Carpinsho (? Jun 21, 2018 @ 2:04pm
Mortal Kombat Komplete edition no inicia
buenas alguien conoce alguna solucion para este problema ?
Last edited by Carpinsho (?; Jun 21, 2018 @ 2:09pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Mondra23 Jun 21, 2018 @ 2:16pm 
Si hablas del 9, me pasaba lo mismo, lo desintalé y en un tiempo lo volví a instalar y ya jaló, pero puedes verificar la integridad de los archivos y tal vez así lo soluciones
Carpinsho (? Jun 21, 2018 @ 7:22pm 
no, mire por ahi que tenia que modificar unos archivos del roaming y se solucionó por suerte. es juego anda de 10 y nada... gracias por contestar...
AxelDell Jun 21, 2018 @ 11:35pm 
Puedes pasar la fuente de donde lo leiste?, eso del roaming .. me lo comprare y es mejor prevenir que lamentar
Carpinsho (? Jun 22, 2018 @ 3:37am 
mala mia, era mas bien un video, no se si lo bloquearia steam asi que dejo el link del video y una explicacion breve abajo...

link del video : https://www.youtube.com/watch?v=lZvYHCJWeJg

* Lo que hay que hacer es pulsar "inicio" y en la barra de busqueda tipear " %appdata% " (sin comillas) y apretar "enter".

* Cuando lo hacemos le damos click a la carpeta de "Roaming" y buscamos la carpeta "MMKE".

* Nos vana aparecer 2 archivos, seleccionamos primero el que dice "options" y lo abrimos.

* Y modificamos los valores de "max_texture" que por defecto estaria en 512

ejemplo :

[original]

max_texture = 512

[editado]

max_texture =1024

* Despues de haber cambiado esos valores se reemplaza el archivo por el que modificamos.

* Una vez guarado le damos segundo click y "propiedades", le damos click en "solo lectura" y lo guardamos (aceptamos)

* El archivo restante llamado dxdiag lo abrimos.

* Te vas a encontrar un monton de cosas ahí, pero guiate por esto.

* Ubicamos Display Devises y editamos "Dedicated memory" que por defecto estara en 512 y lo cambiamos por 1024... y hacemos lo mismo que con el archivo anterior.

* Guardamos el archivo editado reemplazando al anterior y seleccionamos propiedades, le das click a "solo lectura" y aceptas.

Solo con eso se soluciona el problema de inicio del Mortal Kombat Komplete Edition... espero ayudar si a alguien le pasa lo mismo.

Originally posted by MXS AxelBetter:
Puedes pasar la fuente de donde lo leiste?, eso del roaming .. me lo comprare y es mejor prevenir que lamentar

AxelDell Jun 22, 2018 @ 5:33pm 
muchas gracias :d
Panzergrenadier Oct 27, 2018 @ 4:07pm 
Gracias Frank !
Carpinsho (? Oct 27, 2018 @ 4:24pm 
:tu1:
THEKINGROCKSTAR Dec 25, 2018 @ 6:03pm 
No le funcionaba el juego a mi hermano, se solucionó, gracias por la info.
Dezhu Sep 20, 2019 @ 7:00pm 
Originally posted by Frank (ツ):
mala mia, era mas bien un video, no se si lo bloquearia steam asi que dejo el link del video y una explicacion breve abajo...

link del video : https://www.youtube.com/watch?v=lZvYHCJWeJg

* Lo que hay que hacer es pulsar "inicio" y en la barra de busqueda tipear " %appdata% " (sin comillas) y apretar "enter".

* Cuando lo hacemos le damos click a la carpeta de "Roaming" y buscamos la carpeta "MMKE".

* Nos vana aparecer 2 archivos, seleccionamos primero el que dice "options" y lo abrimos.

* Y modificamos los valores de "max_texture" que por defecto estaria en 512

ejemplo :

[original]

max_texture = 512

[editado]

max_texture =1024

* Despues de haber cambiado esos valores se reemplaza el archivo por el que modificamos.

* Una vez guarado le damos segundo click y "propiedades", le damos click en "solo lectura" y lo guardamos (aceptamos)

* El archivo restante llamado dxdiag lo abrimos.

* Te vas a encontrar un monton de cosas ahí, pero guiate por esto.

* Ubicamos Display Devises y editamos "Dedicated memory" que por defecto estara en 512 y lo cambiamos por 1024... y hacemos lo mismo que con el archivo anterior.

* Guardamos el archivo editado reemplazando al anterior y seleccionamos propiedades, le das click a "solo lectura" y aceptas.

Solo con eso se soluciona el problema de inicio del Mortal Kombat Komplete Edition... espero ayudar si a alguien le pasa lo mismo.

Originally posted by MXS AxelBetter:

Perdón pero no me aparece la carpeta en roaming, alguien me ayuda en este caso? :,v
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2018 @ 2:04pm