This topic has been locked
w4yRobles Jul 21, 2018 @ 7:29am
REEMBOLSO STEAM A VISA DÉBITO
Hola, solicité un REEMBOLSO a steam de algo mas de 300 dólares, recibí el correo de confirmación y ya me descontaron el dinero de mi cartera, sin embargo el dinero no llega a mi tarjeta visa, ando con mucha tensión, alguien me puede decir si eso es normal?
Vi en mis movimientos de la tarjeta que el depósito que hice a steam no sale, eso me preocupa aún mas, ayuda!!
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Biggie Cheese Jul 21, 2018 @ 7:30am 
Y la steam wallet?
ukky Jul 21, 2018 @ 9:03am 
tu solicitud ha sido aceptada y tu dinero de steam wallet retirada, en los proximos dias se te hara el reembolso.
No te pongas nervioso, la operacion suele tardar un poco (menos de 14 dias) si pasadas 2 semanas no se te reembolsa contacta con el soporte
Tito Shivan Jul 21, 2018 @ 9:30am 
Solicitaste el reembolso el mismo día de la compra? Si fué así lo que se hace es cancelar la transaccion (Por lo que que dinero no llegó a salir de tu cuenta.)
Si no fue así:
Originally posted by ukky:
No te pongas nervioso, la operacion suele tardar un poco (menos de 14 dias) si pasadas 2 semanas no se te reembolsa contacta con el soporte
w4yRobles Jul 21, 2018 @ 2:51pm 
Gracias por responder, mi temor era PQ ya me descontaron el saldo de mi cartera de Steam y no me reembolsan nada a mi visa, esperaré paciente lo que resta de los 14 días.
DieegoPeri Jul 31, 2018 @ 3:16am 
Pero los reembolsos de Steam van a tu cartera de Steam, una vez entra el dinero en Steam, nunca sale de Steam, que yo sepa
Hodman Jul 31, 2018 @ 5:27am 
Originally posted by DieegoPeri:
Pero los reembolsos de Steam van a tu cartera de Steam, una vez entra el dinero en Steam, nunca sale de Steam, que yo sepa

Incorrecto, se puede pedir reembolso al método de pago usado o a la cartera de Steam. Para fondos de la cartera la misma regla de los 14 días aplica y además el dinero tiene que estar intacto (no haber gastado ni un centavo).
Last edited by Hodman; Jul 31, 2018 @ 5:28am
zStormWolf Jul 31, 2018 @ 5:45am 
Originally posted by Pim Pum Pam:
Hola, solicité un REEMBOLSO a steam de algo mas de 300 dólares, recibí el correo de confirmación y ya me descontaron el dinero de mi cartera, sin embargo el dinero no llega a mi tarjeta visa, ando con mucha tensión, alguien me puede decir si eso es normal?
Vi en mis movimientos de la tarjeta que el depósito que hice a steam no sale, eso me preocupa aún mas, ayuda!!

Originally posted by Hodman:

Incorrecto, se puede pedir reembolso al método de pago usado o a la cartera de Steam. Para fondos de la cartera la misma regla de los 14 días aplica y además el dinero tiene que estar intacto (no haber gastado ni un centavo).
asi esal momento de reembolsar, usted lo solicita en su cartera hay que esperar 24 horas, pero si es a una targeta hay que esperar como 2 semanas para que te llegue

PD: lo hubieras reembolsado en la cartera
Last edited by zStormWolf; Jul 31, 2018 @ 5:46am
DieegoPeri Aug 2, 2018 @ 3:50am 
Originally posted by Hodman:

Vaya, muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo
GabXi Jun 9, 2019 @ 7:56pm 
Yo tenía la misma duda. Como no lo veía en mí tarjeta jajaja copado en dos semanas tendré dinero y voy a comer. ¡Que suerte! xD
Amadeo7 Dec 7, 2019 @ 4:10pm 
Buen dia, Soy nuevo en steam, tengo la misma situación, recupero su dinero?
ukky Dec 8, 2019 @ 5:18am 
Originally posted by amxdeo:
crea una nueva discusion con lo que te ha ocurridi, sera mas facil para nosotros darte ayuda
Amadeo7 Dec 8, 2019 @ 6:31pm 
crea una nueva discusion con lo que te ha ocurridi, sera mas facil para nosotros darte ayuda

Buen dia, Gracias por el coment, mi duda era si recupero su dinero en su tarjeta. ya que quedo abierta esta discusion y no notifico o la cerro, por ello pregunto, que abra pasado?
ukky Dec 9, 2019 @ 4:15am 

Buen dia, Gracias por el coment, mi duda era si recupero su dinero en su tarjeta. ya que quedo abierta esta discusion y no notifico o la cerro, por ello pregunto, que abra pasado?
Espero que lo haya conseguido, el hilo es de hace mas de un año.

Las discusiones siempre quedan abiertas a no ser que inflijan la normativa del foro.
La peticion de "cerrar hilo como resuelto" no existe.

Por otra parte los usuarios cuando alguien le resuelven su problema o este es resuelto con el tiempo no suelen venir aqui a postear el resultado (algunos si)
Vandadax Feb 7, 2023 @ 2:37pm 
Originally posted by w4yRobles:
Gracias por responder, mi temor era PQ ya me descontaron el saldo de mi cartera de Steam y no me reembolsan nada a mi visa, esperaré paciente lo que resta de los 14 días.
Como lo hiciste yo lo intento y me lo reembolsa a mí cartera de steam y no a mí tarjeta de crédito
EL_DESTRUCTOR Apr 18, 2024 @ 12:52am 
Tengo una duda porque steam no reembolsa a tarjetas crédito o débito porque me dice que no tienen la capacidad de reembolsar ese medio de pago y que me obliga a reembolsar en cartera de steam además steam tiene la opción de agregar los tipos de tarjetas y tampoco sale esa opción al reembolsar.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2018 @ 7:29am