Juegos que cierran después de iniciarlos.
Buenas, no puedo jugar al Dead By Daylight ni Aion, pero The Witcher 3 y otros jueguecillos de Steam sí.
Reinstalé, comprobé verificación de archivos, actualicé drivers y todo lo habido por actualizar, comprobé que no fuera cosa de la resolución... pero nada. Me inicia el juego 4 segundos y luego se me cierra, sin aviso ni nada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Portátil acer aspire vx15 i7 7700hq
8 gb de ram
nvidia geforce 1050
2 discos duros, una sdd de 256 y otro de 1 tera HDD (donde están los juegos)
Windows 10

Gracias.
< >
Beiträge 15 von 5
Sally 4. Okt. 2018 um 4:34 
Ursprünglich geschrieben von Carapan:
Buenas, no puedo jugar al Dead By Daylight ni Aion, pero The Witcher 3 y otros jueguecillos de Steam sí.
Reinstalé, comprobé verificación de archivos, actualicé drivers y todo lo habido por actualizar, comprobé que no fuera cosa de la resolución... pero nada. Me inicia el juego 4 segundos y luego se me cierra, sin aviso ni nada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Portátil acer aspire vx15 i7 7700hq
8 gb de ram
nvidia geforce 1050
2 discos duros, una sdd de 256 y otro de 1 tera HDD (donde están los juegos)
Windows 10

Gracias.
Puedes probar de visualizar el visor de eventos de Windows para ver que tipo de registros tienes y empezar a centrarte en que puede estar causandote esos problemas, también puedes instalar el Display Driver Unistaller para una limpieza segura de los controladores, puedes probar y me dices.
El único juego que se me cierra al abrirlo es el Dead By Daylight.
Tengo todos los controladores actualizados y solo es ese juego. Igual lo probaré mañana.
Gracias.
ukky 4. Okt. 2018 um 16:24 
pasate por el foro del propio juego y pregunta ahi (en ingles), quizas te ayude
Ok, gracias a los dos.

Ursprünglich geschrieben von ukky:
pasate por el foro del propio juego y pregunta ahi (en ingles), quizas te ayude
se esto es lo que tienes que haser
< >
Beiträge 15 von 5
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 4. Okt. 2018 um 4:22