This topic has been locked
mtakion Oct 21, 2018 @ 9:37am
Puedo comprar objetos de "Fortnite" con mi cartera de steam
Hace tiempo, compre bastantes tarjetas de regalo de steam, y actualmente me sobra bastante saldo. Entonces, querría saber si se podria comprar cosas en Fortnite, de Epic games. Se podria hacer?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
SleepyWalker Oct 21, 2018 @ 9:42am 
xD nada que ver, si fornait estuviera en steam, talvez, pero... lo ves en la tienda?

Así que la respuesta es "NO"
ca va lo Oct 21, 2018 @ 9:42am 
No, pues el dinero de la cartera steam, sólo puede ser utilizado por productos que estén en la plataforma de steam
iorio rinde dos Oct 21, 2018 @ 9:43am 
No, por algo se dice: "Lo que entra en Steam, queda en Steam (excepto los reembolsos)." Y menos con otra compañía.
giuseppe Oct 21, 2018 @ 9:47am 
Ajaajaajaaaajajaajaajaaajajajajjajjajajajjajjajjajajjajjajajjajjajjajjajjajjajjajaaajjajaajaajajaaajjajajaa.........AHAHAAHAAHAHAHAHHAHHAHHAHAHHA
Emmmm perdon por perder la compostura la respuesta es

No.
Perrywinkle Oct 21, 2018 @ 9:52am 
oigan gente de sony, ¿puedo comprar juegos de nintendo con mi saldo de la cuenta nintendo en la tienda de PlayStation?
bromas aparte son plataformas distintas ademas que el saldo de la cartera no es dinero realmente.
antonazua camionero Oct 21, 2018 @ 10:21am 
Originally posted by Sucy:
oigan gente de sony, ¿puedo comprar juegos de nintendo con mi saldo de la cuenta nintendo en la tienda de PlayStation?
bromas aparte son plataformas distintas ademas que el saldo de la cartera no es dinero realmente.
cierto y lo que es de otra compañia no es como los cagadores universlaes para toids los moviles nuevos y demas de andriod por lo que ra respuesta es no pero si el fornite estubiese en esteam entonces si que se podria hacer pero como no esta no no y no
Ema :3 Oct 21, 2018 @ 10:40am 
Originally posted by Omega:
Claro que puedes amigo, que nadie te diga jamás lo contrario.
Jajajaja veo que vives en una burbuja o algo por el estilo, es obvio que si metes plata en steam solo puedes comprar en la plataforma de steam
Ema :3 Oct 21, 2018 @ 1:08pm 
Originally posted by Omega:
Originally posted by AG Sakamoto San:
Jajajaja veo que vives en una burbuja o algo por el estilo, es obvio que si metes plata en steam solo puedes comprar en la plataforma de steam

Aquí lo único obvio es que no sabes que es la ironía, por favor permíteme que me ria ahora yo de usted (hahahaha).
Lamentablemente no puedes demostrar que estabas escribiendo de forma sarcastica
El Cherson :v Oct 21, 2018 @ 1:26pm 
Pobre el tipo Sakamoto se nota de lejos que lo dijo de forma sarcastica y tu quedaste como el tonto.
Ferroñes Oct 21, 2018 @ 1:45pm 
por eso me puso esa cara el tipo del "Telepizza" cuando le dije que se cobrase la pizza 4 quesos del saldo del steam.....
Ema :3 Oct 21, 2018 @ 9:23pm 
Originally posted by 3005:
Pobre el tipo Sakamoto se nota de lejos que lo dijo de forma sarcastica y tu quedaste como el tonto.
me chupa un huevo :D
Johi Oct 22, 2018 @ 10:52am 
persigue tus sueños quizas se pueda
ukky Oct 22, 2018 @ 11:27am 
puedes buscar foros de intercambios donde cambiar llaves de csgo por X cosa de X juego
AJZO Sep 2, 2024 @ 12:12pm 
Hola saludos, puedo comprar con mi saldo de la cartera de Steam por ejemplo un skin de arma de PUBG y que el producto me salga en mi cuenta de Epic? juego Pubg en epic y vincule mi cuenta de Steam y Epic recientemente. Es posible eso?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 21, 2018 @ 9:37am