Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es que ese es el problema que tengo yo con los mmo sobre todo los asiaticos que parecen sacados de una cadena de montaje donde solo le cambian el nombre y 4 cosas. Y lo de subir niveles a mi me cansa horrores porque al final no es mas que eso y claro juegos como el bdo que no tiene un cap conocido de leveleo. Me parece una atrocidad. Gracias por contestar :).
Y asi fue en el comienzo, Ragnarok Online > Lineage 2 > WoW > SW:Kotor > Archiage, y aqui dije basta de seguir a la gente ya que los juegos no me motivaban. Finalmente encontre el gw2 y ahi pase unas 6mil hrs xD, hasta que finalmente te haces mayor y el tiempo y las obligaciones lo son todo... una jodienda pero es la vida.
Asi que lo que ahora busco en un mmorpg que no te succione la vida para poder llegar a divertirte. El Lineage 2 Revolution que solo esta para movil, tiene la solucion perfecta. Instalar bluestack en el pc con S.O. de android e instalar el juego. Dicho juego tiene la.opcion de dejarlo en modo automatico, comunmente conocido como Bot, todo es automatico, le dedicas un ratillo cada vez que esta en modo bot y poco a poco estara mas alto, de esta forma participaras en todas las actividad que antaño eran uba tortura