Carpinsho (? 2018년 6월 21일 오후 2시 04분
Mortal Kombat Komplete edition no inicia
buenas alguien conoce alguna solucion para este problema ?
Carpinsho (? 님이 마지막으로 수정; 2018년 6월 21일 오후 2시 09분
< >
9개 댓글 중 1-9개 표시
Mondra23 2018년 6월 21일 오후 2시 16분 
Si hablas del 9, me pasaba lo mismo, lo desintalé y en un tiempo lo volví a instalar y ya jaló, pero puedes verificar la integridad de los archivos y tal vez así lo soluciones
Carpinsho (? 2018년 6월 21일 오후 7시 22분 
no, mire por ahi que tenia que modificar unos archivos del roaming y se solucionó por suerte. es juego anda de 10 y nada... gracias por contestar...
AxelDell 2018년 6월 21일 오후 11시 35분 
Puedes pasar la fuente de donde lo leiste?, eso del roaming .. me lo comprare y es mejor prevenir que lamentar
Carpinsho (? 2018년 6월 22일 오전 3시 37분 
mala mia, era mas bien un video, no se si lo bloquearia steam asi que dejo el link del video y una explicacion breve abajo...

link del video : https://www.youtube.com/watch?v=lZvYHCJWeJg

* Lo que hay que hacer es pulsar "inicio" y en la barra de busqueda tipear " %appdata% " (sin comillas) y apretar "enter".

* Cuando lo hacemos le damos click a la carpeta de "Roaming" y buscamos la carpeta "MMKE".

* Nos vana aparecer 2 archivos, seleccionamos primero el que dice "options" y lo abrimos.

* Y modificamos los valores de "max_texture" que por defecto estaria en 512

ejemplo :

[original]

max_texture = 512

[editado]

max_texture =1024

* Despues de haber cambiado esos valores se reemplaza el archivo por el que modificamos.

* Una vez guarado le damos segundo click y "propiedades", le damos click en "solo lectura" y lo guardamos (aceptamos)

* El archivo restante llamado dxdiag lo abrimos.

* Te vas a encontrar un monton de cosas ahí, pero guiate por esto.

* Ubicamos Display Devises y editamos "Dedicated memory" que por defecto estara en 512 y lo cambiamos por 1024... y hacemos lo mismo que con el archivo anterior.

* Guardamos el archivo editado reemplazando al anterior y seleccionamos propiedades, le das click a "solo lectura" y aceptas.

Solo con eso se soluciona el problema de inicio del Mortal Kombat Komplete Edition... espero ayudar si a alguien le pasa lo mismo.

MXS AxelBetter님이 먼저 게시:
Puedes pasar la fuente de donde lo leiste?, eso del roaming .. me lo comprare y es mejor prevenir que lamentar

AxelDell 2018년 6월 22일 오후 5시 33분 
muchas gracias :d
Panzergrenadier 2018년 10월 27일 오후 4시 07분 
Gracias Frank !
Carpinsho (? 2018년 10월 27일 오후 4시 24분 
:tu1:
THEKINGROCKSTAR 2018년 12월 25일 오후 6시 03분 
No le funcionaba el juego a mi hermano, se solucionó, gracias por la info.
Dezhu 2019년 9월 20일 오후 7시 00분 
Frank (ツ)님이 먼저 게시:
mala mia, era mas bien un video, no se si lo bloquearia steam asi que dejo el link del video y una explicacion breve abajo...

link del video : https://www.youtube.com/watch?v=lZvYHCJWeJg

* Lo que hay que hacer es pulsar "inicio" y en la barra de busqueda tipear " %appdata% " (sin comillas) y apretar "enter".

* Cuando lo hacemos le damos click a la carpeta de "Roaming" y buscamos la carpeta "MMKE".

* Nos vana aparecer 2 archivos, seleccionamos primero el que dice "options" y lo abrimos.

* Y modificamos los valores de "max_texture" que por defecto estaria en 512

ejemplo :

[original]

max_texture = 512

[editado]

max_texture =1024

* Despues de haber cambiado esos valores se reemplaza el archivo por el que modificamos.

* Una vez guarado le damos segundo click y "propiedades", le damos click en "solo lectura" y lo guardamos (aceptamos)

* El archivo restante llamado dxdiag lo abrimos.

* Te vas a encontrar un monton de cosas ahí, pero guiate por esto.

* Ubicamos Display Devises y editamos "Dedicated memory" que por defecto estara en 512 y lo cambiamos por 1024... y hacemos lo mismo que con el archivo anterior.

* Guardamos el archivo editado reemplazando al anterior y seleccionamos propiedades, le das click a "solo lectura" y aceptas.

Solo con eso se soluciona el problema de inicio del Mortal Kombat Komplete Edition... espero ayudar si a alguien le pasa lo mismo.

MXS AxelBetter님이 먼저 게시:

Perdón pero no me aparece la carpeta en roaming, alguien me ayuda en este caso? :,v
< >
9개 댓글 중 1-9개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 6월 21일 오후 2시 04분
게시글: 9