no recibo cromas desde la venta de verano.
Estoy jugando 3 nuevos juegos con cromas disponibles, pero ninguno los está enviando, incluso cuando tengo +2 hs jugados. Esto nunca ha sucedido antes, y es así desde el final de la venta de verano. Todo funcionó bien durante la venta y antes, nunca tuve ningún problema. También noté que tengo un montón de artículos que obtuve haciendo una última insignia hace algunos días, cuando aún funcionaba, bloqueados para el comercio hasta noviembre (cinco meses). Alguien tiene o tuvo este problema antes?
< >
กำลังแสดง 1-11 จาก 11 ความเห็น
Los cromos se reciben por las horas o tiempo de juego y no todos los juegos tienen el mismo tiempo.
si te refieres a los cromos de los saliens esos ya no caen.

como dice el compañero no todos los juegos tienen cromos, si nos dijeras los juegos te ayudariamos
no, los cromos normales, de juegos comunes. Generalmente con una hora o menos de juego, van a apareciendo. Puede ser eso del tiempo, pero me llama la atencion que justo estos tres (deus ex human revolution, dirt 4, dead effect 2) no me los estan tirando. Tambien son llamativos esos items bloqueados durante cinco meses... En lo que paso de tiempo desde que hice el posteo este probe con un juego (age of empires 3) que ya me habia dado un croma antes, y le quedaban un par mas, y si me los dio, asi que ni idea que esta pasando. vamos a esperar a ver que pasa. No es un problema grave la verdad, por suerte la cuenta funciona perfecto, solamente que es molesto.
โพสต์ดั้งเดิมโดย pa_parera:
no, los cromos normales, de juegos comunes. Generalmente con una hora o menos de juego, van a apareciendo. Puede ser eso del tiempo, pero me llama la atencion que justo estos tres (deus ex human revolution, dirt 4, dead effect 2) no me los estan tirando. Tambien son llamativos esos items bloqueados durante cinco meses... En lo que paso de tiempo desde que hice el posteo este probe con un juego (age of empires 3) que ya me habia dado un croma antes, y le quedaban un par mas, y si me los dio, asi que ni idea que esta pasando. vamos a esperar a ver que pasa. No es un problema grave la verdad, por suerte la cuenta funciona perfecto, solamente que es molesto.

Pues al menos para los items bloqueados por tres meses,ya deberías haber contactado a soporte para ver si saben que pasa...Eso es muy raro.
O buscar en el foro del juego del que provienen a ver si le ha pasado a alguien mas...
Yo tengo 93 horas en el Castle Crashers y todavía no me tiro los cromos... Eso si es raro :sr4paul:
Tambien son llamativos esos items bloqueados durante cinco meses...
esos items que tienes son los cromos de saliens?

En cuanto al tiempo de juego lo normal es entre 2 y 5 horas para obtener todos los cromos obtenibles de un juego

โพสต์ดั้งเดิมโดย ✪Riddler:
Yo tengo 93 horas en el Castle Crashers y todavía no me tiro los cromos... Eso si es raro :sr4paul:
en tu caso, veo en tu perfil la insignia de dicho juego a nivel 4 asi que te habran salido ya todos los cromos obtenibles
แก้ไขล่าสุดโดย ukky; 10 ก.ค. 2018 @ 11: 29pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:
Tambien son llamativos esos items bloqueados durante cinco meses...
esos items que tienes son los cromos de saliens?

En cuanto al tiempo de juego lo normal es entre 2 y 5 horas para obtener todos los cromos obtenibles de un juego

โพสต์ดั้งเดิมโดย ✪Riddler:
en tu caso, veo en tu perfil la insignia de dicho juego a nivel 4 asi que te habran salido ya todos los cromos obtenibles
El dinero Ukky, el dinero... No la subí al 5 para esperar a que terminen de salirme los cromos.
แก้ไขล่าสุดโดย iorio rinde dos; 10 ก.ค. 2018 @ 11: 31pm
bueno, entra en tu perfil de insignias y busca dicho juego, y arriba a la derecha te tiene que poner o "X cromos obtenibles restantes" o "no quedan cromos obtenibles", con esas 96 hrs es mas que probable que ya lo hayas obtenido
Me fijo día a día... Pero es raro que todavía no me lo den.
te fijas dia a dia... pero cual de estos dos mensajes te dice:

- No quedan cromos obtenibles
- X cromos obtenibles restantes
Me queda uno... Tendré que jugar un poco a ver si cae.
< >
กำลังแสดง 1-11 จาก 11 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50