Duda con los bloqueos regionales y GTA V
Buenas, soy de Venezuela y llevo un tiempo pensando en viajar a otro país.
Viendo que el GTA V está bloqueado en mi país me surgió la duda sobre si al viajar a Argentina puedo comprar el juego desde allí, y si al volver a Venezuela podré jugar el juego tranquilamente.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 17 bình luận
ukky 5 Thg09, 2018 @ 9:03am 
si el juego tiene region block evidentemente no, si es free region podras jugar. Eso quiere decir que si lo compras en la tienda de steam seguiras teniendo el bloqueo. Debes comprarlo en paginas de terceros
Hodman 5 Thg09, 2018 @ 10:53am 
Si se puede PERO:

1. El juego tendrá una restricción de 90 días, tiempo durante el cual no podrás jugar en Venezuela.

2. Al cambiar la región de la tienda puede ocasionar que sea muy difícil o hasta imposible restaurar a tu región original, lo que podría generar que no puedas volver a comprar juegos a través de steam mientras estés en Venezuela.
KWYIBO 5 Thg09, 2018 @ 11:01am 
Nguyên văn bởi Neor:
Buenas, soy de Venezuela y llevo un tiempo pensando en viajar a otro país.
Viendo que el GTA V está bloqueado en mi país me surgió la duda sobre si al viajar a Argentina puedo comprar el juego desde allí, y si al volver a Venezuela podré jugar el juego tranquilamente.

¿ ir a un país que esta a varios "miles" de kilometros?
¿ en serio? en fin cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera (sarcasmo).

Solo te recomiendo que leas los acuerdos de suscriptor y con mas detenimiento una parte donde te indica " prestamo, intercambio y/o venta " de cuentas"...:bbtired:
AtomInside 5 Thg09, 2018 @ 12:49pm 
LoL GTA bloqueado en Venezuela, ahora me entero
ukky 5 Thg09, 2018 @ 12:54pm 
Nguyên văn bởi AtomInside:
venezuela tiene casi todo el catalogo bloqueado debido a las leyes del pais, todo lo que tenga violencia no es permitido, asi que todos los clasicos no pueden conseguirlo de forma legal
G0DL1K3 5 Thg09, 2018 @ 1:05pm 
Chamo soy Venezolano y si, A igual que algunos Resident evil como todos los GTA no aparecen y estan bloqueados en la tienda. Si te sirve de ayuda yo los compre hace años en Amazon que estaban en key global asi que pude activar el juego perfectamente en Venezuela y hasta el sol de hoy lo sigo jugando sin problema. Nose si aún esté pero en pocas palabras si compras la versión global región podrás activarlo en Venezuela.
AtomInside 5 Thg09, 2018 @ 1:35pm 
Nguyên văn bởi ukky:
Nguyên văn bởi AtomInside:
venezuela tiene casi todo el catalogo bloqueado debido a las leyes del pais, todo lo que tenga violencia no es permitido, asi que todos los clasicos no pueden conseguirlo de forma legal

Vamos, lo que no tenga violencia ni pueda suscitar una rebelión...
Hummm...muy interesante todo lo que han comentado y es de mucha ayuda, pero viendo que comprandolo directamente tiene restrición de 90 días y que en las páginas de keys solo pude encontrar el juego por encima de los 60€ que es lo que cuesta directamente en físico. ¿Qué pasa si alguien más lo compra y lo envía por gift?, ¿sigue teniendo el bloqueo de 90 días o da un nuevo problema?. Gracias de antemano.
ukky 6 Thg09, 2018 @ 5:42am 
cuando tu lo recibas te pondra en texto de color rojo: este producto tiene region block en los siguientes paises... aceptar no podras pero cancelar si, asi que a el le reembolsaran el dinero
Hodman 6 Thg09, 2018 @ 7:20am 
Nguyên văn bởi Neor:
¿Qué pasa si alguien más lo compra y lo envía por gift?, ¿sigue teniendo el bloqueo de 90 días o da un nuevo problema?. Gracias de antemano.

A través de Steam? No se puede, como dice Ukky no prodrás aceptarlo.
SleepyWalker 6 Thg09, 2018 @ 8:57am 
Igual, es posible que a pesar de que sea una copia ROW, no puedas activarlo en tu país, a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.

Nguyên văn bởi Hodman:
2. Al cambiar la región de la tienda puede ocasionar que sea muy difícil o hasta imposible restaurar a tu región original, lo que podría generar que no puedas volver a comprar juegos a través de steam mientras estés en Venezuela.

Como lo sabes? Desde cuando es así?

Que yo sepa debes esperar unas cuantas semanas para poder cambiar la región.
Lần sửa cuối bởi SleepyWalker; 6 Thg09, 2018 @ 8:58am
Hodman 6 Thg09, 2018 @ 1:57pm 
Nguyên văn bởi SleepyWalker:
Como lo sabes? Desde cuando es así?

Que yo sepa debes esperar unas cuantas semanas para poder cambiar la región.

Cuando cambias la región de la tienda es porque te has mudado a un nuevo país, incluso si viajas mucho es recomendable mantener la región de la tienda en tu lugar de residencia principal:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6627-QSNM-5276#multiple

si Valve detecta cambios con mucha frecuencia terminarás como este usuario:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1738841319803747388/
Wow, realmente sí que hay muchos problemas para cualquier método de adquirirlo. Que las keys caras y con peligro de ser estafa, que el cambio de monedas de la tienda de Steam, que esperar 90 días para poder jugar y que aún así no esté garantizado que se pueda usar, etc. Pero bueno, al menos son métodos y ya está en cada quién en arriesgarse o no.

Cambiando un poco de tema, encontré en la misma tienda un link del juego que al parecer no está bloqueado en Venezuela, es el producto Grand Theft Auto: Online Premium Edition que según dice trae el GTA V, el GTA Online y unos productillos extra para el online, la duda está en si serviría, ya que trae hasta el juego base y si no me equivoco al comprar un producto este se activa y ya puede ser jugado en cualquier región, ¿no?. Disculpen si hago muchas preguntas pero es que no quiero crear varios post de casi lo mismo XD.

G0DL1K3 6 Thg09, 2018 @ 6:16pm 
Si compras el juego en la página oficial de rockstart, no podras jugarlo en steam, Acuerdate que para pc hay dos versiones la de rockstar y la de steam. Nose porque te enrrollas tanto chamo, compra la version de region global y listo. La tenian en amazon por montones, no se si habrá ahorita. Si tienes paypal o tarjeta de crédito en divisa extrangera no veo cual sería tu problema en adquirirlo. Por cierto agrego. Acuerdate que si lo quieres jugar en Steam debes fijarte de comprar la versión de Steam.
Lần sửa cuối bởi G0DL1K3; 6 Thg09, 2018 @ 6:21pm
G0DL1K3 6 Thg09, 2018 @ 6:18pm 
La edition premium es una perdida de dinero solo agregan cosas (la mayoría feas) que puedes obtener jugando, pero si no te quieres dar mala vida trabajando y reuniendo el dinero en el juego pues compras esa. El gta v y online vienen juntos.
Lần sửa cuối bởi G0DL1K3; 6 Thg09, 2018 @ 6:19pm
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 17 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 5 Thg09, 2018 @ 8:30am