Melis Oct 6, 2018 @ 11:27pm
Nombre de usuario
Buenas, tengo una duda respecto al nombre de usuario, lo que pasa es que en esta cuenta me ♥♥♥♥ un alias, luego ese alias lo borré y quise crear otra cuenta de steam con el nombre de usuario con ese mismo alias, lo que pasa es que me dice que está No disponible, busco en comunidad el nombre del alias y no me da resultados, es como si estuviera disponible, esto nunca cambiara? o hay que esperar más tiempo para que se desocupe el nombre? (lo borre hace aprox una semana y aun no se desocupa). gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
Milita Oct 6, 2018 @ 11:32pm 
El alias y el nombre de usuario son cosas distintas, en la opción de buscar no vas a encontrar al usuario que tiene el nombre de cuenta que tu quieres, porque lo que hace el buscador es buscar personas con el alias escrito y no por el nombre de usuario.
Melis Oct 6, 2018 @ 11:52pm 
Originally posted by Milita:
El alias y el nombre de usuario son cosas distintas, en la opción de buscar no vas a encontrar al usuario que tiene el nombre de cuenta que tu quieres, porque lo que hace el buscador es buscar personas con el alias escrito y no por el nombre de usuario.
Y por qué no me deja usar como nombre de usuario el alias que borré de esta cuenta? ):
Palehorse Oct 6, 2018 @ 11:52pm 
El nombre que se utiliza para crear una cuenta es único y si alguién ya ha registrado ese nombre automáticamente queda descartado para que otra persona lo utilice, si al momento de querer utilizar x nombre te dice No disponible es porque alguién más ya se registró con ese nombre de usuario y tendrás que elegir otro.
Con el tema del Alias ese nombre es posible cambiarlo tantas veces el usuario quiera y puede utilizarse cualquiera que se le ocurra y no tiene relación alguna con el nombre que se utiliza al crear una cuenta.
ukky Oct 7, 2018 @ 9:03am 
Originally posted by Pyroific:
busco en comunidad el nombre del alias y no me da resultados, es como si estuviera disponible, esto nunca cambiara?
las busquedas de usuarios no se hacen por la ID del usuario, eso es privado. Se hacen por el alias/nick o por el nombre que le hayas puesto en URL personalizado.

No, nunca cambiara y nunca estara disponible. Tendras que elegir otro
Last edited by ukky; Oct 7, 2018 @ 9:03am
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 6, 2018 @ 11:27pm