404 not found again.
ya no? la mayoria empieza a arderse con migo :,v
แก้ไขล่าสุดโดย Pepsi Dog; 29 มิ.ย. 2018 @ 3: 56pm
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย Hodman:
Utiliza la "tasca" https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/620696933991022149/ para buscar amigos.
nah me gusta mas asi :v
No eres el tipico amigo que solo dice hola y luego nunca mas habla o que a los dias ya esta pidiendo algo regalado? . Que juegos buscas jugar?
โพสต์ดั้งเดิมโดย doggie locketz uwu:
antes de empezar quiero decir que NO LOS TENDRE DE ADORNO ya que la mayoria empieza a convulsionar o no entender el sarcasmo como gente que se arde como *UKKY* disculpen que diga esto pero enserio no los tendre de ADORNO ni siquiera en la LISTA FANTASMA ya que eso da mala imagen a cualquiera

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1729828401668396822/

Poner algo cada 24 horas no es bien visto.
hay dios yo tambien quiero amigos :V
โพสต์ดั้งเดิมโดย KWYIBO:
antes de empezar quiero decir que NO LOS TENDRE DE ADORNO ya que la mayoria empieza a convulsionar o no entender el sarcasmo como gente que se arde como *UKKY* disculpen que diga esto pero enserio no los tendre de ADORNO ni siquiera en la LISTA FANTASMA ya que eso da mala imagen a cualquiera

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1729828401668396822/

Poner algo cada 24 horas no es bien visto.
ahy tenemos otro al que le dire *meh me gusta mas aqui*
Consejos:
1-Puedes poner que juegos tienes, es bueno que se tengan juegos en común,tal vez no juegues con los amigos,pero al menos entenderán tus capturas que publiques (si es que publicas capturas) ademas de compartir trucos,consejos y demas.:Morale:

2-También hay a quien le interesa la nacionalidad, ayuda a jugar si es que quieren hacerlo sin tanto ping...:HangingController:

3-No me molesta estar en "lista fantasma",si ves algo que te guste,invita. :reuschicken: No juego mucho,pero a veces hay buen cotorreo en mi perfil...

Sí me regalas 0,99 $ soy tu amigo o una tarjeta de regalo..¡¿?
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
Pobre ser
gracias por hacerme publicidad sin pedirlo :D

pero recordad, tenerlo de amigo implica que algun dia con sarcasmo (o sin el) os pedira dinero a ver si cuela, y si cuela todos felices (menos tu)
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:

pero recordad, tenerlo de amigo implica que algun dia con sarcasmo (o sin el) os pedira dinero a ver si cuela, y si cuela todos felices (menos tu)
entonces me perdonas del sarcasmo :D?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Nearby:
Pobre ser
lo dice el que le tiene miedo a las personas :v okno
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:

eso no es verdad no le hagan caso >:v/
Ya lo acepte hace horas y ni saludo, ni una letra, ni juegos en común ni nada osea voy camino a ser un fastasma asi que me despido.
โพสต์ดั้งเดิมโดย G0DL1K3:
Ya lo acepte hace horas y ni saludo, ni una letra, ni juegos en común ni nada osea voy camino a ser un fastasma asi que me despido.
sabes que es *Estar ocupado?
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50