SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 8:35pm
AYUDA!!! Historial de inicios de sesión recientes.
Hola a todos, el día de ayer me ♥♥♥♥ a revisar mi cuenta desde el móvil y encontré un apartado que no conocía (supongo que se debe a que nunca lo revise xD), en fin, se trata del "historial de inicios de sesión recientes", pues bien, revisando el historial me di cuenta que habian inicios de sesión desde USA (ultimamente desde Cambridge para ser exactos), estos inicios de sesión empezaron desde febrero (en un principio desde Atlanta) y se dan cada cierto tiempo (hubo un mes en el cual no se conectaron), tengo muchas dudas al respecto y espero que puedan ayudarme.

En primer lugar, lo mas importante:

¿porque steam no me aviso de estos inicios de sesión? Tengo steam guard desde hace dos años, se supone que lo hace más seguro no?

En segundo lugar (lo cual me deja desconcertado):

Yo he cambiado mi contraseña en dos ocasiones y cerrado el inicio de sesión en todos mis dispositivos, con el steam guard activo, el correo seguro y la pc totalmente analizada, con triple defensa (antivirus, complemento de antivirus y lo más importante, cuidado personal), es decir, está todo muy seguro, sólo tuve un problema con un adware (fue reciente, lo cual lo descarta), como rayos entran a mi cuenta?

Y en tercer lugar:

Para que entran a mi cuenta? No me quitan nada, no hablan con mis amigos, nada de nada, entonces, que hacen?

Por último (se que debía terminar en el tercer lugar, pero No!), me gustaria saber... si a alguien mas le pasa? ( si quieres revisar, en el móvil, vas a soporte > mi cuenta > datos relacionados con mi cuenta > historial de inicios de sesión recientes, revisa los últimos 3 meses, gracias.)

Si es posible que sea un error de steam?

Y si es posible que se trate de alguien por parte de steam? (Quien sabe hoy en día)

Eso es todo, gracias por su ayuda. (una disculpa si no se logra entender, estoy algo soñoliento)
Last edited by SleepyWalker; Aug 27, 2018 @ 8:46pm
< >
Showing 1-15 of 62 comments
Alejandriko Aug 27, 2018 @ 8:39pm 
Originally posted by SleepyWalker:
Hola a todos, el día de ayer me ♥♥♥♥ a revisar mi cuenta desde el móvil y encontré un apartado que no conocía (supongo que se debe a que nunca lo revise xD), en fin, se trata del "historial de inicios de sesión recientes", pues bien, revisando el historial me di cuenta que habian inicios de sesión desde USA (ultimamente desde Cambridge para ser exactos), estos inicios de sesión empezaron desde febrero (en un principio desde Atlanta) y se dan cada cierto tiempo (hubo un mes en el cual no se conectaron), tengo muchas dudas al respecto y espero que puedan ayudarme.

En primer lugar, lo mas importante:

¿porque steam no me aviso de estos inicios de sesión? Tengo steam guard desde hace dos años, se supone que lo hace más seguro no?

En segundo lugar (lo cual me deja desconcertado):

Yo he cambiado mi contraseña en dos ocasiones y cerrado el inicio de sesión en todos mis dispositivos, con el steam guard activo, el correo seguro y la pc totalmente analizada, con triple defensa (antivirus, complemento de antivirus y lo más importante, cuidado personal), es decir, está todo muy seguro, sólo tuve un problema con un adware (fue frecuente, lo cual lo descarta), como rayos entran a mi cuenta?

Y en tercer lugar:

Para que entran a mi cuenta? No me quitan nada, no hablan con mis amigos, nada de nada, entonces, que hacen?

Por último (se que debía terminar en el tercer lugar, pero No!), me gustaria saber... si a alguien mas le pasa? ( si quieres revisar, en el móvil, vas a soporte > mi cuenta > datos relacionados con mi cuenta > historial de inicios de sesión recientes, revisa los últimos 3 meses, gracias.)

Si es posible que sea un error de steam?

Y si es posible que se trate de alguien por parte de steam? (Quien sabe hoy en día)

Eso es todo, gracias por su ayuda. (una disculpa si no se logra entender, estoy algo soñoliento)

Dudo que alguien haya accedido a tu cuenta con Steam Guard activado.

Creo que te habrán avisado de que igual han intentado entrar a tu cuenta.

¿Utilizas o has utilizado algún VPN?
Puede que te hayas conectado tú desde un VPN, simulando otra ubicación.

