QuiX~ 21 czerwca 2018 o 8:11
¿Se pueden jugar los juegos que ya no están en la tienda de Steam?
Si compro un juego y después lo quitan de la tienda ¿puedo seguir jugándolo?, pienso comprar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pero es un juego de Activision y algunos de sus juegos los han quitado de Steam, por ejemplo Spider-Man: Shattered Dimensions o Deadpool.
Początkowo opublikowane przez FergHex:
Probablemente no retiren en un buen rato. Si te das cuenta, los juegos que hanremovido son licencias de una tercer compañía (Marvel), las cuales vences después de un tiempo y tiene que ser retirados del mercado los productos que la usen (pasó con Alan Wake que se retiró del mercado cuando vencieron las licencias de las canciones que usa a final de cada capítulo).

Crahs Bandicoot, al ser propiedad de Activision dudo que sufra el mismo destino, a menos que la empresa decida retirarse de Steam o algo así.

Por otro lado, aunque el.jurgo ya no se encuentre en Steam puedes seguir jugando y descargando.
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
Ferroñes 21 czerwca 2018 o 8:13 
claro que si.
iorio rinde dos 21 czerwca 2018 o 8:31 
Deadpool :sadpanda:
ukky 21 czerwca 2018 o 9:01 
El problema es el precio elevado de los juegos que se han quitado de la biblioteca, al no venderse en la tienda las key suben de precio.
Te sera dificil encontrar el juego para activarlo en steam
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
FergHex 21 czerwca 2018 o 11:13 
Probablemente no retiren en un buen rato. Si te das cuenta, los juegos que hanremovido son licencias de una tercer compañía (Marvel), las cuales vences después de un tiempo y tiene que ser retirados del mercado los productos que la usen (pasó con Alan Wake que se retiró del mercado cuando vencieron las licencias de las canciones que usa a final de cada capítulo).

Crahs Bandicoot, al ser propiedad de Activision dudo que sufra el mismo destino, a menos que la empresa decida retirarse de Steam o algo así.

Por otro lado, aunque el.jurgo ya no se encuentre en Steam puedes seguir jugando y descargando.
Ostatnio edytowany przez: FergHex; 21 czerwca 2018 o 11:16
Jcruzzav 21 czerwca 2018 o 11:15 
Si, ya que incluso en diversos foros la gente da keys de ciertos juegos no disponibles en Steam.
Ako 21 czerwca 2018 o 11:15 
Puedes jugar a todo lo que no dependa de servidores externos, si pasara eso lo normal es que te quedes sin multis pero modo historia es tuya pa siempre.
QuiX~ 21 czerwca 2018 o 12:41 
¿Entonces puedo comprar una Key de un juego que no esta en la tienda, activarlo y jugarlo?.
me gustaría tener juegos como Unravel o Family Guy: Back to the Multiverse en mi biblioteca.
FergHex 21 czerwca 2018 o 16:07 
Początkowo opublikowane przez QuiXG4M3R:
¿Entonces puedo comprar una Key de un juego que no esta en la tienda, activarlo y jugarlo?.
me gustaría tener juegos como Unravel o Family Guy: Back to the Multiverse en mi biblioteca.

Pues solo de juegos que se distribuyeron en Steam. Unravel, que solo se distribuye en Origin no se puede activar en Steam.
ukky 21 czerwca 2018 o 16:07 
unravel es de EA, puedes comprar el juego activarlo en su respectiva plataforma y añadirlo a la biblioteca de steam como acceso direcro, nada mas.
iorio rinde dos 21 czerwca 2018 o 16:09 
Hermano...Solo juegos que estuvieron en Steam...Unravel nunca estuvo ni estara en Steam ya que pertenece a Electronics Arts....
QuiX~ 22 czerwca 2018 o 5:32 
Gracias por responder, ahora puedo comprar sin preocuparme.
QuiX~ 23 czerwca 2018 o 11:01 
Początkowo opublikowane przez N0stalgic0:
Tengo un Primo que tiene juegos que compro hace años y los quitaron como el wolfenstein 2009 y lo puede seguir descargando
Y esos juegos que ya no están en la tienda ¿siguen apareciendo en su actividad o cuando los juega sus amigo pueden ver que esta jugando?, también me gustaría saber si aun se pueden hacer los logros o obtener cromos de esos juegos.
✞KaiserDark✞ 23 czerwca 2018 o 20:08 
Początkowo opublikowane przez QuiXG4M3R:
Y esos juegos que ya no están en la tienda ¿siguen apareciendo en su actividad o cuando los juega sus amigo pueden ver que esta jugando?, también me gustaría saber si aun se pueden hacer los logros o obtener cromos de esos juegos.
Si pueden verte tus contactos cuando lo juegas, si en caso tenga logros se puede mostrar en la actividad o expositor y tambien conseguir los cromos dependiendo del juego que poseas.
Ostatnio edytowany przez: ✞KaiserDark✞; 23 czerwca 2018 o 20:12
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 21 czerwca 2018 o 8:11