Chaves8111 Feb 8, 2018 @ 3:24am
10 años de Steam
Hace muchos años tengo la cuenta pero la retome el año anterior, curiosamente tengo 10 años de servicio en steam, no he logrado encontrar a nadie mas con dicha insignia? Que tan comun es? Saludos!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Ocos Feb 8, 2018 @ 3:32am 
Hay gente que tiene esa, de 11, de 12, de 13,y de 14. Y en septiembre habrá quien la tenga de 15.
No es que sea la más común, pero tampoco es imposible de ver. Yo tengo varios amigos con ella, y superiores.
Cinnamon Sky Feb 8, 2018 @ 3:32am 
Demasiado común que hasta las venden obviamente con más años de servicio
ElCallejonOscuro Feb 8, 2018 @ 3:49am 
No es para nada extraño ver ese tipo de insignias
ukky Feb 8, 2018 @ 5:59am 
13 por aqui, y 14 con mi cuenta secundaria
AtomInside Feb 8, 2018 @ 6:15am 
Yo siempre he pensado que quién eran los héroes que se hicieron una cuenta cuando Steam estaba empezando y parece ser que siempre hay muchos :caveblazerspotion:
joevc Feb 8, 2018 @ 3:12pm 
hace 1-2 años, con un programa modificaban los años de las cuentas a su antojo, hacian cuentas de 0-1 año a 9-12 años, nose si steam parcho eso, pero se hicieron miles de cuentas "antiguas" con ese programa, hasta las vendian por 1 juego o 10 cromos 1-2 cuentas con esas fechas.:osher:
Fray_0 Jun 19, 2023 @ 9:47am 
Originally posted by joevc:
hace 1-2 años, con un programa modificaban los años de las cuentas a su antojo, hacian cuentas de 0-1 año a 9-12 años, nose si steam parcho eso, pero se hicieron miles de cuentas "antiguas" con ese programa, hasta las vendian por 1 juego o 10 cromos 1-2 cuentas con esas fechas.:osher:

Esas paginas siguen vigentes o ya lo parcharon?
Originally posted by Chaves8111:
Hace muchos años tengo la cuenta pero la retome el año anterior, curiosamente tengo 10 años de servicio en steam, no he logrado encontrar a nadie mas con dicha insignia? Que tan comun es? Saludos!
es muy comun man, tengo muchos amigos que incluso tienen de 16 años y de 19 años

lo que es poco comun es la insignia del arenque rojo que pocos la tuvieron y varias insignias mas que son exclusivas de cada temporada
Originally posted by Galaniks:

Esas paginas siguen vigentes o ya lo parcharon?

wtf que raro eso nunca vi una cuenta asi jaja ni sabia que antes existian pogramas para eso

eso es falso por que de existir ya existieran miles de videos de como hacerlo en youtube

eso es como esas personas que piden sacar logros imposibles en juegos de steam y de una te dicen el " Sam picker"

o los que quieren farmear horas en steam o sacar los cromos que te faltan por sacar y de una te dicen del Idle master o de igual modo el Sam

de haber un programa para ponerte años o niveles en steam vieras videos a tope para subirlo y ninguno de hace 1 año ni de ninguno

asi como este que personaliza tu pefil y artwork

https://www.youtube.com/watch?v=nZUKS5vmqRU&ab_channel=WilerPlay

o este que personalizaba tu aplicacion en la interfaz de steam

https://www.youtube.com/watch?v=VE4LL8s_PLM&ab

pero no hay nada ni he visto ni un video para subirte los años de ser cierto ya existieran miles de videos buscando la fama de que sean mas vistos y asi muchos tutoriales
xZeik.x Jun 20, 2023 @ 9:57am 
bum! zaludoz! :spyro:
Mythos Jun 20, 2023 @ 9:59am 
10 años es poco tiempo
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2018 @ 3:24am