Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Todos son sillas "Gamer" que de ergonómicas no tienen nada, yo compre una silla así y con el tiempo las almohadillas que tienen se aplastan demasiado rápido, la que tengo ahora parece una lamina, lo mejor es olvidarse del diseño gamer y buscar realmente sillas para usos prolongados
PD: nunca compres una silla sin probarlas antes, te puedes llevar una sorpresa
Lo mejor sería comprar sillas oficinistas que en verdad parecen hechas para usarlos por tiempos prolongados, y eso que yo mido 1,68 con 55 kg siento mi silla "gamer" muy gastada ya
Aparte de como indica el compañero, que tenga el diseño de "gamer" o la etiqueta gamer no significa que sea buena silla o comoda o ergonomica.
Hace ya años pille un sillon de esos de "ejecutivo super jefazo" de 120€ creo recordar, ( en aquellos tiempos las sillas gamer creo que ni existian) y va de fabula.
Ya esta hecha polvo, como la tuya y le tengo hechado el ojo a esta
https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mgc2-negra
Hechale un vvistazo a ver si te interesa
Me llama la atención porque la base en donde se asienta el trasero no es tán curvada como las otras y eso es un gran punto a favor, la mayoría de sillas que he tenido me han acabado apretando por los laterales y en consecencia causandome dolorosas molestias a largo plazo, pero esta parece tener una buena superficie lisa y plana a parte de unos acabados de bastante buena calidad y no emplea la típica espuma o goma que se descorcha con el paso del tiempo (incluyendo el mismo reposamuñecas), me siento bastante atraída por esta silla. Por lo personal una marca que si no que volvería a escojer es AKRacing (son todas demasiado compactas), me ha defraudado llanamente.
Por experiencia personal la Tacens Mars Gaming MGC2 no te la recomiendo para nada, es la que yo uso y midiendo 1,81 y pesando unos 80 kilos, se me queda muy corta en altura y el cojín de abajo está un poco aplastado ya y desde el primer día chirría bastante.
Yo te diría que fueses a una de Ikea que tiene bastante gente, creo que es la markus, no lo se muy bien ahora y están muy contentos con ella. En mi equipo bastantes la tienen y muy contentos pero no me acuerdo del modelo exacto.
Otra cosa que te recomiendo es que en vez de fijarte solo en marcas como AkRacing o Newskill mires en Ebay, parece una idiotez, pero hay algunas que son bestiales y no te dejas la mitad de su precio en una marca que no siempre indica que te vaya a durar más y por última recomendación te diría que si las anteriores que te he puesto no te convencen te vayas al MediaMarkt o a alguna tienda así y las pruebes antes de un veredicto.
Un saludo y disculpa el tochaco!
https://sillasgamer.org/gt-omega-pro-racing
https://sillasgamer.org/vertagear-sl4000
Son las más recomendadas en relación calidad precio.
Salut
Edit: Las sillas que me has sugerido tienen muy buena pinta también y nada que envidiar a otras jeje.
Me gusta mucho la que has elegido, es muy buena opción!
Salut