Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Que antivirus es mejor para la PC?
Hola he formateado mi PC y me gustaria saber que antivirus es recomendable, siempre he usado el avast o el nod 32 pero en los programas listados que pueden interferir con Steam y con sus juegos resulta que aparecen dichos antivirus asi que me gustaría saber cual puedo instalar :bear: ?

:red_pointer: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish

< >
Εμφάνιση 1-15 από 20 σχόλια
Yo tuve McAfee por unos años y me funcionó excelente (comprado).
el mejor antivirus eres tu, no te descargues nada raro y no frecuentes paginas raras
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
el mejor antivirus eres tu, no te descargues nada raro y no frecuentes paginas raras
https://youtu.be/IC8Lc8R-9R0?t=5
Τελευταία επεξεργασία από Solaire of Astora; 23 Οκτ 2018, 9:47
Ni idea tenéis. A día de hoy solo hay 2 que cumplen con creces.
1 -> 360 total security : tiene 5 motores antivirus, entre ellos AVira y Bitdefender.
2-> Trend Micro: Para mi gusto, más de empresas, pero sigue siendo una muy buena opción
TECLA windows + R luego MRT
es el mejor ;)
almenos para mi
Τελευταία επεξεργασία από Carter Slade; 23 Οκτ 2018, 10:55
Si no navegas por sitios triple X, con Windows defender del Windows 10 es suficiente.
Yo uso el windows defender. Es el único antivirus que no me ha dado problemas nunca con steam.

Y como no me meto en páginas dudosas, no tengo sustos varios xD
Yo te diré lo mismo, si sabes donde te metes y que haces con tu ordenador, con el defender vas bien pero los más "entendidos en el tema" suelen recomendar el Norton y otro que no me acuerdo ahora
Τελευταία επεξεργασία από AtomInside; 23 Οκτ 2018, 13:19
:greenlight: Windows Defender: Si quieres algo para configurarlo y olvidarlo -- efectivo si no sueles visitar paginas/instalar programas cuestionables.

:greenlight: Kaspersky (versión gratuita): Es uno de los mejores tanto en reseñas como en desempeño -- no ocupa muchos recursos del PC.
Malwarebytes; que diga que pueden interferir no significa que destruyan Steam o algo así
Nod32 uso hace años y nunca me dio problemas con Steam...
< >
Εμφάνιση 1-15 από 20 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 23 Οκτ 2018, 9:01
Αναρτήσεις: 20