This topic has been locked
[BFast]Bekem Jul 23, 2018 @ 6:42am
social club no me deja entra en gta 5
yo jugaba gta 5 en ps4 y tenia una cuenta de social club, despues me compre un pc y me compre el gta 5 por steam y al comprarme el juego por steam me creo una cuenta de social club automaticamente con mi cuenta de steam, pero un dia entro a jugar a gta 5 y el social club cuando esta cargando el social club no me entra el juego si no que me sale una pestaña para que loge y no se que hacer por que nunca me habia salido eso si no que steam me dejaba entrar automáticamente sin logear ya que entraba con mi cuenta de steam y ♥♥♥♥ mi cuenta antigua de social club y me sale, esta cuenta de steam ya esta vinculada a otra cuenta de social club porfavor entre con la cuenta vincualda y no me deja entrar al juego y no se cual es esa cuenta para ponerla por que se supone que estoy entrando desde steam eso no me deberia salir. ayuda porfabor que el juego me costo mucho :c
< >
Showing 1-15 of 28 comments
[BFast]Bekem Jul 23, 2018 @ 6:48am 
ayuda plis :c
IDman Jul 23, 2018 @ 7:00am 
Averigua en los foros de Rockstar si alguien tuvo un problema similar y encontro una solucion.
ukky Jul 23, 2018 @ 9:57am 
no he entendido nda u.u

verifica que en la web de social club estes haciendo login con la cuenta que te creaste para steam y no la cuenta de la ps4
[BFast]Bekem Jul 23, 2018 @ 11:10am 
Originally posted by ukky:
no he entendido nda u.u

verifica que en la web de social club estes haciendo login con la cuenta que te creaste para steam y no la cuenta de la ps4
no es en la web es en el juego cuando voy a iniciarlo que me pide logear en social club
G0DL1K3 Jul 23, 2018 @ 11:20am 
Originally posted by bekemle23:
Originally posted by ukky:
no he entendido nda u.u

no es en la web es en el juego cuando voy a iniciarlo que me pide logear en social club
Pues debes logearte, yo también me logea, solo lo haces una vez y presionas el boton que dice logearse automaticamente en el futuro. Para jugar GTAV necesitas una cuenta en social club que se sincronice con tu compra, tan facil como que cuando vas a entrar y te pide logearte, abajo te aparece para creartela y listo.

No puedes usar tu cuenta de ps4 para entrar a su socialclub de steam. Steam NO te crea una cuenta automatica en socialclub, debes hacer tu mismo de manera manual. Si ya tenias una cuenta vinculada debes buscar cual es para iniciar sesion, busca en tus correos que alli te llega el mensaje cuando te la creastes, y así buscas cual fue la que asociastes a steam, alli debes tener la información.
Last edited by G0DL1K3; Jul 23, 2018 @ 11:25am
[BFast]Bekem Jul 23, 2018 @ 11:45am 
Originally posted by G0DL1K3:

Pues debes logearte, yo también me logea, solo lo haces una vez y presionas el boton que dice logearse automaticamente en el futuro. Para jugar GTAV necesitas una cuenta en social club que se sincronice con tu compra, tan facil como que cuando vas a entrar y te pide logearte, abajo te aparece para creartela y listo.

No puedes usar tu cuenta de ps4 para entrar a su socialclub de steam. Steam NO te crea una cuenta automatica en socialclub, debes hacer tu mismo de manera manual. Si ya tenias una cuenta vinculada debes buscar cual es para iniciar sesion, busca en tus correos que alli te llega el mensaje cuando te la creastes, y así buscas cual fue la que asociastes a steam, alli debes tener la información.
ese es el problema que el correo que use para la cuenta de social club de play es la misma que tengo en la de steam y cuando la pongo y pongo la contra me dice esta cuenta de steam ya esta vinculada a una cuenta de social club entonces no se como fue que puede hacer eso y ahora estoy todo liado y no puedo jugar, antes si podia ahora no me deja por que me sale el mensaje ese de la cuenta de steam :c
G0DL1K3 Jul 23, 2018 @ 11:52am 

ese es el problema que el correo que use para la cuenta de social club de play es la misma que tengo en la de steam y cuando la pongo y pongo la contra me dice esta cuenta de steam ya esta vinculada a una cuenta de social club entonces no se como fue que puede hacer eso y ahora estoy todo liado y no puedo jugar, antes si podia ahora no me deja por que me sale el mensaje ese de la cuenta de steam :c
Bueno no te desesperes. Imagino que debes tener el codigo serial que te da steam para activar el GTA V online, comunicate con rockstar y le das tu codigo serial y que ellos te digan con cual cuenta de correo o usuario esta vinculada. Comunicate con rockstart que ellos te ayudarán.
[BFast]Bekem Jul 23, 2018 @ 12:14pm 
Bueno no te desesperes. Imagino que debes tener el codigo serial que te da steam para activar el GTA V online, comunicate con rockstar y le das tu codigo serial y que ellos te digan con cual cuenta de correo o usuario esta vinculada. Comunicate con rockstart que ellos te ayudarán.
ya veo que me voy a quedar sin gta 5 :c, como me pongo en contacto com gta 5? :c
ukky Jul 23, 2018 @ 12:19pm 
con gta 5 de ninguna forma, te tienes que poner en contacto con rockstargames

https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new
[BFast]Bekem Jul 23, 2018 @ 1:11pm 
bueno, gracias a todos ya me ♥♥♥♥ en contacto con social club ojala y que me puedan ayudar :D
:c
G0DL1K3 Jul 23, 2018 @ 1:48pm 
No te quedaras sin gta v es tuyo y rockstar te puede ayudar, comunicate con ellos. Ellos no son como el de steam que es una de las plataformas de su categoría con uno de los peores servicio al cliente probablemente del mundo.
[BFast]Bekem Jul 23, 2018 @ 2:08pm 
No te quedaras sin gta v es tuyo y rockstar te puede ayudar, comunicate con ellos. Ellos no son como el de steam que es una de las plataformas de su categoría con uno de los peores servicio al cliente probablemente del mundo.
pero es que el juego me lo compraron por steam :/
G0DL1K3 Jul 23, 2018 @ 2:22pm 
pero es que el juego me lo compraron por steam :/
Si pero hay juegos que no quedan totalmente fusionados a steam y necesitan activación y sincronización externa, vease el caso de gtav, monopoly, resident evil ORC, entre otros. El único que te va ayudar alli es el equipo de rockstart. Ellos sabran a que cuenta de social club pertecene tu juego. Aunque puedes intentar también plantearle el problema a steam a ver que te dice, no pierdes nada con intentarlo.
Agush20 Jul 23, 2018 @ 8:07pm 
Hola, una pregunta cómo hiciste para solucionarlo? Me pasa lo mismo en la pc
razan82 Sep 10, 2018 @ 12:50pm 
Me pasa lo mismo por favor ayudarmeeee estoy desesperado y los de rockstar no me contestan
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2018 @ 6:42am