No puedo agregar amigos y ya gaste mas de 5 dolares-
no he podido agregar amigos y eso que ya en mi cuenta he gastado mas de 5 dolares alguien me puede ayudar
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Jose911556 Jul 7, 2018 @ 4:03pm 
hace cuanto gastaste los 5 dolares?
Goat Sin Severuk Jul 7, 2018 @ 4:05pm 
dos años
joevc Jul 7, 2018 @ 4:16pm 
Originally posted by Goat Sin Severuk:
dos años

no cuenta.
Meliodas Jul 7, 2018 @ 5:31pm 
? Pero te acabo de mandar solicitud y si se puedo O.o
Astaroth Jul 7, 2018 @ 5:47pm 
no he podido agregar amigos y eso que ya en mi cuenta he gastado mas de 5 dolares alguien me puede ayudar

Tu cuenta es limitada. O no has gastado $5 USD en tu cuenta, o realizaste las compras en páginas de terceros, estas no cuentan para quitar la limitación de la cuenta; debes realizar la compra directamente en la tienda de Steam o agregar saldo a la cartera

Originally posted by joevc:
dos años

no cuenta.

¿Por qué no cuenta? Una vez que una cuenta es ilimitada lo es para siempre, puede que tú estés pensando en el Mercado de la Comunidad, eso no tiene nada que ver

Originally posted by ezequielvapa:

Él puede recibir ofertas de amistad y aceptarlas, pero no puede enviarlas
joevc Jul 7, 2018 @ 6:01pm 
Originally posted by Astaroth:

Tu cuenta es limitada. O no has gastado $5 USD en tu cuenta, o realizaste las compras en páginas de terceros, estas no cuentan para quitar la limitación de la cuenta; debes realizar la compra directamente en la tienda de Steam o agregar saldo a la cartera

no cuenta.

¿Por qué no cuenta? Una vez que una cuenta es ilimitada lo es para siempre, puede que tú estés pensando en el Mercado de la Comunidad, eso no tiene nada que ver

Originally posted by ezequielvapa:

igual da, tiene que a huevo recargar 5 dolares minimo, si solo busca el mercado, si solo le interesa las otras funciones puede omitir eso, pero no podra vender/comprar nada; aparte si gasto 5 dolares o mas porque no puede agrear amistades que el pueda enviar x amistad no de otros usuarios a el?; no seria lo mismo que estar limitado?.:osher:
Last edited by joevc; Jul 7, 2018 @ 6:02pm
Astaroth Jul 7, 2018 @ 6:09pm 
Originally posted by Astaroth:

igual da, tiene que a huevo recargar 5 dolares minimo, si solo busca el mercado, si solo le interesa las otras funciones puede omitir eso, pero no podra vender/comprar nada; aparte si gasto 5 dolares o mas porque no puede agrear amistades que el pueda enviar x amistad no de otros usuarios a el?; no seria lo mismo que estar limitado?.:osher:

Sí, ya sé todo eso, pero tú lo dijiste como si el tiempo que ha pasado desde que gastó el dinero tuviera algo que ver (suponiendo que haya gastado la cantidad necesaria); y no, si gastó los cinco dólares hace dos años no tendría nada que ver con que no pueda agregar amigos
Esto es demasiado confuso...
Si el OP gastó $5 dolares hace dos años,en teoría debería poder agregar amigos, lo que caduca es el uso del mercado solamente.

Al menos es lo que yo tengo entendido...:Overdollar:
Astaroth Jul 7, 2018 @ 6:13pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
Esto es demasiado confuso...
Si el OP gastó $5 dolares hace dos años,en teoría debería poder agregar amigos, lo que caduca es el uso del mercado solamente.

Al menos es lo que yo tengo entendido...:Overdollar:

Eso es exactamente lo que estoy intentando decir :steamfacepalm:
ukky Jul 8, 2018 @ 12:58am 
el OP no especifico donde gasto esa cantidad.... hasta que no responda...
Nico May 4, 2019 @ 5:22pm 
me pasa lo mismo
yo gaste los 5 dólares en tf2
Hodman May 4, 2019 @ 5:48pm 
Originally posted by ANMARIJU:
me pasa lo mismo
yo gaste los 5 dólares en tf2

De dónde salió el dinero? Cuál fue la cantidad exacta en tu moneda?
serapiobusca Aug 8, 2020 @ 7:14am 
Yo ya me compré un juego pero sigo teniendo cuenta limitada
agu Aug 8, 2020 @ 7:24am 
Originally posted by serapiobusca:
Debes gastar más de 5 dolares en Steam, no solo comprar un juego
Hodman Aug 8, 2020 @ 7:48am 
Originally posted by serapiobusca:

Aparte de lo que dice Aguker, las preguntas anteriores aplican para ti también.

Originally posted by Hodman:
De dónde salió el dinero? Cuál fue la cantidad exacta en tu moneda?
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2018 @ 4:03pm