EDITO: Yo también tengo algún intento de inicio de sesión, en concreto: Murcia, Barcelona, Pals, Calatayud, Mollerussa. (Ciudades y Pueblos de España, los cuales no he estado.)
Last edited by Alejandriko; Aug 27, 2018 @ 8:43pm
SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 8:43pm 
Originally posted by AlejandrikoTV:

Descartado el VPN :c seguro crees que no es posible? A mi también me extraño eso, pero según el historial es así, revisaste el tuyo? Es decir, si no sólo me pasa a mi, entonces se debe tratar de un error de steam, pero si sólo me pasa a mi, entonces no hay error, alguien entro, quien sabe como, porque no me mandaron ningún aviso.
Alejandriko Aug 27, 2018 @ 8:45pm 

Descartado el VPN :c seguro crees que no es posible? A mi también me extraño eso, pero según el historial es así, revisaste el tuyo? Es decir, si no sólo me pasa a mi, entonces se debe tratar de un error de steam, pero si sólo me pasa a mi, entonces no hay error, alguien entro, quien sabe como, porque no me mandaron ningún aviso.

EDITO: Yo también tengo algún intento de inicio de sesión, en concreto: Murcia, Barcelona, Pals, Calatayud, Mollerussa. (Ciudades y Pueblos de España, los cuales no he estado.)

No creo que puedan conectarse, necesitan el código del autenticator de steam para acceder.

De todas maneras, te das cuenta que esas sesiones el tiempo de cierre de sesion es negativo siempre (-400 -700 -16) Que extraño
SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 8:50pm 

No creo que puedan conectarse, necesitan el código del autenticator de steam para acceder.

De todas maneras, te das cuenta que esas sesiones el tiempo de cierre de sesion es negativo siempre (-400 -700 -16) Que extraño

Pero tu eres de España no? Es cercano, osea, en tu país, en mi caso se trata de otro país... pero bueno... aún así, supongo que esa información es de ayuda, xq es notorio que el historial no es precisó.
RBunFoX Aug 27, 2018 @ 8:51pm 
Eso depende de donde se conecte el servidor, mis inicios de sesión me pone siempre desde cordoba,pero yo soy de barcelona jajaja

Aunqie en pc creo que sale distinto servidor ya que paris es el mas cercano normalmente.
Last edited by RBunFoX; Aug 27, 2018 @ 8:52pm
SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 8:54pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Eso depende de donde se conecte el servidor, mis inicios de sesión me pone siempre desde cordoba,pero yo soy de barcelona jajaja

Aunqie en pc creo que sale distinto servidor ya que paris es el mas cercano normalmente.

Respuesta definitiva?

Entonces... puedo estar tranquilo? No hacia falta crear una contraseña de 300 (y tantos más) dígitos?
RBunFoX Aug 27, 2018 @ 8:58pm 

Respuesta definitiva?

Entonces... puedo estar tranquilo? No hacia falta crear una contraseña de 300 (y tantos más) dígitos?

Siempre es necesario una contraseña de ese tipo. Yo siempre digo, un hacker podrá robarme la cuenta,pero prefiero que tarde 3 segundos a que sean solo 2 jajaja

Estate tranquilo, pero las contraseñas siempre largas,con mayusculas (mas de 2) minusculas y numeros (mas de 2) ese es mi consejo xD
SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 9:04pm 

Respuesta definitiva?

Siempre es necesario una contraseña de ese tipo. Yo siempre digo, un hacker podrá robarme la cuenta,pero prefiero que tarde 3 segundos a que sean solo 2 jajaja

Estate tranquilo, pero las contraseñas siempre largas,con mayusculas (mas de 2) minusculas y numeros (mas de 2) ese es mi consejo xD

Sabía que estaba exagerando xD gracias por la ayuda, siempre uso ese tipo de contraseñas xD en todas mis cuentas.
SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 9:05pm 
Originally posted by AG ✪DeWynter:
Pensé que era el único...
Bienvenido al club xD
Sally Aug 27, 2018 @ 9:11pm 
A mi me suele derivar la IP a Murcia y eso que vivo bien lejos de ahí, es algo totalmente normal no hay de que alarmarse.
SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 9:13pm 
Originally posted by AG ✪DeWynter:
Ya estaba por crear un hilo y me di cuenta que estaba este jajajaja

Yo estaba esperando a que tu lo hicieras primero, pero no fui paciente, tardabas mucho en decidirte. xD (okno)
SleepyWalker Aug 27, 2018 @ 9:21pm 
Gracias a todos por su ayuda, ahora estoy mas tranquilo, espero que está publicación pueda ayudar a más personas. (Por mi parte se cierra la sesión)
Sailboat Aug 27, 2018 @ 9:28pm 
yo tambien tengo ese de Cambridge pero solo una vez el 18 de julio y estoy en latinoamerica, si me preguntaba que es eso
ukky Aug 27, 2018 @ 10:44pm 
hmmm, pues si que es extraño, soy de españa pero ahora toy de viaje por Suiza y entre todos los inicios de sesion que hay por suiza tengo 2 en españa....
¿Eso solo se puede revisar desde el movil?:ADNquestion:
< >
Showing 1-15 of 62 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 27, 2018 @ 8:35pm