ayuda con intercambios
hola, el dia de ayer compre 10 cajas de skins aleatorios en g2a, para la pagina skinodds, el tema es que el codigo lo reconoce y de hecho consigo skins, el problema es al intentar enviarlos a mi cuenta, ya que no me deja me arroja este error " steam error 26 please contact support " y cuando apreto al boton enviar me aparecen estos 2 mensajes " Item not withdrawable yet, our apologies!" y "Trade is being sent, hold on !", me lleva a pensar que la pagina me envia el skin pero que a la misma vez se cancela, tengo mi perfil en modo publico y mi url de intercambios esta actualizada en la pagina, utilizo steam guard en mi telefono, no se si tenga algo que ver o si me abran bloqueado el intercambio y si es asi cuanto es lo minimo que puedo estar bloqueado, o si hay alguna forma de poder quitar ese bloqueo para poder recibir mis skins, ya que muy pocas veces compro. gracias de antemano a la gente que me pueda ayudar
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
1)esas paginas son ilegales, hasta steam te censuro el nombre
2)si quieres quejarte con alguien hazlo con el soporte de esa pagina, no en un foro de steam
3)probablemente es una estafa
la pagina que me "censusaron" por ser posiblemente ilegal es g dos a, porque no censurar skinodds tambien? no quiero quejarme solo vengo a pedir ayuda a un foro en español ya que he buscado y re buscado y no he encontrado nada,aparte, la misma pagina me avisa de que es un error 26 de steam por lo cual vengo aqui a preguntar si alguien sabe porque se genera ese error,y vuelvo a remarcar no vengo a quejarme para nada y segun yo no creo que sea una estafa ya que anteriormente he comprado y me parecio extraño que me arrojara ese error, de hecho para cersiorarme de que no era una estafa compre otro codigo en otra pagina y me aparecio de que posiblemente habia, o cambiado mi contraseña,mi correo, o habia ingresado desde otro dispositivo a steam y por lo cual POSIBLEMENTE podria tener problemas, cabe destacar que ambas paginas me pidieron utilizar el codigo que da steamguard para conectarme y colocar mi url de intercambio
Aunque en paginas de ese tipo es común que salten "errores" a la hora de reclamar premios,asegurate de que efectivamente tu cuenta no tiene problemas como reciente cambio de contraseña o que no hayas activado-desactivado steamguard recientemente.

Si en tu cuenta todo está en orden es posible que la pagina solo te está poniendo pretextos para entregarte lo tuyo,lo cual ya significa estafa...
İlk olarak zinthos tarafından gönderildi:
hola, el dia de ayer compre 10 cajas de skins aleatorios en♥♥♥♥♥ para la pagina skinodds, el tema es que el codigo lo reconoce y de hecho consigo skins, el problema es al intentar enviarlos a mi cuenta, ya que no me deja me arroja este error " steam error 26 please contact support " y cuando apreto al boton enviar me aparecen estos 2 mensajes " Item not withdrawable yet, our apologies!" y "Trade is being sent, hold on !", me lleva a pensar que la pagina me envia el skin pero que a la misma vez se cancela, tengo mi perfil en modo publico y mi url de intercambios esta actualizada en la pagina, utilizo steam guard en mi telefono, no se si tenga algo que ver o si me abran bloqueado el intercambio y si es asi cuanto es lo minimo que puedo estar bloqueado, o si hay alguna forma de poder quitar ese bloqueo para poder recibir mis skins, ya que muy pocas veces compro. gracias de antemano a la gente que me pueda ayudar

Si tienes un problema con tu cuenta para intercambiar debería figurar aquí

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWhyCantITrade
...cabe destacar que ambas paginas me pidieron utilizar el codigo que da steamguard para conectarme ...

Nunca debes usar esos códigos para iniciar sesión en otro lugar que no sea Steam.

Será mejor que hagas esto:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1735465524706717309/#c1735465524706721420

Es mejor prevenir que lamentar.
pregunta al soporte de dicha pagina

...cabe destacar que ambas paginas me pidieron utilizar el codigo que da steamguard para conectarme ...
Si tienes tu cuenta logeads en el navegador
para conectarte a una pagina jamas de los jamases debera pedirte codigo, si lo hace...

se huele el scam xD
En son ukky tarafından düzenlendi; 3 Eki 2018 @ 23:47
la pagina que me "censusaron" por ser posiblemente ilegal es g dos a, porque no censurar skinodds tambien?

No se porque aun usan esas paginas???, si ya tienen mala fama por robo de cuentas, robo de tarjetas sin mencionar que a ciertos youtebers estuvieron involucrados en apuestas y robos en esa pagina GE - 2 - A por que no primero averiguar que tan confiable es, no eres el primero que viene con este problema eres un caso mas de los muchos y muchos que pasan por los foros de steam ahora IMPORTANTE!!!!! te RECOMIENDO!!! : ya que te pido un codigo fuera de steam....
"CAMBIA LA CLAVE DE TU CORREO, REDES SOCIALES Y DE TODO LO VINCULADO CON STEAM, CAMBIA TU CLAVE DE TODO" por que es posible que esten por robarte la cuenta o esten por hacer algo.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 3 Eki 2018 @ 16:07