OLVIDE MI CUENTA DE ROCKSTAR SOCIAL CLUB
como puedo recordar el correo que ♥♥♥♥ en mi cuenta de rockstar social club ya que no me deja crear otro porque dice que mi cuenta de steam ya esta linkeada a un correo ya
< >
Showing 1-15 of 22 comments
ukky Oct 27, 2018 @ 1:36am 
ve a ROCKSTAR SOCIAL CLUB y pulsa el botoncito de "recordar cuenta" o entra en el soporte y diles que no te acuerdas....
fhd2501st Oct 27, 2018 @ 2:37am 
Si te acuerdas del nick allias o apodo no necesitas el correo.
De todas formas si tienes la cuenta de steam vinculada a la de socialclub, mira que correo tienes en la cuenta de steam y ahi tendras el correo.

La otra opcion como ya te han dicho es contactar con soporte con el numero de serie o codigo de activacion del juego preparado por si te lo piden.

Otro truco que hay es instalar el gta de social club, e intentar regisstrar de nuevo el juego con el codigo que ya usaste, antes te decia que nick o alias o correo tenia registrado ese codigo de activacion. ( Este truco no se si sigue funcionando)
Lefa Oct 27, 2018 @ 4:41am 
busca en tus correos en el propio buscador mensajes que te haya mandado rockstar, así sabrás cual es
NO TENGO NOMBRE Oct 27, 2018 @ 12:56pm 
Originally posted by fhd2501st:
Si te acuerdas del nick allias o apodo no necesitas el correo.
De todas formas si tienes la cuenta de steam vinculada a la de socialclub, mira que correo tienes en la cuenta de steam y ahi tendras el correo.

La otra opcion como ya te han dicho es contactar con soporte con el numero de serie o codigo de activacion del juego preparado por si te lo piden.

Otro truco que hay es instalar el gta de social club, e intentar regisstrar de nuevo el juego con el codigo que ya usaste, antes te decia que nick o alias o correo tenia registrado ese codigo de activacion. ( Este truco no se si sigue funcionando)

Si me sé mi nick del alias pero cuando intento entrar deley me pide mi email no mi nick :s por eso preguntaba, y ya intenté con el correo del steam y nada :s
M_E_X_I__C_A_N_O Oct 27, 2018 @ 2:53pm 
En social club puedes entrar con tu cuenta de otras plataformas, claro, si Las vinculaste... No tienes vinculado El social club con fb o Twitter??
wippocore May 15, 2020 @ 10:12am 
yo en el ps3, xbox 360 entraba con la respectiva clave y en pc entraba con facebook pero ahora no me deja porque no tengo ni idea de cual es la clave de social club la cree hace como 6 años y no me deja recuperarla, que hago ? me dice que manda correo pero no llega nada
Fanito Apr 24, 2021 @ 7:52pm 
Hola lo pudiste solucionar
¿Como lo solucionaste?
Fanito Apr 24, 2021 @ 7:52pm 
Se q es una discusión vieja pero me paso lo mismo necesito ayuda
NO TENGO NOMBRE Apr 25, 2021 @ 12:25am 
Si, me cree otra cuenta y mandé una solicitud en la pagina de rockstar, son super amables te piden los datos de que tu lo compraste y te devuelven la cuenta
iDave Jan 4, 2022 @ 5:28pm 
Originally posted by NO TENGO NOMBRE:
Si, me cree otra cuenta y mandé una solicitud en la pagina de rockstar, son super amables te piden los datos de que tu lo compraste y te devuelven la cuenta
y como hiciste para mandar la solicitud, y que datos te pidieron
Nachotax Feb 9, 2023 @ 3:52pm 
Tengo el mismo problema, con la diferencia de que ami me hackearon la cuenta de rockstar y le cambiaron el correo y la contraseña, por lo que ahora cuando quiero iniciar con mi nueva cuenta de rockstar no puedo ya que esta vinculado a la anterior y no tengo acceso, que se puede hacer?
FoxTeR Jul 6, 2023 @ 3:51pm 
Originally posted by Nachito.l:
Tengo el mismo problema, con la diferencia de que ami me hackearon la cuenta de rockstar y le cambiaron el correo y la contraseña, por lo que ahora cuando quiero iniciar con mi nueva cuenta de rockstar no puedo ya que esta vinculado a la anterior y no tengo acceso, que se puede hacer?
Pudiste solucionar ? A mi me anda pasando lo mismo. Prefiero perder la cuenta de rockstar que perder el juego.. que paja :l
Hola a ver si alguien me ayuda con esto.

mi sobrino eliminó el mail de correo por error y no puedo volver a entrar a rockstar para acceder a la cuenta del juego GTAV en steam.

¿alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
Battousai Jul 25, 2023 @ 8:00pm 

bro me paso lo mismo me cambiaron el mail y al contraseña del social club y no me deja entrar al juego de gta, pedi ayuda al soporte y me pdien datos que no tengo como el correo con la compra del juego que hice en steam
lavitoneta Sep 9, 2023 @ 4:59pm 
Como

Originally posted by Battousai:

bro me paso lo mismo me cambiaron el mail y al contraseña del social club y no me deja entrar al juego de gta, pedi ayuda al soporte y me pdien datos que no tengo como el correo con la compra del juego que hice en steam

Como puedo contactar al soporte? me pasa lo mismo y ni siquiera me pude comunicar directamente con ellos
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 26, 2018 @ 11:38pm