This topic has been locked
VAC no pudo verificar tu sesión de juego cs go
ayudaaaaa plss no se que error puede ser
Last edited by bymaxigames; Jul 9, 2018 @ 9:11pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
TetuleMR Sep 30, 2018 @ 9:04am 
En esta web explican paso por paso y detalladamente cómo arreglar este fallo: ✅ Solución: VAC no pudo verificar tu sesión de juego[lamejorgrafica.com]
Miguelin Mar 6, 2019 @ 7:56am 
Reinicia steam (cierralo y enciendelo)
76561198930266992 Mar 6, 2019 @ 12:03pm 
normalnie tak o
unnamed ぷ Sep 13, 2019 @ 6:07pm 
Hola buenas, presento el mismo problema, pero el mio ha evolucionado y resiste los 4 pasos de steam y aun encima es un pc nuevo no hay nada mas que todo lo necesario y actualizado y bien y el csgo y aun así después de todo me sigue dando el problema de VAC y no puedo jugar, que puedo hacer?
Aeolus(hodie) Sep 14, 2019 @ 10:52am 
Hola buenas, presento el mismo problema, pero el mio ha evolucionado y resiste los 4 pasos de steam y aun encima es un pc nuevo no hay nada mas que todo lo necesario y actualizado y bien y el csgo y aun así después de todo me sigue dando el problema de VAC y no puedo jugar, que puedo hacer?

Exactamente la misma situación, estaba jugando lo más bien y cambié de pc y no puedo iniciar partidas...
Aeolus(hodie) Sep 14, 2019 @ 2:51pm 
Originally posted by Sergio:

Originally posted by Aeolus(hodie):

Exactamente la misma situación, estaba jugando lo más bien y cambié de pc y no puedo iniciar partidas...
Tenéis que iniciar Steam como administrador.
yasta padre lito lito gracias
unnamed ぷ Sep 15, 2019 @ 10:06am 
yo solo se que es muy triste despues de 48 horas ser yo quien haya encontrado la solucion con pequeñas ayudas de la comunidad, cuando el error me lo daba steam el propio soporte se lavo las manos conmigo en su soporte haciendo un copia y pega de la misma respuesta 2-3 veces, muy triste.

un saludo gente.
ZumBaO33 Sep 15, 2019 @ 4:44pm 
entonces al final cual es la solución.... me he perdido
unnamed ぷ Sep 15, 2019 @ 7:08pm 
Por 2 vez me fue iniciar steam como adm.
Defecto Sep 15, 2019 @ 8:35pm 
Por 2 vez me fue iniciar steam como adm.
hola,hice todo eso y abri el steam como admin y me sigue saliendo el mensaje de VAC que hago(me pasa desde que actualice w8 al 10)
TsRiF-Luker Sep 16, 2019 @ 6:49am 
Ya tengo la fkng solucion para los q no les funciono nada del foro es simple... teneis q cerrar el steam y luego abrirlo como administrador asi de facil
†Sp36Gamer† Sep 17, 2019 @ 4:01pm 
Originally posted by bymaxigames:
ayudaaaaa plss no se que error puede ser
error partida otra posible dificil wifi mal acidente
unnamed ぷ Sep 18, 2019 @ 2:52pm 
Originally posted by TsRiF-Luker:
Ya tengo la fkng solucion para los q no les funciono nada del foro es simple... teneis q cerrar el steam y luego abrirlo como administrador asi de facil

Se nota que no has leído nada del post XD
†Sp36Gamer† Sep 18, 2019 @ 3:45pm 
comprobra si existen actualizacion de cliente de steam si para funcion servidor videojuegos valve steam
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2018 @ 9:03pm