600 Mg de internet y steam me descarga A CACHOS
Hola buenas tardes comunidad, como podeis leer en el Título Steam me descarga a cachos, básicamente nunca hace una descarga continuada y el descargar un juego de 20 Gigas que con una velocidad de 600 Megas tardaría unos 4-5 min (mas o menos) tarda casi media hora e incluso he tenido situaciones en las que descargando un juego que tarda 40 min a 34Mg/s se ha tirado toda la maldita tarde (esto me pasó ayer cuando reinstalé el Ark). Mi pregunta es si alguien ha estado en esta situación y pudo solucionar el problema porque a mi esto ya me toca los nacasones. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy descargando el CS:GO y ocupa 7,5 GB, bueno pues lleva un rato que no descarga nada o casi nada.
Last edited by PeterPistolas; Sep 25, 2018 @ 8:04am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Ake Sep 25, 2018 @ 8:04am 
Depende también de la velocidad de escritura de tu disco duro, si no es mayor o igual a la del internet nunca vas a poder descargar a una velocidad estable
PeterPistolas Sep 25, 2018 @ 8:07am 
Originally posted by rgb_3:
Depende también de la velocidad de escritura de tu disco duro, si no es mayor o igual a la del internet nunca vas a poder descargar a una velocidad estable
Bua pero es que no es normal, es demasiado tiempo y este portatil es un ASUS ROG bueno de menos de 2 años, no entiendo que pueda tener un disco duro tan lento.
Hay manera de pasar una captura? porque flipas lo cutre que es la descarga.

Además es solo steam, por que por ejemplo hace un mes descargué el Battlefield 1 de Origin y la descarga iba rapidísima. Vamos lo que tiene que ser con 600Mg y por cable.
Last edited by PeterPistolas; Sep 25, 2018 @ 8:13am
JoSeChO Sep 25, 2018 @ 8:53am 
Hay por Belcebú por el hecho de que tengas "600Mg" no quiere decir que bajaras como el rayo eso de pende de cuan limitado esta tu internet y eso lo administra tu proveedor de internet seguramente ellos te an liberado algunas paginas y algunos aplicativos para que valla a esa velocidad mientras que otras cosas las limita.

En pocas palabras tu proveedor de internet es el culpable de lo rapido o lenta este tu red dependiendo como esta que te administra por lo que veo te tiene limitado en muchas cosas y otras si te tiene liberado te lo digo por que trabajo en redes.
ukky Sep 25, 2018 @ 9:10am 
Originally posted by 1aBRC Peter:
Originally posted by rgb_3:
Además es solo steam, por que por ejemplo hace un mes descargué el Battlefield 1 de Origin y la descarga iba rapidísima. Vamos lo que tiene que ser con 600Mg y por cable.
entra en steam > parametros > descarga y ahi mira la configuracion de descarga, cambia el pais de descarga, elige francia que va muy bien.
desactiva antivirus y firewall
Izco Lopez Sep 14, 2019 @ 1:48am 
Originally posted by C.I.A PeterPistolas:
Hola buenas tardes comunidad, como podeis leer en el Título Steam me descarga a cachos, básicamente nunca hace una descarga continuada y el descargar un juego de 20 Gigas que con una velocidad de 600 Megas tardaría unos 4-5 min (mas o menos) tarda casi media hora e incluso he tenido situaciones en las que descargando un juego que tarda 40 min a 34Mg/s se ha tirado toda la maldita tarde (esto me pasó ayer cuando reinstalé el Ark). Mi pregunta es si alguien ha estado en esta situación y pudo solucionar el problema porque a mi esto ya me toca los nacasones. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy descargando el CS:GO y ocupa 7,5 GB, bueno pues lleva un rato que no descarga nada o casi nada.
¿Qué hiciste para que mejorara o nunca mejoro? yo tengo igual 10MB/s de descarga, pero igual no me lo descarga más que solo en cachos
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 25, 2018 @ 8:00am