UnaiN7 Sep 20, 2018 @ 11:40pm
Que buscais en un mmorpg?
Bueno es una pregunta abierta para todos los que hayan jugado o les guste este genero. Yo personalmente busco la desaparicion del leveleo, prefiero el sistema de skills cimentado por Ultima online. Que tenga un alto grado de customizacion, un alto end game, que el pvp no sea algo obligatorio. No me importa el pvp pero si que haya poca gente con la que interactuar en el juego y como la mayoria de mmorpg actuales llegan desde asia y tienen esa costumbre de apartar el 50% de su mercado potencial apartando del juego a los que odian el pvp pues...

Para mi la mezcla perfecta seria, los graficos de black desert remastered, los sistemas navales y de monturas de archeage, el sistema de skills, housing y crafteo del ultima online, la customizacion de gw2 aunque permitiendote colorear las armas, que asi puedes crear combinaciones completas. Y el mundo abierto que blizzard planteaba en su wow antes de que empezaran a controlarte cada cosa que haces con el timegated para asi permitirte disfrutar con los alts tambien.

Un mmorpg para mi tiene que tener la libertad de decidir que hacer y cuando. Y la posibilidad de disfrutar con tus amigos, guild o socios de caza de momentos tanto de accion como de relax haciendo el bobo por el mundo. Y de tener la opcion de incluso jugar al ajedrez si te da la gana. Cosa que en el ultima online te dejaban y era entretenido estar en la casa del clan jugando simplemente al ajedrez.

Ahora los mmorpg y todos los juegos se basan en que te pases metido en el juego la vida entera. Yo personalmente prefiero que un juego no te encadene sino que haga que aunque juegues 1 hora al dia disfrutes. Y actualmente no veo eso en ningun mmorpg. Estan intentando convertirlos todos en un trabajo constante. Y al final uno se cansa.

Esta es mi opinion, podeis no estar deacuerdo. Por eso abro esta discusion. Para leer otras opiniones aparte de la mia. Y mas ahora con el anuncio por parte de los creadores de warframe de hacer un nuevo señor de los anillos mmorpg.

Gracias a todos por participar.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Aco Sep 20, 2018 @ 11:57pm 
Que tenga amigos :'(
ElWeyQueTraduceMods Sep 21, 2018 @ 12:12am 
yo soy más de rpgs, los mmo en la gran ayoria tienen diferentes retoques pero al final son todos la misma estructura, ni siquiera dan tanta motivacion para seguir, yo cuando jugue un mmo me esperaba algo parecido a alguna mecanica del anime sao, ya hace tiempo, sao por ejemplo tenia la mecanica de dejarte cambiar la ropa, armaduras etc, cosa que no ví en ningun mmo, y aparte, todos los mmo se centra en lo mismo, farmear o matarte en hacer misiones, para qué? pues parece que para acabar siento el tio con mayor nivel sel server y que por ello no te den nada especial, yo los llamo los juegos "de perdida de tiempo", por que para mi son perdida de tiempo, no hay motivacion suficiente como para disfrutar el jugarlo o el subir de lvl, ahora, yo me meto en un rpg como lo es skyrim, fallout, dark souls y demas, y por muy solitario que sea el juego yo siento que ese tiempo esta siendo mejor invertido, por que tienen muchas mecanicas que necesitan los mmos.
UnaiN7 Sep 21, 2018 @ 3:33am 
Originally posted by SuMedyh:
yo soy más de rpgs, los mmo en la gran ayoria tienen diferentes retoques pero al final son todos la misma estructura, ni siquiera dan tanta motivacion para seguir, yo cuando jugue un mmo me esperaba algo parecido a alguna mecanica del anime sao, ya hace tiempo, sao por ejemplo tenia la mecanica de dejarte cambiar la ropa, armaduras etc, cosa que no ví en ningun mmo, y aparte, todos los mmo se centra en lo mismo, farmear o matarte en hacer misiones, para qué? pues parece que para acabar siento el tio con mayor nivel sel server y que por ello no te den nada especial, yo los llamo los juegos "de perdida de tiempo", por que para mi son perdida de tiempo, no hay motivacion suficiente como para disfrutar el jugarlo o el subir de lvl, ahora, yo me meto en un rpg como lo es skyrim, fallout, dark souls y demas, y por muy solitario que sea el juego yo siento que ese tiempo esta siendo mejor invertido, por que tienen muchas mecanicas que necesitan los mmos.

Es que ese es el problema que tengo yo con los mmo sobre todo los asiaticos que parecen sacados de una cadena de montaje donde solo le cambian el nombre y 4 cosas. Y lo de subir niveles a mi me cansa horrores porque al final no es mas que eso y claro juegos como el bdo que no tiene un cap conocido de leveleo. Me parece una atrocidad. Gracias por contestar :).
ukky Sep 21, 2018 @ 4:34am 
al principio solo buscaba mmorpg donde hubiese mas conocidos, o mejor dicho, donde mas amigos nos pusieramos de acuerdo en ir.

