Este tópico foi fechado
AndrewBromas 28 out. 2018 às 3:40
¿Cómo exporto mi proyecto de RPG Maker MV a un apk?
Antes de nada diré que lo intenté con Website 2 APK Builder Pro. Android Studio por alguna razón no se me instala bien así que queda descartado y Intel SDK también queda descartado porque quedó fuera de servicio hace uno año. ¿cómo puedo exportar a apk mi juego? ¿hay más métodos? quiero publicarlo pronto en google play store así que se agradece toda la ayuda posible, gracias.
Originalmente postado por Ocos:
Originalmente postado por Nevergl0w:
Originalmente postado por Komorebi 木漏れ日:
Necesitas Android Studio.
Como ya he dicho no se me instala por lo que no es una opción válida. Deberías leer la pregunta completa.ñ para entenderme.
La he leido completa, pero la magia no existe si lo necesitas, no te puedo decir otra cosa. Si no puedes instalar Android Studio, busca una solución, lo necesitas para montar el .apk despues de exportar el proyecto a android y que te cree la carpeta www. Sí o sí necesitas Android Studio.
< >
A mostrar 1-15 de 16 comentários
Ocos 28 out. 2018 às 4:18 
ukky 28 out. 2018 às 8:19 
Si el RPG Maker MV no tiene la opcion de exportar en apk me temo que sera imposible.

Youtube tiene que estar plagado de guias
AndrewBromas 30 out. 2018 às 7:10 
Como ya he dicho no se me instala por lo que no es una opción válida. Deberías leer la pregunta completa.ñ para entenderme.
O autor deste tópico indicou que este post é a melhor resposta ao primeiro post.
Ocos 30 out. 2018 às 7:25 
Originalmente postado por Nevergl0w:
La he leido completa, pero la magia no existe si lo necesitas, no te puedo decir otra cosa. Si no puedes instalar Android Studio, busca una solución, lo necesitas para montar el .apk despues de exportar el proyecto a android y que te cree la carpeta www. Sí o sí necesitas Android Studio.
Lirykz 20 jun. 2019 às 5:41 
Has encontrado ya alguna solución? porque estoy dando vueltas por san google y no sale nada... los dos programas que dices, fallan ajajajaj
AndrewBromas 8 jul. 2019 às 13:35 
Originalmente postado por Lirykz:
Has encontrado ya alguna solución? porque estoy dando vueltas por san google y no sale nada... los dos programas que dices, fallan ajajajaj
No, a día de hoy sigo sin solución :(
Precise Dash 8 jul. 2019 às 14:00 
¿Enserio?

RPG Maker MV SI tiene opción para crear una APK nwn

Solo tienes que hacer click en archivo > despliegue y te sale una ventana de convertir tu proyecto en oficialmente un juego, y puedes determinar la plataforma (windows, mac, linux, android y HTML 5 para navegadores web)

Pensé que era el único que usaba MV, porque en los foros de todos los idiomas veo gente de este año usando aún XP y VX Ace porque el MV es demasiado moderno :<

Te amo cásate conmigo
Última alteração por Precise Dash; 8 jul. 2019 às 14:01
Ocos 8 jul. 2019 às 14:05 
A ver, llevo sin usarlo un par de meses, pero lo que crea al exporta a android, es la carpeta www con todos los datos del juego. Esa carpeta luego hay que, usando en mi caso Android Studio, hacer el .apk para instalar en dispositivos Android. (Y tened en cuenta que Android no reproduce .ogg, así que los archivos de audio debéis cambiarlos a otro formato)
Precise Dash 8 jul. 2019 às 14:09 
A ver, llevo sin usarlo un par de meses, pero lo que crea al exporta a android, es la carpeta www con todos los datos del juego. Esa carpeta luego hay que, usando en mi caso Android Studio, hacer el .apk para instalar en dispositivos Android. (Y tened en cuenta que Android no reproduce .ogg, así que los archivos de audio debéis cambiarlos a otro formato)
Pero desde el propio RPG Maker MV puedes convertir el juego en un APK con tan solo unos clicks como dije arriba xd

(que conste que esto lo digo de la manera más mona posible y te amo y te quiero y no te odio)
Ocos 8 jul. 2019 às 14:16 
Originalmente postado por Shafla of Hope:
Pero desde el propio RPG Maker MV puedes convertir el juego en un APK con tan solo unos clicks como dije arriba xd

(que conste que esto lo digo de la manera más mona posible y te amo y te quiero y no te odio)
jajajaj

Pero exactamente dónde, acabo de probar y, dándole a Archivo/Despliegue/Android, sigue creando la carpeta www con la que hacer el apk.
Precise Dash 8 jul. 2019 às 14:19 

jajajaj

Pero exactamente dónde, acabo de probar y, dándole a Archivo/Despliegue/Android, sigue creando la carpeta www con la que hacer el apk.
*Se va al Maker a comprobar*

...

Oh no

Me como mis palabras, y yo pensaba que se iba a convertir en un APK xd

Perdón por dar mala información -rojito-
Ocos 8 jul. 2019 às 14:23 
jajajaja
Ya me extrañaba que creara un .apk Es que desde Android Studio es donde "formas" la app, para, por ejemplo, añadir controles virtuales, o sólo movimiento por click, etc.
Precise Dash 8 jul. 2019 às 14:32 
jajajaja
Ya me extrañaba que creara un .apk Es que desde Android Studio es donde "formas" la app, para, por ejemplo, añadir controles virtuales, o sólo movimiento por click, etc.
Gracias por el dato nwn

Lo que me parece raro es que el OP dijera que no se le instala Android Studio por razones misteriosas...
AndrewBromas 12 jul. 2019 às 2:25 
jajajaja
Gracias por el dato nwn

Lo que me parece raro es que el OP dijera que no se le instala Android Studio por razones misteriosas...
Me pasa exactamente lo mismo, no se me instala bien Android Studio, le falta contenido para poder exportar a APK. Por alguna razón todas las veces que lo he intentado instalar no se ha instalado bien y no me dejaba hacer nada.
super kaito 6 out. 2023 às 15:06 
yo tengo el Android Studio.pero no se como hacelo me da error cada vez que intento poner el folder dice assets folde requieres minSK = 16
< >
A mostrar 1-15 de 16 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 28 out. 2018 às 3:40
Comentários: 16