Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
no cuenta.
Tu cuenta es limitada. O no has gastado $5 USD en tu cuenta, o realizaste las compras en páginas de terceros, estas no cuentan para quitar la limitación de la cuenta; debes realizar la compra directamente en la tienda de Steam o agregar saldo a la cartera
¿Por qué no cuenta? Una vez que una cuenta es ilimitada lo es para siempre, puede que tú estés pensando en el Mercado de la Comunidad, eso no tiene nada que ver
Él puede recibir ofertas de amistad y aceptarlas, pero no puede enviarlas
igual da, tiene que a huevo recargar 5 dolares minimo, si solo busca el mercado, si solo le interesa las otras funciones puede omitir eso, pero no podra vender/comprar nada; aparte si gasto 5 dolares o mas porque no puede agrear amistades que el pueda enviar x amistad no de otros usuarios a el?; no seria lo mismo que estar limitado?.
Sí, ya sé todo eso, pero tú lo dijiste como si el tiempo que ha pasado desde que gastó el dinero tuviera algo que ver (suponiendo que haya gastado la cantidad necesaria); y no, si gastó los cinco dólares hace dos años no tendría nada que ver con que no pueda agregar amigos
Si el OP gastó $5 dolares hace dos años,en teoría debería poder agregar amigos, lo que caduca es el uso del mercado solamente.
Al menos es lo que yo tengo entendido...
Eso es exactamente lo que estoy intentando decir
yo gaste los 5 dólares en tf2
De dónde salió el dinero? Cuál fue la cantidad exacta en tu moneda?
Aparte de lo que dice Aguker, las preguntas anteriores aplican para ti también.