Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
De todas formas si tienes la cuenta de steam vinculada a la de socialclub, mira que correo tienes en la cuenta de steam y ahi tendras el correo.
La otra opcion como ya te han dicho es contactar con soporte con el numero de serie o codigo de activacion del juego preparado por si te lo piden.
Otro truco que hay es instalar el gta de social club, e intentar regisstrar de nuevo el juego con el codigo que ya usaste, antes te decia que nick o alias o correo tenia registrado ese codigo de activacion. ( Este truco no se si sigue funcionando)
Si me sé mi nick del alias pero cuando intento entrar deley me pide mi email no mi nick :s por eso preguntaba, y ya intenté con el correo del steam y nada :s
¿Como lo solucionaste?
mi sobrino eliminó el mail de correo por error y no puedo volver a entrar a rockstar para acceder a la cuenta del juego GTAV en steam.
¿alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
bro me paso lo mismo me cambiaron el mail y al contraseña del social club y no me deja entrar al juego de gta, pedi ayuda al soporte y me pdien datos que no tengo como el correo con la compra del juego que hice en steam
Como puedo contactar al soporte? me pasa lo mismo y ni siquiera me pude comunicar directamente con ellos