Newt Oct 9, 2018 @ 11:23pm
Falla con Switch Pro Controller
De hace rato que no lo usaba para jugar en steam, y para intentar jugar Nier Automata, decídi conectarlo, como de costumbre pero ahora no se conecta, ni si quiera lo úbica en la parte de los mandos en steam, ya e intentado de todo y nada.
-Desinstalar Steam
-Desinstalar los plugins externos del Pro controller para jugar juegos que no son de steam
-Windows si detecta el pro controller
-Si estoy en la beta de Steam
-Conecte el control a todos mis puertos USB y nada.

Intenté con los plugis de XInput Joycon esos, y si funciona, pero el los botones están convencinales a uno de XBOX 360 (Que en realidad así es como lo detecta el steam) Y aunque mapee el 'control' de xbox 360 para poner los botones correspondientes al pro controller, siguen estándo normal.
Gracias.:flowey:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
ukky Oct 10, 2018 @ 12:22am 
desde la axtualizacion gorda lps controladores que no sean Xbox estan fallando, ahi forma de solucionarlo pero ninidea xD, usa el.buscadpr de discusiones.

suerte
sukugame Oct 24, 2018 @ 3:50pm 
Hola flaco al final pudiste arreglar esto? me pasa lo mismo :S
Newt Oct 29, 2018 @ 11:36am 
Si, busqué directamente en la pagina del desarrollador del XInput Joycon, y había un trending con un solo comentario, que decía que había solucionado el problema aplicando el "Uninstall drivers" muchas veces. Lo hice, y de pronto funciono. Básicamente lo que hice fue en la carpeta del XInput Joycon abri el archivo este que es "Uninstall Drivers" 5 veces seguidas, reinicié pc y funcionó.
franziscovick Nov 5, 2019 @ 2:17am 
Yo solo puedo jugar con el mando Pro de Switch con el cable conectado.
Por bluetooth lo reconoce Windows pero no Steam.
Xixo Feb 6, 2020 @ 8:51pm 
Intente lo de desintalarlo varias veces pero un coño no me sirvio, que hago :,v
https://www.youtube.com/watch?v=yMMClvi4B8Y & como dice el user Ukky, si los mandos que no sean Xbox estan dando fallas tendras que esperar hasta que salga un nuevo update, el soporte nativo de STEAM para este mando data del 2018 (https://atomix.vg/ya-hay-soporte-oficial-para-nintendo-switch-pro-controller-en-steam/)
DonPichangas Sep 3, 2022 @ 10:21pm 
Originally posted by Newt:
Si, busqué directamente en la pagina del desarrollador del XInput Joycon, y había un trending con un solo comentario, que decía que había solucionado el problema aplicando el "Uninstall drivers" muchas veces. Lo hice, y de pronto funciono. Básicamente lo que hice fue en la carpeta del XInput Joycon abri el archivo este que es "Uninstall Drivers" 5 veces seguidas, reinicié pc y funcionó.
eso me funcionó, estuve 3 horas buscando soluciones hasta que me topé con ese comentario, me funcionó aplique la de desintalar drivers 5 veces reinicie, aplique la misma, luego abrí el HidCerberus.Srv, despues instalar drivers y me funcionó, muchas gracias.
jp9511 Sep 15, 2022 @ 9:35am 
hola yo encontre una solucion, espero que les funcione, es usando el powershell, aqui viene paso a paso que hacer, a mi me funciono el control volvio a ser detectado por steam

https://vigem.org/projects/HidGuardian/Taming-HidGuardian-Gen1/
Seb4#Tosco# Sep 15, 2022 @ 10:09am 
Originally posted by jp9511:
hola yo encontre una solucion, espero que les funcione, es usando el powershell, aqui viene paso a paso que hacer, a mi me funciono el control volvio a ser detectado por steam

https://vigem.org/projects/HidGuardian/Taming-HidGuardian-Gen1/

El mando Ahora lo lee Steam, pero Solo funcionara si tienes activado el soporte de mandos de Switch o si tienes entrada Forzada, Esto me ayudo para casi todos los juegos

Pero el problema es que lo detecta como xbox y al hacerlo se pierde el Giroscopio del mando, asi perdiendo funcion

En resumen si funciona la solucion pero para lo que busco no del todo (Solo funcionara con Bluetooth)
el_ramyss22 Jun 19, 2024 @ 7:27am 
Hola compré en mercado libre un mando generico compatible con switch lite y con pc, en pc con usb me anda bién, pero con bluetooth no se me vincula, tengo un receptor amitosai 4.0, alguien me puede ayudar? Quiero jugar sin cable. Muchas gracias por favor.
el_ramyss22 Jun 19, 2024 @ 7:29am 
Donde estan esos drivers que hay que desinstalar 5 veces?
Despues de la ultima gran actualizacion de STEAM cuando conecto el mando de Pro Controller a la PC (por cable) simplemente ya no lo reconoce (cosa que si hacia antes) asi que buscando encontre el programa Better Joy ¿& que es lo que hace? pues convierte al Pro Controller en un mando de Xbox 360. Solucion temporal para salir del apuro.
el_ramyss22 Jun 21, 2024 @ 4:47pm 
Alguien me podría por favor, confirmar si es cierto que funciona el kit de carga y juega de xbox 360 en pc? Porque a mi no me anda, aclaro que lo que tengo es generico. Gracias. Feliz finde.
NanoteSeduce Jul 11, 2024 @ 2:37am 
Originally posted by franziscovick:
Yo solo puedo jugar con el mando Pro de Switch con el cable conectado.
Por bluetooth lo reconoce Windows pero no Steam.
Hola, a día de hoy estoy teniendo este problema y no consigo que steam me detecte el mando, cuand si lo hace windows, alguien sabe solución?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 9, 2018 @ 11:23pm