Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Y te regalo un reporte por venirte con esa toxicidad sobre Steam, justamente en sus foros oficiales. Te faltan aprender modales básicos de convivencia y respeto.
"Para la activación se necesita una conexión a Internet y aceptar el acuerdo de suscripción de Steam".
Eso es lo que pone detrás de la de Borderlands 2.
También puede aparecer algo tal que así:
[Logo de Steam]
"AVISO: la utilización del producto está sujeta a la aceptación de suscriptor a Steam. Debes activar el producto en Internet registrándote para bla bla bla".
Eso es lo que pone detrás de la de MURDERED.
Puede que en otros videojuegos se vea de otra forma, pero si no quieres activar un juego mediante Steam (y si se activa tienes que descargarlo desde aquí) entonces fíjate en la caja por detrás. No creo que haya forma legal de solventar esto, lo único que puedes hacer es hacerlo desde Steam o no comprar juegos donde detrás ponga el aviso.
Edit: Que conste que yo tampoco veo el punto de tener DVDs si luego lo va a descargar online, pero qué le vamos a hacer. xD
Si, pone en pequeño un aviso ( me tuve que poner las gafas, las mismas que no llevaba cuando lo compre supongo).
Gracias de nuevo y cerrado el tema si quereis, mea culpa.
voy a apagar el pc un rato que se enfrie y en unos quizá el fin de semana igual puedo jugar.
Trae un dvd, tres o cuatro por la misma razon que trae una caja y una caratula para la gente que aun sigue coprando el formato fisico.
En cuanto a 1dia y 14h en el tiempo de descarga sera al principio, tendras una conexion decente, supongo, cuando lleve un poco de tiempo el tiempp se reducira