Problema en The Walking Dead
Lo abro, inicio un capítulo y se me queda la pantalla en negro con sólo el mouse visible.
Tengo Windows 10.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
ukky Aug 26, 2018 @ 6:03am 
actualiza windows
actualiza drivers
Lag Deus Aug 26, 2018 @ 7:15am 
que grafica tienes? o ram
IDman Aug 26, 2018 @ 7:53am 
Especificaciones de ese PC.
unbromomento Aug 26, 2018 @ 11:49am 
¿Es el primer juego?, en ese caso da la curiosidad de que me pasaba lo mismo y cuando desconectaba el cable de ethernet del modem podía jugar
gonzalobilla02 Sep 16, 2018 @ 4:51pm 
-Todos los drivers actualizados.
-NVIDIA Geforce GTX 1050, Intel Core i5, 8GB de Ram.
-Pude jugar bien los primeros dos capítulos pero ahora abro el tercero y nada.
gonzalobilla02 Sep 16, 2018 @ 4:56pm 
Sin internet tampoco me funciona.
ukky Sep 16, 2018 @ 10:31pm 
actualiza windows
pasate por el foro del jueto y pregunta (en ingles)
Maki_XD Dec 2, 2018 @ 12:49pm 
hola! a mi novio le pasa exactamente lo mismo, no puede continuar con el capitulo 2 y no sabes ya hacer, conseguiste alguna solucion? porq no encuentro en ningun lugar como arreglarlo, es muy raro :S
gonzalobilla02 Dec 10, 2018 @ 8:40am 
Ya contacté con el staff de ayuda de Telltale y me dejaron de responder cuándo les mencioné que podía alternar sin problema entre el modo ventana y pantalla completa sin problema.
Yo creo que ésto se debe al cierre de Telltale, definitivamente.
¿esto ocurre con otros juegos de Teltale?
RBunFoX Dec 10, 2018 @ 1:51pm 
Originally posted by gonzalobilla02:
Ya contacté con el staff de ayuda de Telltale y me dejaron de responder cuándo les mencioné que podía alternar sin problema entre el modo ventana y pantalla completa sin problema.
Yo creo que ésto se debe al cierre de Telltale, definitivamente.
¿esto ocurre con otros juegos de Teltale?

Telltale games ya ha eliminado todos sus juegos de steam a excepción de el final season que lo lleva skybound games.

En principio los juegos deberían ir correctamente, yo cuando los jugué no tenian bugs o no me saltó ninguno.

Aunque ha día de hoy ya no dan soporte alguno.
gonzalobilla02 Dec 14, 2018 @ 3:54pm 
¿y cómo se podrá jugarlo entonces?

ukky Dec 14, 2018 @ 4:32pm 
se han eliminado de la tienda, o sea, ya es imposible comprarlo en steam. Jugarlo podras seguir jugandolo siempre que lo tengas en tu biblioteca
RBunFoX Dec 14, 2018 @ 4:45pm 

Como ya ha comentado ukky.

La cuestión es si mas adelante skybound se hará cargo de las temporadas anteriores o quedarán en el olvido.

Algo bastante triste para quienes no lo pudieron comprar ya que la season one es la mas éxitosa de todas, con una historia increible un final desgarrador y premios y galardones a mas no poder.
alvesyahir Oct 30, 2022 @ 9:34pm 
No se si alguien ha encontrado una solución. En mi caso no me carga después de la pantalla de carga, se queda congelada en cualquiera de las temporadas :((
Logre hacer que me inicien los capítulos en el The Walking Dead The Telltale Definitive Series

Al iniciar el juego no había problema, pero al seleccionar que capitulo deseaba entrar, quedaba cargando en negro y nunca iniciaba.

La solución que encontre fue ir a los archivos del juego, al Launcher, para mi caso encontrado en:

E:\SteamLibrary\steamapps\common\The Walking Dead The Telltale Definitive Series

Este launcher se llama WDC en mi caso

click derecho --> propiedades --> Compatibilidad --> Ejecutar este programa en modo compatibilidad para Win 8 --> Ejecutar este programa como administrador.

Aplicar y aceptar los cambios.

Espero les sirva a alguno.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2018 @ 5:50am