This topic has been locked
como instalar juego sin descargarse de steam
Tengo hitman comprado con cuatro dvd, quiero instalarlos en el pc y jugar, introduzco el primer dvd y me pone en esto llamado Steam y me dice que lo descarga desde esta basura de steam (dice que me va a tardar 1 dia y 14 horas) que no me interesa para nada, alguien sabe como instalar mi juego y salir de steam? Solo quiero jugar mi juego, si hay que hacerlo siendo reen de Steam lo acepto, pero caray!! que no hace falta descargarlo (1 dia y 14h) que lo tengo en los dvd!!! y cualquier archivo me lleva a esto de Steam que no me interesa para nada.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Ferroñes Feb 13, 2018 @ 12:10pm 
si en la caja del juego pone que necesita steam pues no creo que puedas hacer nada. Lo que te pide descargar puede que sean actualizaciones del juego.
Dgo Feb 13, 2018 @ 12:13pm 
Si requiere Steam, se usa con Steam, no es ninguna "basura". Al contrario deben ser basuras los dvd q compraste que ni si quiera podés jugarlos.

Y te regalo un reporte por venirte con esa toxicidad sobre Steam, justamente en sus foros oficiales. Te faltan aprender modales básicos de convivencia y respeto.
Last edited by Dgo; Feb 13, 2018 @ 12:20pm
76561198409766420 Feb 13, 2018 @ 1:29pm 
Originally posted by Ferroñes:
si en la caja del juego pone que necesita steam pues no creo que puedas hacer nada. Lo que te pide descargar puede que sean actualizaciones del juego.
Gracias Ferroñes
76561198409766420 Feb 13, 2018 @ 1:32pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Si requiere Steam, se usa con Steam, no es ninguna "basura". Al contrario deben ser basuras los dvd q compraste que ni si quiera podés jugarlos.

Y te regalo un reporte por venirte con esa toxicidad sobre Steam, justamente en sus foros oficiales. Te faltan aprender modales básicos de convivencia y respeto.
De tus reportes Steam opino lo mismo que de Steam y sus inutiles reportes (siempre y cuando no me cuesten dinero). 4 dvd inútiles o un Steam inútil, uno de los dos me sobra y creo que no són los dvd.
76561198409766420 Feb 13, 2018 @ 1:37pm 
1 dia y 10 horas me faltan aún para poder jugar con mis 4 dvd
Perquisitore Feb 13, 2018 @ 1:39pm 
La próxima vez que compres un juego de PC fíjate en la parte de detrás de la caja (en pequeñito, muy pequeñito) si pone algo similar a:

"Para la activación se necesita una conexión a Internet y aceptar el acuerdo de suscripción de Steam".
Eso es lo que pone detrás de la de Borderlands 2.

También puede aparecer algo tal que así:

[Logo de Steam]
"AVISO: la utilización del producto está sujeta a la aceptación de suscriptor a Steam. Debes activar el producto en Internet registrándote para bla bla bla".
Eso es lo que pone detrás de la de MURDERED.

Puede que en otros videojuegos se vea de otra forma, pero si no quieres activar un juego mediante Steam (y si se activa tienes que descargarlo desde aquí) entonces fíjate en la caja por detrás. No creo que haya forma legal de solventar esto, lo único que puedes hacer es hacerlo desde Steam o no comprar juegos donde detrás ponga el aviso.

Edit: Que conste que yo tampoco veo el punto de tener DVDs si luego lo va a descargar online, pero qué le vamos a hacer. xD
Last edited by Perquisitore; Feb 13, 2018 @ 1:39pm
76561198409766420 Feb 13, 2018 @ 1:49pm 
Gracias perquisitone.
Si, pone en pequeño un aviso ( me tuve que poner las gafas, las mismas que no llevaba cuando lo compre supongo).
Gracias de nuevo y cerrado el tema si quereis, mea culpa.
voy a apagar el pc un rato que se enfrie y en unos quizá el fin de semana igual puedo jugar.

ukky Feb 13, 2018 @ 3:30pm 
muchos de los juegos de ahora de pc solo traen ek instalador de Steam y un acceso directo para descargar.
Trae un dvd, tres o cuatro por la misma razon que trae una caja y una caratula para la gente que aun sigue coprando el formato fisico.

En cuanto a 1dia y 14h en el tiempo de descarga sera al principio, tendras una conexion decente, supongo, cuando lleve un poco de tiempo el tiempp se reducira
76561198409766420 Feb 16, 2018 @ 10:46am 
Muchas gracias ukky.
John Jul 16, 2023 @ 12:30am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2018 @ 11:21am