no puedo ver quienes estan jugando en un servidor online de cualquier juego!
no puedo ver quienes estan jugando en un servidor online de cualquier juego, al seleccionar "Servidores" y elegir la opcion sobre un server de "ver informacion del servidor", me aparece la cantidad de jugadores es decir por ej 6/24 pero no puedo ver los nombre de los que estan jugando, me aparece el mismo cartel en cualquier server de cualquier juego "el servidor no responde" aqui abajo dejo una imagen de ejemplo.

imagen de ejemplo[i.imgur.com]
Last edited by ⭐Ayrton09⭐💗; Oct 20, 2018 @ 6:50pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ukky Oct 21, 2018 @ 3:34am 
es posible que tu conexion sea pauperrima o que haya problemas con el servidor.

Ve al foro del juego y pregunta alli o busca un tema relacionado con tu problema. Siendo un juego de Valve prueba a ponerte en contacto con el soporte a ver que te dicen
Me pasa con cualquier juego,no necesariamente de valve, mi conexión es de 100MB y es buenisima nunca me falla.
ukky Oct 21, 2018 @ 4:00am 
que nunca falle no quiere decir que no este fallando ahora.

descartando tu conexion "buenisima", prueba a abrir los puertos del router que usa el cliente steam o desactivando el firewall
Es algo que me pasa desde que steam se actualizó hace aprox un año y pensaba que era algo normal eso que me pasaba pero no, los puertos los abri para sacarme la duda y tampoco se ha solucionado, el firewall de windows teniendo bien los permisos o desactivandolo tampoco funciona..es un problema extraño la verdad..
ukky Oct 21, 2018 @ 2:57pm 
prueba a postear el problema en el foro de "Help and Tips" es posible que haya alguien con ese problema o te puedan ayudar.
Intenta poner en el mensaje la mayor cantidad informacion para asi evitar que te digan lo mismo.

Recuerda hacerlo en ingles :)
gracias! :selphinehappy:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 20, 2018 @ 6:49pm