Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
has lo que dice el conpañero y comprueba que la carpeta de descarga este limpia si no estaa descargando nada
pero lo que me acaba de servir fue ir a:
parametros> descargas> carpetas de biblioteca steam>
ahi seleccionar la carpeta (C: o como hayan bautisado su disco de preferencia) DAR CLICK DERECHO y seleccionar hacer la carpeta por defecto
con eso ya pude instalar juegos, creo que ste men cree que tu disco duro externo es el por defecto y como no esta instalado te dice que no hay espacio
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah por fin, me sirvio. Gracias.
Muchas gracias tenia el mismo problema, borre un monton de cosas, limpie cache, de todo y lo unico que funciono fue tu ayuda
Amigo no se quien seas pero te amo, si me pasas tu fb te pasaré fotos de mis patas, gracias en serio, que graaaandeeee
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me daba error me salía en Parámetros-->Descargas por defecto la carpeta en la unidad C:, por lo que al intentar descargar un juego salía esta carpeta marcada por defecto y no había posibilidad de cambiarla.
Lo que probé espontaneamente fue a añadir una nueva carpeta de descargas en Parámetros-->Descargas. Lo hice en una memoria externa, aunque a lo mejor podría haber funcionado en otra carpeta de la unidad C:.
Esta vez, cuando intentaba descargar un juego ya me salía la pestaña para cambiar entre las dos carpetas donde se podía guardar el juego y no me salía ningún mensaje de error al intentar instalar el juego en la misma carpeta de la unidad C: donde previamente me había dado error.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que a alguien le pueda ser de utilidad.