Kellog Jul 21, 2018 @ 12:07am
¿Hay alguna forma de pasar un articulo de workshop de un pc a otro sin descargarlo?
Lo que dice el titulo, ¿Hay alguna forma de pasar un mod de un pc a otro mediante un pendrive?
y si se puede ¿Cómo se hace? Gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
AxelDell Jul 21, 2018 @ 12:24am 
solo buscas el archivo en la carpeta del juego y lo pegas en el mismo sitio en la otra pc
Kellog Jul 21, 2018 @ 12:51am 
Pero ¿En la carpeta del juego debería haber otra que diga algo como “workshop” o algo así? Yo creía que se descargaban a la carpeta de steam, no a lo de los juegos (eso creía)
ukky Jul 21, 2018 @ 1:58am 
tampoco sabemos que te has descargado (mod, wallpaper, skin...)
El contenido de la workshop esta destinado para X juego, cuando te suscribes este se descarga e instala en dicho juego.
Last edited by ukky; Jul 21, 2018 @ 2:02am
Kellog Jul 21, 2018 @ 1:12pm 
Mira, son los 4 RHS del Arma 3, esos 4 mods me baje- En la carpeta del arma 3 tengo que pasar una en especial al otro pc?, y si paso el juego con los mods instalados como una copia de seguridad se pasarian los mods igual? o mejor paso la carpeta del arma 3 directo en el otro pc, asi toda, y no solo los mods?
ukky Jul 21, 2018 @ 2:42pm 
con la copia de seguridad deberia sobrar, prueba eso
Kellog Jul 21, 2018 @ 3:01pm 
Ya estoy haicendo la copia. Me ♥♥♥♥ a buscar ahi en la carpeta de steamapps y habia una que se llamaba workshop, entre y ahi estaban los archivo de los mods, asique si paso el juego lo mas probable es que no se pasen los mods con la copia. Intente pasar los archivos de los mods que estaban en la carpeta al otro pc directamente, pero creo que lo hice mal o no es posible hacerlo, no me funciono. Hum, creo que voy a tener que descargarlos de nuevo, que paja, aunque yo creo que si se puede pasar pero no supe hacerlo.
como me descargo un paquete que tiene modelos 3d de personaje en workshops en steam
Originally posted by segima1993:
como me descargo un paquete que tiene modelos 3d de personaje en workshops en steam
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2018 @ 12:07am