad en el mundo como lo es comprar un simple juego de una plataforma de juegos. Pero aquí es ilegal no importa como lo pintes, mientras Tu valor de tu cuenta de Steam sea en dólares estas rompiendo la ley mientras tengas una. Saludos.
Dave 2020年3月23日 19時06分 
Eoraptor の投稿を引用:
Josué Díaz の投稿を引用:
Respuesta porfavor

amigo que dices?. estas tonto o que?. si apenas la gente puede salir del pais y vas a decir eso?. pff. Mercadolibre es confiable si sabes a quien comprarlas. las wallets tambien... o cambiar los bolivares por dolares paypal o mismas walets. no mames estas pasado de tonto.
ukky 2020年3月24日 4時42分 
Alex の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:

amigo que dices?. estas tonto o que?. si apenas la gente puede salir del pais y vas a decir eso?. pff. Mercadolibre es confiable si sabes a quien comprarlas. las wallets tambien... o cambiar los bolivares por dolares paypal o mismas walets. no mames estas pasado de tonto.
quizas el tonto seas tu por no saber que ese mensaje fue escrito en 2018...
jashjahsjhjas alto peo se formaron esos dos.
Katie 2023年5月10日 10時16分 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年11月2日 2時03分