Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Dudo que alguien haya accedido a tu cuenta con Steam Guard activado.
Creo que te habrán avisado de que igual han intentado entrar a tu cuenta.
¿Utilizas o has utilizado algún VPN?
Puede que te hayas conectado tú desde un VPN, simulando otra ubicación.
EDITO: Yo también tengo algún intento de inicio de sesión, en concreto: Murcia, Barcelona, Pals, Calatayud, Mollerussa. (Ciudades y Pueblos de España, los cuales no he estado.)
Descartado el VPN :c seguro crees que no es posible? A mi también me extraño eso, pero según el historial es así, revisaste el tuyo? Es decir, si no sólo me pasa a mi, entonces se debe tratar de un error de steam, pero si sólo me pasa a mi, entonces no hay error, alguien entro, quien sabe como, porque no me mandaron ningún aviso.
EDITO: Yo también tengo algún intento de inicio de sesión, en concreto: Murcia, Barcelona, Pals, Calatayud, Mollerussa. (Ciudades y Pueblos de España, los cuales no he estado.)
No creo que puedan conectarse, necesitan el código del autenticator de steam para acceder.
De todas maneras, te das cuenta que esas sesiones el tiempo de cierre de sesion es negativo siempre (-400 -700 -16) Que extraño
Pero tu eres de España no? Es cercano, osea, en tu país, en mi caso se trata de otro país... pero bueno... aún así, supongo que esa información es de ayuda, xq es notorio que el historial no es precisó.
Aunqie en pc creo que sale distinto servidor ya que paris es el mas cercano normalmente.
Respuesta definitiva?
Entonces... puedo estar tranquilo? No hacia falta crear una contraseña de 300 (y tantos más) dígitos?
Siempre es necesario una contraseña de ese tipo. Yo siempre digo, un hacker podrá robarme la cuenta,pero prefiero que tarde 3 segundos a que sean solo 2 jajaja
Estate tranquilo, pero las contraseñas siempre largas,con mayusculas (mas de 2) minusculas y numeros (mas de 2) ese es mi consejo xD
Sabía que estaba exagerando xD gracias por la ayuda, siempre uso ese tipo de contraseñas xD en todas mis cuentas.
Yo estaba esperando a que tu lo hicieras primero, pero no fui paciente, tardabas mucho en decidirte. xD (okno)