Mister X Aug 15, 2018 @ 12:31pm
Juegos gratis en Steam.
No entiendo porque la gente adquiere juegos gratis en Steam
¿acaso es porque se lo regalan?, ¿El juego paso a estar en una super oferta al punto de ser gratis?, ¿Hay alguna manera de ganarse un juego?, no entiendo bien este concepto porque en las reseñas de los videojuegos aveces leo que algunas personas adquirieron el producto de una forma gratuita.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Correntinizar Aug 15, 2018 @ 12:33pm 
A veces las desarrolladoras ponen durante unos días el juego gratis y el que lo registra se lo queda.
Correntinizar Aug 15, 2018 @ 12:35pm 
Es como para obtener más público, también de promoción por el aniversario de la empresa o cosas así.

Pero bueno, lo importante es que los regalan, y cualquiera que lo registre se lo queda, no es que se gana.
Correntinizar Aug 15, 2018 @ 2:28pm 
Originally posted by Crow4510:
unete al grupo naufragos espaciales ahi avisamos cuando salen juegos gratis y como obtenerlos ademas hacemos sorteos y regalamos juegos
NO SPAM.
Crow4510 Aug 15, 2018 @ 4:48pm 
sorry el chico parecia que queria juegos gratis
IDman Aug 15, 2018 @ 4:59pm 
Originally posted by Wolffe:
Originally posted by Crow4510:
unete al grupo naufragos espaciales ahi avisamos cuando salen juegos gratis y como obtenerlos ademas hacemos sorteos y regalamos juegos
NO SPAM.

Encima que en ese grupo hacen concursos y sorteos falsos, mejor que no se unan.
IDman Aug 15, 2018 @ 5:02pm 
En Steam tambien se regalan los juegos por tiempo limitado, en especial los que tienen multijugador abandonados como para rellenar los servidores (ejemplo de esto esta Quake Champion, aunque ahora esta F2P)
Last edited by IDman; Aug 15, 2018 @ 5:18pm
Nearby Aug 15, 2018 @ 5:12pm 
Si te refieres a "CÓMO" y no "POR QUÉ" te contesto con lo siguiente:
Originally posted by Iván Torres Navarro:
No entiendo cómo la gente adquiere juegos gratis en Steam
Los recibe por parte de otros (amigos, gente que los regala, desarrolladores, etc)
¿acaso es porque se lo regalan?
Sí, véase la respuesta de arriba
¿El juego paso a estar en una super oferta al punto de ser gratis?
A veces, si el publicante del juego en cuestión quiere regalarlo la gente puede adquirir una licencia en la página de la tienda de éste
¿Hay alguna manera de ganarse un juego?
Sí, en rifas de eventos de Steam o en algún concurso
en las reseñas de los videojuegos aveces leo que algunas personas adquirieron el producto de una forma gratuita.
Porque marcaron la casilla de que recibieron el juego sin PAGAR por él, hay varios modos de que los reciban, pero no es tan sencillo como buscar en Google "cómo conseguir GTA V para pc sin virus steam gratis", en reseñas hay una opción para dar un comentario al autor de una, puedes preguntarle ahí cómo la obtuvo
crisprorino23 Aug 15, 2018 @ 5:24pm 
Brawhalla si quieres un juego de lucha al estilo smash bros con un toce mas estrategico disfrutaras mucho de este juego cada personaje es unico con sus habilidades y diseños que hablan por si solos definen muy bien su caracter
Ema :3 Aug 15, 2018 @ 7:03pm 
Originally posted by crisprorino23:
Brawhalla si quieres un juego de lucha al estilo smash bros con un toce mas estrategico disfrutaras mucho de este juego cada personaje es unico con sus habilidades y diseños que hablan por si solos definen muy bien su caracter
Me encanta este comentario ramdon jajajaj
Originally posted by IDman:
Originally posted by Wolffe:
NO SPAM.

Encima que en ese grupo hacen concursos y sorteos falsos, mejor que no se unan.

¿Sorteos y concursos falsos?
Vaya,me habían invitado a unirme a ese grupo justamente...Igualmente no me suelo unir a grupos así...
SleepyWalker Aug 15, 2018 @ 7:27pm 
Yo conozco un grupo cuyo dueño es un estafador, hace sorteos con los juegos que ha robado, creo que pide varios cromos para poder participar.

Así que ya saben niños, antes de entrar a un sorteo, piensenlo 2 veces!
Jassiel Lopez Tj Aug 15, 2018 @ 8:20pm 
Lo de que en las Reviews marcan como adquirido de forma gratuita no se marca sola sino al momento de escribirlo puedes marcarlo aunque lo hayas comprado en la tienda.

Tengo una año en Steam y los juegos que tengo los he estado añadiendo de cuando regalan Keys o desde la misma tienda y es verdad que casi no dan juegazos conocidos pero para alguien que es acumulador todo es bienvenido.

Realmente nunca me ha tocado que sean engañosos al momento de regalar juegos sólo se conocen páginas que tenian buena reputacion en regalar Keys pero con el tiempo abusaban de la publicidad y acortadores. fuera de eso no hay gente pidiendo items o dinero. Soy Limitado y mi inventario esta bloqueado eso puedes verlo tu mismo O.O

Es normal que regalen juegos en la tienda como forma de atraer jugadores aquí te dejo uno que en este momento esta gratis, ;a promo termina en 2 días por si lo quieres.

https://steamcommunity.com/app/696370

De todos los grupos que hay este es el mas limpio y me refiero a a que sólo se avisan cuando hay juegos gratis en la tienda o Humble Bundle otras páginas no entran.

https://steamcommunity.com/groups/freefor24h

Originally posted by SleepyWalker:
Yo conozco un grupo cuyo dueño es un estafador, hace sorteos con los juegos que ha robado, creo que pide varios cromos para poder participar.

Así que ya saben niños, antes de entrar a un sorteo, piensenlo 2 veces!
yo por eso nunca me meto en sorteos solo consigo juegos gratis o por discusiones de steam en las que avisan de juego gratis por steam o por paginas externas como fanatical o humblebumble o algo asi que dan keys de steam gratis o por amigos que me avisan de juegos gratis que nadie se entera o o les interesa
Anubis13-02313 Aug 16, 2018 @ 5:28am 
Hola ¿Si desinstalo un juego que compre junto con sus dlc y lo vuelvo a instalar se pierden mis progresos en el juego?
Correntinizar Aug 16, 2018 @ 5:33am 
Originally posted by Prismo:
Hola ¿Si desinstalo un juego que compre junto con sus dlc y lo vuelvo a instalar se pierden mis progresos en el juego?
Si tiene una copia de seguridad en la nube de steam no, y si no tiene lo vas a perder.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2018 @ 12:31pm