Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero bueno, lo importante es que los regalan, y cualquiera que lo registre se lo queda, no es que se gana.
Encima que en ese grupo hacen concursos y sorteos falsos, mejor que no se unan.
Los recibe por parte de otros (amigos, gente que los regala, desarrolladores, etc)
Sí, véase la respuesta de arriba
A veces, si el publicante del juego en cuestión quiere regalarlo la gente puede adquirir una licencia en la página de la tienda de éste
Sí, en rifas de eventos de Steam o en algún concurso
Porque marcaron la casilla de que recibieron el juego sin PAGAR por él, hay varios modos de que los reciban, pero no es tan sencillo como buscar en Google "cómo conseguir GTA V para pc sin virus steam gratis", en reseñas hay una opción para dar un comentario al autor de una, puedes preguntarle ahí cómo la obtuvo
¿Sorteos y concursos falsos?
Vaya,me habían invitado a unirme a ese grupo justamente...Igualmente no me suelo unir a grupos así...
Así que ya saben niños, antes de entrar a un sorteo, piensenlo 2 veces!
Tengo una año en Steam y los juegos que tengo los he estado añadiendo de cuando regalan Keys o desde la misma tienda y es verdad que casi no dan juegazos conocidos pero para alguien que es acumulador todo es bienvenido.
Realmente nunca me ha tocado que sean engañosos al momento de regalar juegos sólo se conocen páginas que tenian buena reputacion en regalar Keys pero con el tiempo abusaban de la publicidad y acortadores. fuera de eso no hay gente pidiendo items o dinero. Soy Limitado y mi inventario esta bloqueado eso puedes verlo tu mismo O.O
Es normal que regalen juegos en la tienda como forma de atraer jugadores aquí te dejo uno que en este momento esta gratis, ;a promo termina en 2 días por si lo quieres.
https://steamcommunity.com/app/696370
De todos los grupos que hay este es el mas limpio y me refiero a a que sólo se avisan cuando hay juegos gratis en la tienda o Humble Bundle otras páginas no entran.
https://steamcommunity.com/groups/freefor24h