No tengo espacio en el disco, si como no
Hola, si alguien puede ayudarme, por favor, dígame por que ****** cuando trato de instalar el csgo o el tf2 después de haberlos borrado un día anterior accidentalmente, y ahora que no he descargado NADA me aparece que no hay almacenamiento, y tiro un ejemplo : Peso del TF2=
21073 MB (a GB = 21,073 GB) y mi disco duro usó 296 GB de 465, si sumo 21,073+296=317.073, y eso menos 465 = 147.927 GB restantes, entonces, COMO ******* ES POSIBLE QUE ME SALTE EL ERROR DE : No tienes suficiente espacio en el disco para ejecutar este juego(y eso que lo estoy instalando). Libera espacio en el disco y vuelve a intentarlo. Y ya desinstalé Lego Digital Designer, Discord, etc... , Ayúdenme por favor
Terakhir diedit oleh el pompitas de jabon; 29 Mar 2021 @ 8:57am
Diposting pertama kali oleh MolfredoElGrande:
probablemente ya lo hayas solucionado

pero lo que me acaba de servir fue ir a:
parametros> descargas> carpetas de biblioteca steam>
ahi seleccionar la carpeta (C: o como hayan bautisado su disco de preferencia) DAR CLICK DERECHO y seleccionar hacer la carpeta por defecto

con eso ya pude instalar juegos, creo que ste men cree que tu disco duro externo es el por defecto y como no esta instalado te dice que no hay espacio
< >
Menampilkan 1-14 dari 14 komentar
Vash 8 Okt 2018 @ 4:09am 
Has probado yendo a la carpeta de steam? Ve a Steam> steamapps>common> y fíjate el espacio de cada carpeta dentro y borras las que haga falta para tener el espacio, porque borrar desde steam no sirve. Tenés que borrarlos desde la carpeta de steam en los archivos
ukky 8 Okt 2018 @ 4:27am 
es probable que la desinstalacion no se haya hecho correctamente o que tengas restos de descargas en dicha carpeta.

has lo que dice el conpañero y comprueba que la carpeta de descarga este limpia si no estaa descargando nada
Zahami 8 Okt 2018 @ 10:03am 
Diposting pertama kali oleh Superprokill1:
Hola, si alguien puede ayudarme, por favor, dígame por que ****** cuando trato de instalar el csgo o el tf2 después de haberlos borrado un día anterior accidentalmente, y ahora que no he descargado NADA me aparece que no hay almacenamiento, y tiro un ejemplo : Peso del TF2=
21073 MB (a GB = 21,073 GB) y mi disco duro usó 296 GB de 465, si sumo 21,073+296=317.073, y eso menos 465 = 147.927 GB restantes, entonces, COMO ******* ES POSIBLE QUE ME SALTE EL ERROR DE : No tienes suficiente espacio en el disco para ejecutar este juego(y eso que lo estoy instalando). Libera espacio en el disco y vuelve a intentarlo. Y ya desinstalé Lego Digital Designer, Discord, etc... , Ayúdenme por favor >:(.
Si tenes dos discos proba cambiar, tal vez estas eliminando cosas del disco mas vacio, igual con la particion si tenes particion claro, a mi me ha pasado, suerte
FergHex 8 Okt 2018 @ 10:45am 
Prueba ir a Parametr's > Descargas y ahi Borrar el Cache de Descargas, esto cerraá tu sesión de Steam pero suele arreglar esa clase de errores.
Diposting pertama kali oleh FergHex:
Prueba ir a Parametr's > Descargas y ahi Borrar el Cache de Descargas, esto cerraá tu sesión de Steam pero suele arreglar esa clase de errores.
Lo acabo de probar, me salta el mismo error
Diposting pertama kali oleh KnightOfTheCakes:
Diposting pertama kali oleh Superprokill1:
21073 MB (a GB = 21,073 GB) y mi disco duro usó 296 GB de 465, si sumo 21,073+296=317.073, y eso menos 465 = 147.927 GB restantes, entonces, COMO ******* ES POSIBLE QUE ME SALTE EL ERROR DE : No tienes suficiente espacio en el disco para ejecutar este juego(y eso que lo estoy instalando). Libera espacio en el disco y vuelve a intentarlo. Y ya desinstalé Lego Digital Designer, Discord, etc... , Ayúdenme por favor >:(.
Si tenes dos discos proba cambiar, tal vez estas eliminando cosas del disco mas vacio, igual con la particion si tenes particion claro, a mi me ha pasado, suerte
Es que yo estuve probando con un HDD Externo para descargarle juegos, lo desconecté porque no andaba el disco, y luego quise instalar nuevamente los juegos en mi HDD original y me salta el error
Diposting pertama kali oleh Gum:
Has probado yendo a la carpeta de steam? Ve a Steam> steamapps>common> y fíjate el espacio de cada carpeta dentro y borras las que haga falta para tener el espacio, porque borrar desde steam no sirve. Tenés que borrarlos desde la carpeta de steam en los archivos
Lo acabo de probar y salta el mismo error :(
Diposting pertama kali oleh ukky:
es probable que la desinstalacion no se haya hecho correctamente o que tengas restos de descargas en dicha carpeta.

has lo que dice el conpañero y comprueba que la carpeta de descarga este limpia si no estaa descargando nada
Lo acabo de probar y salta el mismo error :(
Pembuat utas ini telah menandai postingan ini sebagai jawaban untuk topik tersebut.

ahi seleccionar la carpeta (C: o como hayan bautisado su disco de preferencia) DAR CLICK DERECHO y seleccionar hacer la carpeta por defecto

con eso ya pude instalar juegos, creo que ste men cree que tu disco duro externo es el por defecto y como no esta instalado te dice que no hay espacio
Alex 8 Jan 2020 @ 1:01am 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah por fin, me sirvio. Gracias.
Dios mio...
Juanma 26 Sep 2020 @ 3:06pm 

Muchas gracias tenia el mismo problema, borre un monton de cosas, limpie cache, de todo y lo unico que funciono fue tu ayuda

Amigo no se quien seas pero te amo, si me pasas tu fb te pasaré fotos de mis patas, gracias en serio, que graaaandeeee
Yo estaba en una situación similar, no encontraba solución válida en ningún sitio hasta que probé lo siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me daba error me salía en Parámetros-->Descargas por defecto la carpeta en la unidad C:, por lo que al intentar descargar un juego salía esta carpeta marcada por defecto y no había posibilidad de cambiarla.

Lo que probé espontaneamente fue a añadir una nueva carpeta de descargas en Parámetros-->Descargas. Lo hice en una memoria externa, aunque a lo mejor podría haber funcionado en otra carpeta de la unidad C:.

Esta vez, cuando intentaba descargar un juego ya me salía la pestaña para cambiar entre las dos carpetas donde se podía guardar el juego y no me salía ningún mensaje de error al intentar instalar el juego en la misma carpeta de la unidad C: donde previamente me había dado error.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que a alguien le pueda ser de utilidad.
Terakhir diedit oleh Tonino Sphiderman; 21 Jan 2021 @ 11:11am
< >
Menampilkan 1-14 dari 14 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 8 Okt 2018 @ 3:41am
Postingan: 14