Duda sobre ban VAC y Mod en juegos.
Quiero saber si modificar el juego (mods) me puede llegar a banear?, por decir un ejemplo:
En Devil May Cry 4 Special Edition si quieres jugar sin motion blur tienes que modificar el acceso directo o aplicación me parece que con cheat engine o similares.

Entonces pregunto si banean por modificar cosas de este estilo o solo banean en juegos exclusivamente con sistema VAC.
Originally posted by IDman:
Originally posted by Alastor:
Sobre ban VAC ya me quedó claro que es exclusivo de juegos con protección VAC y que soy libre de hacer lo que quiera con los archivos de juegos que no cuenta con dicha protección.
Si me pueden confirmar lo que acabo de escribir se los agradecería.

Volviendo a releer tu post recorde un caso similar con otro juego llamado Darksiders 2 Deathinitive Edition en donde en una parte de la campaña el juego se crashea y una de las soluciones que dieron en el foro del juego es instalar un editor hexadecimal "hex editor" para modificar el acceso directo del juego y poder seguir con la campaña. Ante esta solucion nadie reporto que les hayan dado VAC ban porque primero el juego no posee sistema anti trampa y segundo por obviamente no tener un multijugador; asi que a todas estas es posible que no te den VAC ban por usar un hex editor o un mod para los cambios que deseas aplicar.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
IDman Jul 23, 2018 @ 6:43am 
Solo te banean los juegos que tengan el sistema de VAC de Valve que es lo que sale en el perfil de quienes usaron trampas. Hay juegos que tienen o no tienen su propio sistema anti trampa y en esos casos creo que solo se te bloquea el acceso al juego.
iorio rinde dos Jul 23, 2018 @ 8:28am 
Estás en riesgo de bloqueo de juego, VAC solamente los juegos que tienen VAC ban's.
ukky Jul 23, 2018 @ 9:54am 
los juegos que no incluyen online no hay ningun tipo de bloqueo o ban-vac
Eoraptor Jul 23, 2018 @ 11:30am 
Originally posted by ukky:
Te invito a que hagas el siguiente experimento en esta cuenta principal que tienes:
Instala en cheat engine, úsalo en algún juego que no sea online, luego cierra el cheat engine y el juego, luego abre el CS:GO o TF2, después nos cuenta que pasó.
Eoraptor Jul 23, 2018 @ 11:36am 
Originally posted by Alastor:
Quiero saber si modificar el juego (mods) me puede llegar a banear?, por decir un ejemplo:
En Devil May Cry 4 Special Edition si quieres jugar sin motion blur tienes que modificar el acceso directo o aplicación me parece que con cheat engine o similares.

Entonces pregunto si banean por modificar cosas de este estilo o solo banean en juegos exclusivamente con sistema VAC.
¿Te falta color a tu perfil en Steam?, te sugiero lo siguiente, si quieres colorear de rojo tu perfil con unas letras bien bonitas que ofrece el VAC puedes instalar el Cheat Engine.

Banean solo juegos con sistema VAC, eso es cierto y también banean los que tienen su propio sistema anti-trampa, hay juegos que incluso son online, tipo borderlands 1 y 2, que puedes usar en él el Cheat engine y no pasa nada, pero si abres cualquier otro juego que tenga un sistema anti trampas, te dará tus letras rojas por tenerlo solamente instalado en el equipo. Advertido quedas.
ukky Jul 23, 2018 @ 12:23pm 
Originally posted by Eoraptor:
Te invito a que hagas el siguiente experimento en esta cuenta principal que tienes:
Instala en cheat engine, úsalo en algún juego que no sea online, luego cierra el cheat engine y el juego, luego abre el CS:GO o TF2, después nos cuenta que pasó.
Gracias, por tu invitacion pero la tengo que rechazar, los juegos que me dan cancer no suelo tocarlos ni con un palo. Ahora te invito yo a que leas al OP correctamente y no te vayas por las ramas.

Hace referencia a usar MOD en ningun caso ha dicho a usar el cheat engine.
Last edited by ukky; Jul 23, 2018 @ 12:24pm
Eoraptor Jul 23, 2018 @ 12:34pm 
Gracias, por tu invitacion pero la tengo que rechazar, los juegos que me dan cancer no suelo tocarlos ni con un palo. Ahora te invito yo a que leas al OP correctamente y no te vayas por las ramas.

Hace referencia a usar MOD en ningun caso ha dicho a usar el cheat engine.
Y yo te vuelvo a re-invitar a leer bien lo que escribió el OP, esta vez con comprensión lectora y busca en las dos últimas líneas del primer párrafo; encontrarás la frase: "En Devil May Cry 4 Special Edition si quieres jugar sin motion blur tienes que modificar el acceso directo o aplicación me parece que con cheat engine o similares."

Anda campeón, sé que puedes.
ukky Jul 23, 2018 @ 12:40pm 
no se de que me hablas...

pal OP, aqui tienes una guia para desactivarlo sin usar mod ni programas externos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1377508172
Eoraptor Jul 23, 2018 @ 12:43pm 
no se de que me hablas...

pal OP, aqui tienes una guia para desactivarlo sin usar mod ni programas externos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1377508172
¿Ah sí... no sabes o no quieres saber? al menos regálame esa moneda que dan allá de mala manera cuando dejas de tener la razón. No puedes ser tan orgulloso, alguna vez tienes que perder, como gamer y parte de esta comunidad debes ser un buen perdedor ¿no?

¿Cómo se llama esa moneda? ¿gato gordo, perro gordo? no recuerdo de verdad.
ukky Jul 23, 2018 @ 12:45pm 
quieres dejar de desvirtuar el tema
Eoraptor Jul 23, 2018 @ 12:45pm 
No, cheat engine da VAC, punto y final, mal perdedor.
ukky Jul 23, 2018 @ 12:45pm 
y dale con atacarme.

pd: en ningun momento dicje que cheat engine NO da VAC
Last edited by ukky; Jul 23, 2018 @ 1:15pm
76561198099966807 Jul 23, 2018 @ 1:03pm 
Bueno precisamente eso de la guía (dmc4) dice "hex editor" eso me suena a cheat engine por eso lo coloque en mi post, si eso de "hex editor" no es cheat engine entonces que alguien me lo confirme para así no tener temor a modificar el archivo.

Sobre ban VAC ya me quedó claro que es exclusivo de juegos con protección VAC y que soy libre de hacer lo que quiera con los archivos de juegos que no cuenta con dicha protección.
Si me pueden confirmar lo que acabo de escribir se los agradecería.
ukky Jul 23, 2018 @ 1:16pm 
la verdad, no sabria decirte si HxD actua como cheat engine o no tiene nada que ver. Googleando no encuentro ninguna informacion al respecto, puedes preguntarle al chico que ha hecho la guia a ver que te dice
Nearby Jul 23, 2018 @ 4:12pm 
Cheat Engine solo genera bloqueos si es "inyectado" en un juego que tiene soporte anti-trampas
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2018 @ 4:47am