civerned Jun 29, 2018 @ 11:09pm
Cuanto tiempo tardan en reembolsar?
Hola, tengo pensado realizar un reembolso de un juego y me preguntaba si el reembolso es al instante o toma un par de días.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Astaroth Jun 29, 2018 @ 11:14pm 
Depende del método de pago que hayas usado y a dónde pediste que te lo reembolsen. Si pagaste con tarjeta de crédito/débito y seleccionaste que se reembolse ahí mismo, puede tardar hasta un mes (según he leído en algunos comentarios) en que se vea reflejado en tu estado bancario.

Si seleccionaste que se te devuelva a la cartera de Steam, el reembolso debería tardar como 24 horas
civerned Jun 29, 2018 @ 11:22pm 
Para comprar el juego utilice saldo de mi cartera de Steam y un poco de las famosas Pay safe card, pero pediria que me lo reembolsaran solo a la cartera de Steam
V2.0 Jun 29, 2018 @ 11:30pm 
Originally posted by civerned:
Hola, tengo pensado realizar un reembolso de un juego y me preguntaba si el reembolso es al instante o toma un par de días.
Yo siempre compro con PayPal, y se tardan como 3 horas.
ukky Jun 30, 2018 @ 1:11am 
Originally posted by civerned:
Para comprar el juego utilice saldo de mi cartera de Steam y un poco de las famosas Pay safe card, pero pediria que me lo reembolsaran solo a la cartera de Steam
a la cartera muy poco tiempo, un maximo de 48hrs ( repartidos entre la aceptacion de la solicitud y el reembolso)
fakku Apr 8, 2022 @ 6:44am 
Hola, yo hace poco compré un bundle de streamer simulator y café simulator pero no me funciona por mi PC de cartón y ya pedí un reembolso, pero llevo 24 horas y no me los reembolsan, alguna idea? Gracias
Originally posted by Todoroki_kami:
Hola, yo hace poco compré un bundle de streamer simulator y café simulator pero no me funciona por mi PC de cartón y ya pedí un reembolso, pero llevo 24 horas y no me los reembolsan, alguna idea? Gracias

¿Por que no te funcionaba? Se podía ahorrar eso viendo los requisitos del juego.

Y creo que deberías seguir esperando, puede tardar hasta 1 semana diría en que soporte conteste tu ticket de reembolso.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2018 @ 11:09pm