Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Te recomiendo que te eches un viaje, con tu laptop, a cualquier país vecino y recarga allá. Así hago yo cuando necesito saldo en mi cartera. No hagas caso a los que dicen que compres las Steam Wallet por plataformas como mercadolibre o similiares, porque te estafan en el 99,9 % de los casos.
Lo de arriba es sacarmo.
Si vas a comprarla en Mercado Libre puedes chequear la reputación del vendedor, hay vendedores que tienen buena reputación de años vendiendo allí y no se arriesgarían a dañar una reputación de años Mercado Platinum por una tarjeta de 5 dólares, solo hay que saber comprar como en toda tienda online y no lanzarte a la primera. Si tienes Paypal ya la cosa es mas sencilla puesto que pagas directamente en Steam. Saludos.
Eso te lo pregunto yo... cambiaste petro por dólares para ponerlos en Paypal y luego ingresarlos a Steam? o ¿cómo exactamente cargaste paypal? pregunto porque no sé; así nos enteramos todos, hasta el SEBIN... que les acabo de enviar este hilo.
Sacar bolívares para cambiar en nuestros países vecinos no es ilegal. Claro, mientras no sea millones de soberanos, no hay problema, no te dicen nada. Y echarse un viaje de Caracas al interior una vez al año tampoco debería ser difícil o para tontos, según tu.
Todos sabemos que este tipo de leyes son consideradas leyes injustas puesto que prohibir manejar diferentes divisas en un pais donde todo es importado es restar mucha libertad y por mas aliniado y justo que lo quieras hacer sigues rompiendo la ley sencillamente porque no hay una forma 100% legal para obtener algo que realmente no representa ningún daño y es algo de total libertad en el mundo como lo es comprar un simple juego de una plataforma de juegos. Pero aquí es ilegal no importa como lo pintes, mientras Tu valor de tu cuenta de Steam sea en dólares estas rompiendo la ley mientras tengas una. Saludos.
amigo que dices?. estas tonto o que?. si apenas la gente puede salir del pais y vas a decir eso?. pff. Mercadolibre es confiable si sabes a quien comprarlas. las wallets tambien... o cambiar los bolivares por dolares paypal o mismas walets. no mames estas pasado de tonto.