Ayuda, hay alguna manera de ver un historial de mis conversaciones en chat?
Fuy estafado y tengo la prueba en un chat, pero no puedo acceder a el ya que el estafador me bloqueo... hay algun historial de conversaciones o algo así? :steamsad: :steamsalty:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
chulin:v Jul 1, 2018 @ 9:58pm 
Como te estafo? Yo que sepa no hay manera de verlo y solo steam lo puede checar lo mas recomendable es que le escribas un correo a steam, pero como te estafo?:8bomb:
chulin:v Jul 1, 2018 @ 10:00pm 
Si hiciste un intercambio de que nl queria puede cancelarlo, claro que tiene sus restriciones de tiempo
Jassiel Lopez Tj Jul 1, 2018 @ 10:00pm 
no hay.

puedes tratar desde la app.
chulin:v Jul 1, 2018 @ 10:02pm 
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:
no hay.

Que le mande un correo a steam :v es lo mas recomendable:8bomb: ellos si lo pueden checar
Nikowsky132 Jul 1, 2018 @ 10:08pm 
Originally posted by chulin:v:
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:
no hay.

Que le mande un correo a steam :v es lo mas recomendable:8bomb: ellos si lo pueden checar
Vale gracias
Nikowsky132 Jul 1, 2018 @ 10:09pm 
Originally posted by chulin:v:
Como te estafo? Yo que sepa no hay manera de verlo y solo steam lo puede checar lo mas recomendable es que le escribas un correo a steam, pero como te estafo?:8bomb:
Es una larga historia....
ukky Jul 2, 2018 @ 2:14am 
Originally posted by Nikowsky132:
Fuy estafado y tengo la prueba en un chat, pero no puedo acceder a el ya que el estafador me bloqueo... hay algun historial de conversaciones o algo así? :steamsad: :steamsalty:
debes ir al perfil del susodicho estafador y reportarlo desde ahi, añadir todas las pruebas que puedas y seguir con tu vida.

El soporte de steam no arreglara nada ni te devolvera los objetos que regalaste.

Por ultimo mientras que Valve hace algo, entra en steamrep.com y reportalo desde ahi
KWYIBO Jul 2, 2018 @ 7:12am 
Muchos estafados (?)en realidad regalan sus cosas ( hacen caso omiso de las advertencias en el intercambio; Otros realizan intercambio(?) de items y esto lo realizan, brincandose algunas cosas que no van de acuerdo con los terminos del suscriptor....

Suerte...
Nikowsky132 Jul 2, 2018 @ 9:05am 
Originally posted by Pablo-`:
https://help.steampowered.com/en/accountdata/GetFriendMessagesLog
Solo se almacenan un maximo de 2 semanas. Aun no funciona bien, pero es algo.
Muchas Gracias! pero creeo que lo mio paso hace 1 mes...
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2018 @ 9:53pm