Fallo al arrancar Kingdom come deliverance
Hola a todos. Hace dos días me compré en instant gaming el juego de KCD y lo estuve jugando sin problema durante unas horas. Sin embargo, al día siguiente, tras un rato jugando se quedó congelado y se cerró, sin dar aviso de ningún problema ni nada. El caso es que al volver a iniciar el juego llega hasta un punto concreto (justo cuando empieza a narrar la historia, tras el logo de warhorse) e inmediatamente se cierra, sin dar explicación. He reinstalado tanto steam como el juego, actualizado drivers y demás y sigue sin funcionar. Mi equipo cumple con los mínimos exigidos, por lo que no sé ya qué más hacer para poder seguir jugando.

Un saludo y gracias de antemano.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
ukky Jun 24, 2018 @ 11:41am 
ese juego tiene muchos bugs aunque lo han ido corrigiendo.

Mi recomendacion es que te pases por el foro del juego y comentes tu problema (en ingles) o busques un problema similar
rubenherrero17 Jun 24, 2018 @ 11:55am 
He mirado ya y he hecho todo cuanto estaba en mi mano: actualizado drivers, verificado integridad de los archivos, etc. No se me ocurre qué más hacer
ukky Jun 24, 2018 @ 1:05pm 
no sabria decirte.

no puedes saltar la historia del principio?

por probar prueba a desactivar antivirus, fireware, actualizar windows...

Te diria que pidieras reembolso aun superando las 2 hrs y exponiendo los problemas peeeero al ser de instant gaming no hay reeembolso que valga
rubenherrero17 Jun 24, 2018 @ 1:20pm 
No la puedo saltar no, y ya he probado con todo, controladores, drives, verificación de caché, actualizaciones... Y lo del reembolso ya me han dicho que nada claro. A ver si alguien tiene alguna otra solución.
titogamo Sep 16, 2021 @ 11:37pm 
Originally posted by rubenherrero17:
Hola a todos. Hace dos días me compré en instant gaming el juego de KCD y lo estuve jugando sin problema durante unas horas. Sin embargo, al día siguiente, tras un rato jugando se quedó congelado y se cerró, sin dar aviso de ningún problema ni nada. El caso es que al volver a iniciar el juego llega hasta un punto concreto (justo cuando empieza a narrar la historia, tras el logo de warhorse) e inmediatamente se cierra, sin dar explicación. He reinstalado tanto steam como el juego, actualizado drivers y demás y sigue sin funcionar. Mi equipo cumple con los mínimos exigidos, por lo que no sé ya qué más hacer para poder seguir jugando.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, como estas... A mi me ocurre lo mismo, cada tanto se me cierra el juego, me saca al escritorio. Tambien probe con todo, y me anda un par de dias normal, y cuando menos lo espero, otra vez se freeza y se cierra solo...
Aunque pude avazar bastante en la historia, cada tanto ocurre este bug bastante molesto. Se sabe de alguien que le haya encontrado solucion?
Gracias
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2018 @ 11:35am