Y asi fue en el comienzo, Ragnarok Online > Lineage 2 > WoW > SW:Kotor > Archiage, y aqui dije basta de seguir a la gente ya que los juegos no me motivaban. Finalmente encontre el gw2 y ahi pase unas 6mil hrs xD, hasta que finalmente te haces mayor y el tiempo y las obligaciones lo son todo... una jodienda pero es la vida.

Asi que lo que ahora busco en un mmorpg que no te succione la vida para poder llegar a divertirte. El Lineage 2 Revolution que solo esta para movil, tiene la solucion perfecta. Instalar bluestack en el pc con S.O. de android e instalar el juego. Dicho juego tiene la.opcion de dejarlo en modo automatico, comunmente conocido como Bot, todo es automatico, le dedicas un ratillo cada vez que esta en modo bot y poco a poco estara mas alto, de esta forma participaras en todas las actividad que antaño eran uba tortura
Skornir Sep 21, 2018 @ 4:49am 
Que me gusten los mmo xD
IDman Sep 21, 2018 @ 5:24am 
Pues creo que el factor fundamental seria el que no aburra despues de mucho tiempo de juego, ya que a mi siempre me pasa lo mismo: siempre que inicio un nuevo RPG, cuando ya llevo mi PJ mas de nivel 30 me aburro y lo dejo.
Last edited by IDman; Sep 21, 2018 @ 5:32am
Mohita Primero Aug 29, 2020 @ 3:44pm 
La verdad esque coincido contigo, aunque cambiaría algunas cosas que has dicho, por ejemplo me encantaría añadir a este mix la posibilidad de crafteo descubriendo cosas en plan, descubrir materiales y que poder hacer con ellos y no simplemente seguir una receta, la aventura en el crafteo también es posible !! jaja pero sinceramente lo que más valoro es la compañía y como tu dices poder hacer lo que quieras en el mundo con esos amigos, pd estoy buscando gente para jugar algúnn mmo o cualquier juego, y poder hacer eso, divertirnos en los juegos, haciendo de todo jajaja, si alguien quiere solo tiene que hablarme ^^ normalmente suelo darle al, guild wars 2, tree of savior, bdo, warframe, flyff, blade and soul y cualquier otro en realidad jeje ^^

Originally posted by BastionTerra:
Bueno es una pregunta abierta para todos los que hayan jugado o les guste este genero. Yo personalmente busco la desaparicion del leveleo, prefiero el sistema de skills cimentado por Ultima online. Que tenga un alto grado de customizacion, un alto end game, que el pvp no sea algo obligatorio. No me importa el pvp pero si que haya poca gente con la que interactuar en el juego y como la mayoria de mmorpg actuales llegan desde asia y tienen esa costumbre de apartar el 50% de su mercado potencial apartando del juego a los que odian el pvp pues...

Para mi la mezcla perfecta seria, los graficos de black desert remastered, los sistemas navales y de monturas de archeage, el sistema de skills, housing y crafteo del ultima online, la customizacion de gw2 aunque permitiendote colorear las armas, que asi puedes crear combinaciones completas. Y el mundo abierto que blizzard planteaba en su wow antes de que empezaran a controlarte cada cosa que haces con el timegated para asi permitirte disfrutar con los alts tambien.

Un mmorpg para mi tiene que tener la libertad de decidir que hacer y cuando. Y la posibilidad de disfrutar con tus amigos, guild o socios de caza de momentos tanto de accion como de relax haciendo el bobo por el mundo. Y de tener la opcion de incluso jugar al ajedrez si te da la gana. Cosa que en el ultima online te dejaban y era entretenido estar en la casa del clan jugando simplemente al ajedrez.

Ahora los mmorpg y todos los juegos se basan en que te pases metido en el juego la vida entera. Yo personalmente prefiero que un juego no te encadene sino que haga que aunque juegues 1 hora al dia disfrutes. Y actualmente no veo eso en ningun mmorpg. Estan intentando convertirlos todos en un trabajo constante. Y al final uno se cansa.

Esta es mi opinion, podeis no estar deacuerdo. Por eso abro esta discusion. Para leer otras opiniones aparte de la mia. Y mas ahora con el anuncio por parte de los creadores de warframe de hacer un nuevo señor de los anillos mmorpg.

Gracias a todos por participar.
Gabriel Aug 30, 2020 @ 3:51am 
Que no tengan mucho grind, en casi todos es todo... lento. Me acuerdo cuando jugaba al ESO online y querías desarrollar herrería necesitabas investigar unos traits que cada vez tardaban más tiempo, pero no en tiempo de juego sino en tiempo real. Para desbloquear el último tenías que esperar 1 MES!!! Están locos jaja.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 20, 2018 @ 11:40pm