Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te muestro el formato mas común para intercambios de cromos:
H (have-tengo)= El cromo u objeto que tienes en tu poder
W (want-quiero)= el cromo u objeto que quieres a cambio del que tienes.
Ej:
(H)
(W)
Tienes el cromo Engineer,quieres el cromo Medic...Puedes agregar mas cromos a tu solicitud en caso de que necesites mas de un cromo para que tengas mas posibilidades de poder cambiar el que tienes.
(H) Engineer
(W) Medic,Spy,Heavy or Scuout
También a tener en cuenta que algunos cromos valen mas que otros o que algunos usuarios tienen distintas reglas para intercambios, asegurate de conocer las reglas para intercambios seguros y cuidate de los estafadores.
es el más rapido que existe y me ha ayudado a cambiar cuando me salen repetidos.
¿Que es bot? ¿Es un sistema automitazado que te los cambia los cromos?
Los bots no son ilegales?
Lo pregunto porque no sé si los cromos los generan o los compran. He oeído algunos FAQs y no tocan nunca el tema...
Si son ilegales, lee el Acuerdo del suscriptor punto #4 último parrafo :
4. TRAMPAS, ACCIONES ILEGALES Y CONDUCTA EN LÍNEA
..
..
No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar o automatizar cualquier proceso del bazar de suscripciones.
Los cromos se generan al momento de estar usando un determinado juego con cromos y el usuario decide poner estos cromos en el mercado ( este es principal forma, pero muchos desarrolladores hacen .... ese es otro tema).
cual es el bazar de suscripciones? no creo que se refiera a los intercambios...
ya me parecia a mi que agilizar/automatizar el sistema de trades no podria ser nada ilegal
El acuerdo de suscriptor se refiere a aquellos bots programados para estar constantemente escaneando el mercado de la comunidad para sus lucrativas fechorías con ítems de alto valor.
En partes del acuerdo de suscriptor te mencionan la creación de cuenta es para tal fin, en otra seccion de habla del uso de " servicios" y en otra te habla del uso del software.
En otras secciones te menciona al uso de estos 2 ( servicios y software)
¿ en donde y que se entiende por bazar?
punto #1 del acuerdo "Registro como suscriptor, términos aplicables y cuenta"
B. Suscripciones, contenido y servicios
Como suscriptor, puede tener acceso a determinados servicios, software y contenidos disponibles para los suscriptores. A efectos de este acuerdo, el software del cliente de Steam y cualquier otro software, contenido o actualización que descargue o a los que tenga acceso a través de Steam, incluidos pero sin limitarse a videojuegos de Valve o de terceros y a contenido para juegos, así como a los artículos virtuales con los que comercie, que venda o compre en el bazar de suscripciones de Steam, se llamarán en conjunto «contenidos y servicios»; también a efectos de este acuerdo, los derechos de acceso o uso sobre cualquier contenido y servicio accesible a través de Steam se llamarán «suscripciones».
Cada suscripción le permite obtener acceso a ciertos contenidos y servicios. El uso de determinadas suscripciones puede estar sujeto a términos adicionales especificados para cada una de ellas («términos de suscripción»); por ejemplo, un acuerdo de licencia de usuario final para un juego concreto, o los términos de uso específicos para un determinado producto o una determinada característica de Steam. Asimismo, es posible que se publiquen términos adicionales (por ejemplo, procedimientos de pago y facturación) en http://www.steampowered.com o dentro del ámbito del servicio de Steam («normas de uso»). Las normas de uso incluyen las «Normas de conducta en línea de Steam» http://steampowered.com/index.php?area=online_conduct y la «Política de reembolsos de Steam»http://store.steampowered.com/steam_refunds. Los términos de suscripción, las normas de uso, la política de vídeo de Valve (véase más adelante la sección 2.D) y la política de confidencialidad de Valve (que se pueden encontrar en http://www.valvesoftware.com/privacy.htm) quedan también incorporados al presente acuerdo y son vinculantes una vez que usted haya indicado que los acepta o que acepta este acuerdo o si se ve obligado por ellos tal y como se describe en el apartado 8 (Modificaciones a este acuerdo).
En este caso engloba las caracteristicas del comercio, los mods de los juegos y las diversas cosas que esten vinculadas con la cuenta.
Es valve quien debe hacer valer los propios acuerdos ( en mi caso solo menciono en donde indica "X " cosa o situacion. En los acuerdos anteriores se mencionaba de otra forma al uso de estos 2 terminos.